Alterna Móvil - Phone House
 
Novedades Smartphones 2019
Novedades Smartphones 2019

¡Los mejores Smartphones del 2019!


Llegada casi la mitad de 2019 la mayoría de fabricantes han lanzado sus smartphones más potentes. Entre los mejores dispositivos destacan marcas de la talla de Apple, Samsung, Huawei, Oppo, Honor o Xiaomi. Este año, todos los fabricantes han apostado por pantallas más amplias, más rendimiento y mejor calidad de imagen; y todo ello para acercar sus terminales a una gama alta pero al mejor precio. En Phone House encontrarás los mejores móviles del 2019.

Apple iPhone 11 Pro.

Apple vuelve con una apuesta en la que destaca por su cámara y su autonomía. La nueva pantalla OLED lo convierte en la mejor del mercado. Además de las grandes mejoras en el procesador, incluye hasta 3 cámaras traseras. El nuevo iPhone 11 pro y iPhone 11 pro Max es sin duda el mejor Smartphone de 2019.



Samsung Galaxy S10+.

Samsung con su lanzamiento del nuevo S10+ ha provocado una revolución gracias al diseño de su pantalla infinita y su multicámara convirtiéndolo en uno de los smartphones mejor valorados tanto por usuarios como por profesionales de 2019. Un Smartphone robusto con un diseño y diseño de gran calidad.



Huawei P30 Pro.

La marca Huawei lanzaba su nueva gama alta P30 este año, entre el que destacaba era su Huawei P30 Pro, en el que se incorporan hasta 4 cámaras, aunque manteniendo el diseño y calidad de su predecesor. Se convierte de esta manera en el buque insignia de la marca, como su modelo más potente hasta la fecha.



Samsung Galaxy Note10.

A la hora de hablar de Samsung las presentaciones no son necesarias, pues estamos ante una de las marcas más consolidadas de los últimos años. Por ello, no es casualidad que cada año se reinventen, lo último es este Samsung Galaxy Note10 y su hermano mayor el Samsung Galaxy Note10+.



Xiaomi Redmi Note 7.

Uno de los fabricantes que más se han consolidado en los últimos tiempos es Xiaomi, el cual destaca por su calidad-precio y, un claro ejemplo, es el Xiaomi Redmi Note 7, un smartphone que va para top ventas en 2019.



Oppo Reno Z.

Otro fabricante chino que viene haciendo las cosas bien es Oppo y es que su punto fuerte es el diseño que emplean en sus dispositivos. Esto lo podemos ver en el Oppo Reno Z donde la paleta de colores usada destaca a primera vista.



¡Los últimos smartphones del 2019 los encontrarás en Phone House!

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar