Samsung Galaxy S6 Edge 32GB
Samsung Galaxy S6 Edge 32GB
 
Samsung Galaxy S6 Edge 32GB
Samsung Galaxy S6 Edge 32GB

ZTE Axon 7

ZTE Axon 7
ampliar

Características:

  • Android OS, v6.0.1
  • 4GB RAM/64GB Interna
  • Procesador QuadCore 2.15GHz
  • Cámara 20mp + FlashDual LED
más info

En stock

PortabilidadRenove

29

mejor precio con
Portabilidad
Orange
ver tarifas

239

mejor precio para
Renove
Orange
ver tarifas

Libre:

449

comprar

Tarifas recomendadas

    Portabilidad
  •  
    tarifa
    permanencia
    llamadas
    internet
    factura mensual
    tarifateléfono
    pago inicial
  • Orange

    Ballena Play + Pago a plazos

    permanencia

    24 meses tarifa

    Llamadas:
    100 Min 
    Internet:
    6 GB 
    Factura mensual
    TarifaTeléfono

    cuota

    25,95

    al mes

    +12€/mes

    al mes

    +12€/mes

    al mes

    precio móvil

    Paga ahora:

    79

ver todas las tarifas

Accesorios relacionados

anteriorsiguiente

Vídeos relacionados

Análisis



    • ZTE AXON 7
    • GUIA+
      ZTE AXON 7

      Consejo del experto:

      Puedes establecer una contraseña de desbloqueo de pantalla por voz desde Ajustes> Funciones personalizadas> Desbloqueo por voz

    • PLAY STORE EN TU ZTE AXON 7:

      Con el nuevo ZTE AXON 7, y tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades, ya que contarás con Play Store, miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.

      Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.

      En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.

      En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.

      También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.

      Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

    • Aplicaciones destacadas

      Puffin Web Browser: Se trata de un navegador que nos proporciona una gran velocidad. Además, y uno de sus puntos fuertes, es que soporta Flash Player. Todo el tráfico de Puffin va encriptado, por lo que puedes utilizar redes WiFi libres sin ningún miedo. No esperes más a probar esta nueva experiencia de navegación.

      Kik: Se está convirtiendo en una de las aplicaciones de mensajería del momento. Sin números de teléfono, sólo necesitas un usuario; con numerosos filtros que te permiten decidir con quién hablar; comparte cualquier tipo de archivo; crea grupos de hasta 50 usuarios y mucho más.

      Turbo Cleaner: ¿Deseas optimizar y liberar espacio de tu dispositivo? Este optimizador de Android hace que tu nuevo smartphone funcione rápidamente, sin malware y además ofrece opciones de ahorro de energía.

    • CARACTERISTICAS:

       

      Batería SOBRESALIENTE: Incorpora una batería de nada menos que 3250 mAh, lo que nos otorga una gran autonomía. Además cuenta con carga rápida y conector USB tipo-C.

       

      Pantalla PREMIUM: Cuenta con una pantalla 2K de 5'5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución QHD de 2560x1440, con 16 millones de colores.

       

      Sonido EXCEPCIONAL: Cuenta con dos altavoces frontales Hi-Fi que podrás ver en la parte superior e inferior del frontal. Además cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos 360º.

    • COPIA DE SEGURIDAD:

      Copia de Seguridad es una aplicación que podrás encontrar en el menú de tu ZTE AXON 7 y que se basa en la tecnología de conexión WiFi para transferir archivos entre teléfonos a una alta velocidad y sin gastar datos de tu tarifa. Dispone de tres apartados:

      CAMBIAR TELÉFONO: Como su propio nombre indica, te servirá especialmente útil a la hora de cambiar de teléfono. Te permite transferir tu información (contactos, SMS, calendario, alarma) del teléfono antiguo al nuevo ZTE, e incluso del ZTE a otro smartphone.

      COMPARTIR: Te permite compartir fotos, música, videos, aplicaciones y documentos con tus amigos sin necesidad de gastar datos de tu tarifa. Te permite compartir archivos en ambos sentidos y dispone de un historial de elementos compartidos.

      COPIA DE SEGURIDAD: Por un lado te permite guardar una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, o de la misma forma, restaurar una copia ya existente. Además, también te permite hacer una copia de seguridad de las aplicaciones en la SD, o restaurar una copia ya existente.

    • HUELLA DACTILAR:

      El móvil te conoce. Y esto es debido a que en la parte posterior podemos encontrar un sensor de huella dactilar.

      Como está colocado de forma intuitiva en la parte trasera del smartphone, podrás sujetarlo y desbloquearlo a la vez de manera segura con un solo movimiento, sin miedo de que pueda caerse al suelo.

      Para configurar esta opción, tenemos que acceder en el menú de nuestro terminal a los Ajustes. A continuación pulsamos sobre Todos los ajustes y a continuación en Huella dactilar, donde podremos configurar esta opción. Una vez ahí, sólo tendremos que pulsar sobre Continuar para iniciar el proceso de configuración, donde nos pedirá un patrón, PIN o contraseña de seguridad si no lo tenemos ya y a continuación procederá a registrar nuestra huella.

    • ADEMÁS, EN TU ZTE AXON 7 ENCONTRARÁS:

    •  
    • Herramientas:

      Esta aplicación, que podrás encontrar en el menú de tu ZTE, incorpora varias herramientas que pueden ser útiles al usuario: brújula, linterna, prueba de ruido, regla, nivel... Una serie de herramientas básicas reunidas en una aplicación de rápido acceso.

    • Grabadora de voz:

      Es una grabadora de sonido y voz divertida, sencilla y fácil de utilizar. Úsala para grabar de forma fiable tus reuniones, notas personales, clases, canciones y más, ¡sin límite de tiempo!

    • Archivos:

      Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu ZTE AXON 7. Una aplicación necesaria en cualquier teléfono.

Opiniones

    4
    6 opiniones
    Añade tu opinión

    Opiniones más recientes

    • 28-12-2016 |User iconEva

      Llevo 2 semanas con el movil,quería el s7 edge y como valia casi el doble decidi apostar por este y no me arrepiento,va muy bien,la bateria con uso normal llega a dos dias y la pantalla esta muy bien,por ponerle un defectillo al movil...no vale el cargador de siempre..trae uno distinto pero trae un adaptador para poder usar los cargadores de otros moviles,muy contenta con la compra.Además este movil trae una garantia de zte que te cambian gratis la pantalla en los primeros 6 meses,te alargan un año mas la garantia y durante 3 años si le entra liquido lo arreglan gratis!Muy contenta con la compra

      Total:4
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:4
      Características:5
      Confianza:4
    • 22-12-2016 |User iconManu

      Móvil muy potente, con unas características top, y con una pantalla y sonido espectaculares

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 22-12-2016 |User iconValentino

      Un gran móvil que no tiene nada que envidiar a ningún otro dispositivo, especialmente en el apartado de sonido, donde no tiene rival. Creo que actualmente no hay nada comparable en relación calidad-precio en el mercado.

      Total:5
      Facilidad de uso:5
      Duración batería:5
      Características:5
      Confianza:5
    • 20-12-2016 |User iconPablo Miranda

      Muy fluido en el día a día, y espectacular el sonido de ambos altavoces, mi anterior Galaxy S7 se queda atras en fluidez y sonido. Eso si, en cámara es mejor el s7 con poca luz, con luz no he notado diferencias. En batería me dura más en el Axon.

      Total:4
      Facilidad de uso:4
      Duración batería:4
      Características:5
      Confianza:4
    • 05-11-2016 |User iconPeter

      El movil tiene una pinta estupenda. Buenos materiales. Pero después de un mes de uso he de decir que he observado algunos fallos en el móvil. Se me ha reiniciado tres veces, algunas veces se calienta en exceso, tanto cuando carga como en reposo. Cuando lleva un rato en reposo y lo enciendo es como su le costará arrancar. La batería es una monta rusa, unas veces gasta mucho y otras se tira al 100 hasta horas. Suelo desconectar el Bluetooth y datos cuando no voy en coche, ya que yo oigo música en el coche a través de Bluetooth, y los datos cuando estoy en casa. Con mi alcatel idol 3 5.5 todo esto lo mantengo siempre activo y dura más la batería

      Total:3
      Facilidad de uso:4
      Duración batería:3
      Características:3
      Confianza:3
    • 16-10-2016 |User iconPeter

      Buen móvil de gama alta. He observado que cuando tengo WiFi aparece y desaparece el símbolo de 4g de vez en cuando.

      Total:3
      Facilidad de uso:4
      Duración batería:3
      Características:3
      Confianza:4

Los usuarios hablan sobre ZTE Axon 7

Ir a zona de opiniones

¿Qué opinas?

info

Consejos para la publicación de opiniones

Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

- Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

- Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

- Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

¿Facilidad de uso del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Duración batería del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Características del 1 al 5?
1
2
3
4
5
¿Confianza del 1 al 5?
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

Características del ZTE Axon 7

Características del ZTE Axon 7

ZTE Axon 7
alto75,0ancho151,8
peso185,0 gpantalla5.5 "/13.97 cm

Más Información


El ZTE Axon 7 Plata tiene una pantalla AMOLED de 5.5", que está protegida contra los arañazos y golpes gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 4.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM899 de cuatro núcleos a 2.15GHz, que va acompañado de una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB ampliable con tarjeta de memoria.

Con la cámara posterior del ZTE Axon 7 de 20 mpx, podrás hacer unas fotos increíbles gracias a su Flash LED Dual, pero también tiene autofocus, rá... Leer más


 

Haz click para ver la guía plus.

ProcesadorQualcomm Snapdragon 820 MSM8996 2.15 GHz, Dual cluster Kryo 2x2.15GHz + 2x1.59GHz
4GSi
Tipo de móvilTáctil
Dual SIM
Resolución de pantalla1440.0x2560.0 pixels
Sist. Operativo / PlataformaAndroid v6.0.1 Marshmallow
TonosReales, MP3, Vibración
MensajeríaSMS, MMS, Email
Cámara
Megapíxeles20.0 mpx
Videollamada
Cámara de Video
ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, GPRS
Wi-Fi
RadioNo
Memoria RAM4GB
Memoria Interna64.0 Gb
GPS
Particularidades del móvilAltavoz, Manos libres, Pantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
Memoria ExternaMicroSD hasta 128GB
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)151.8x75.0x8.7 mm
Peso185.0 g
Pantalla5.5 "/13.97 cm
PartZTEAXON7SILVER

Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

X