Mejores Smartphones 2020 - Phone House
Mejores Smartphones 2020 - Phone House

¡Los mejores smartphones del 2020!

¡Los mejores Smartphones del 2020!


Con la llegada del 2020 la mayoría de fabricantes empiezan a lanzar sus smartphones más potentes. Entre los mejores dispositivos destacan marcas de la talla de Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi o ZTE. Este año, todos los fabricantes han apostado por pantallas más amplias, más rendimiento y mejor calidad de imagen; y todo ello para acercar sus terminales a una gama alta pero al mejor precio. En Phone House encontrarás los mejores móviles del 2020.

iPhone 12 pro

Apple vuelve con una apuesta en la que destaca por su innovación en su triple cámara trasera y actualización de su dis´ño exterior, además de dar la bienvenida a la red 5G. Como ocurría en generaciones anteriores, su autonomía sigue siendo un punto fuerte. Además de las grandes mejoras en el procesador. El nuevo iPhone 12 pro ha sido el lanzamiento estrella de 2020.



Samsung Galaxy Note20 Ultra

Samsung con su lanzamiento del nuevo Note20 Ultra y su Samsung Galaxy S20 Ultra sorprendió reiventando sus gamas altas dando un paso más hacia el 5G y el futuro. Con su potente procesador y la batería de 500mAh, lo convierte en un titán de la gama alta de smartphones. Un Smartphone robusto con un diseño de gran calidad que lo hacen destacar como uno de los mejores móviles del 2020.



Huawei Nova 5T.

La marca Huawei empezaba el año 2020 apostando fuerte por la gama media, donde quiere destacar frente al resto con su Huawei Nova 5T, en el que se incorporan hasta 4 cámaras en la parte trasera. Se convierte de esta manera en unos de los buques insignia de la marca, como uno de sus modelos más potente hasta la fecha en este rango de precio.



Samsung Galaxy A51.

A la hora de hablar de Samsung las presentaciones no son necesarias, pues estamos ante una de las marcas más consolidadas de los últimos años. Por ello, no es casualidad que cada año se reinventen, lo último es este Samsung Galaxy A51 y su hermano mayor el Samsung Galaxy A71.



Xiaomi Mi 10T Pro.

Uno de los fabricantes que más se han consolidado en los últimos tiempos es Xiaomi, el cual destaca por su calidad-precio y, un claro ejemplo, es el Mi 10T Pro, un smartphone que acaba de ser lanzado y que será sin duda un top ventas en 2020.



ZTE Blade A7 2020.

Otro fabricante chino que viene haciendo las cosas bien es ZTE y es que su punto fuerte es el diseño que emplean en sus dispositivos. Esto lo podemos ver en el Blade A7 2020 donde la paleta de colores usada destaca a primera vista.



¡Los últimos smartphones del 2020 los encontrarás en Phone House!