Sony Xperia XZ3

de Sony

¡Quedan pocas unidades!

Color:

Libre
Phone House
659

659
Protege tu móvil ante roturas, líquidos, caídas... desde 7,33€/mes. + info

Ofertas especiales

2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda

Promociones y ofertas especiales

  1. 1 Disponible solo con envío a domicilio!

Descripción

Descubre más. Escucha mejor. Siente más. Escápate de la rutina y disfruta de tu contenido multimedia con el Xperia XZ3. Te ofrece una pantalla OLED HDR con resolución QHD+, unos altavoces estéreo de gran calidad, la funcionalidad Sony Dynamic Vibration System en un diseño infinito sin límites y todo en la palma de tu mano.

Además, el Xperia XZ3 incorpora una cámara trasera de 19MP con tecnología de cámara inteligente, Motion Eye e Inteligencia Artificial de Sony. Esta tecnología de cámara va un paso más allá capturando imágenes de gran calidad incluso antes de que aprietes el botón.

En cuanto a su interior, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable mediante microSD.

También incorpora sensor de huellas, protección IP68 y USB tipo C.

Todas las características

    Procesador

    • Modelo procesador

    Opiniones Sony Xperia XZ3

    Valoración media:

    5 (2)

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    • Martín 05/02/2019
      5

      Grabación en 4k HDR y 960fps a FHD La capa de software no se nota nada, va muy mu fluidoLa mejor pantalla para SmarthphoneRecomendable al 100€

      ¿Te ha resultado útil esta opinión?Si
      17
      No
      0
      Gracias por votar
    • Geekado 08/10/2018
      5

      Un equipo muy completo, la mejor pantalla del mercado según estudio independiente, con unas características top y más barato que la competencia y eso que acaba de salir al mecado. En pantalla, sonido, estética y software le doy un 10. Sólo le puedo bajar la nota porque la cámara en fotos sigue granulando los resultados y hace efecto acuarela al hacer zoom... pero en grabación de video en 4k HDR y 960fps a FHD es el único del mundo así que compensa el pequeño fallo que no es tanto si no eres muy tiquismiquis. El mejor smartphone que han sacado desde el Z3 junto con el xz2 premium. Muy buena opción a tener en cuenta y con Servicio técnico en Phonehouse de manera directa.

      ¿Te ha resultado útil esta opinión?Si
      30
      No
      1
      Gracias por votar

    Más información