Sony Xperia M2

1,33
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
  • 1GB + 8 GB
  • Blanco
  • Negro
  • Morado
Sin stock

¿Sabes que puedes alquilar un iPhone desde 29,90€/mes y cambiarlo cuando quieras?

Estrena con Rentik

  • Seguro todo incluido
  • Renovación cada 2 años
  • Envío gratuito en 2-5 días
Me interesa

En un plisplás

El Sony Xperia M2 Blanco es un smartphone de cuatro núcleos con una cámara que hace fotos excepcionales. La cámara que lleva incorporada es de 8 megapíxeles, incluye sensor de imagen Exmor RS para móviles y la tecnología HDR para tus fotos y vídeos.

El Sony Xperia M2 Blanco tiene una brillante pantalla qHD de 4,8 pulgadas, en la que podrás disfrutar de todo el contenido de tu móvil. Podrás ejecutar varias aplicaciones a la vez, navegar por Internet a toda velocidad y transmitir vídeos sin retardos. El Sony Xperia M2 Blanco tiene un procesador Qualcomm Snapdragon Quad-Core de 1,2 GHz te proporciona el máximo rendimiento y velocidad.

Asegura tu teléfono

Disfruta de 1 mes gratis con Phone House

  • Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
  • Protección por humedad
  • Siniestros ilimitados, de 1 vez
  • Cobertura internacional; en todo el mundo
Sin stock

Todas las características

Sony Xperia M2

Promociones y ofertas especiales

    Videos relaccionados

    Renueva tu móvil... ahora y siempre.

    renueva

    Renueva tu móvil... ahora y siempre. Renueva móvil cada año.

    Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.

    renueva renueva

    Cambia tu móvil usado y llévate un dinerito.

    Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo. Así de simple

    Opiniones Sony Xperia M2

    4

    110 comentarios

    • Gabry
      18/04/2016

      Yo tengo 2 sony xperia m2. Son unos móviles fantásticos, los tengo desde hace un año y medio, nunca me han dado problemas, la verdad que me siento muy orgulloso espero que siga así.La verdad que no es por presumir pero la marca xperia me fascina.Las últimas actualizaciones son fantásticas.

    • Anónimo
      04/08/2015

      El cel como gama media está perfecto. Tira bien, ya lo he tenido desde hace 6 meses. La batería dura un buen rato. Lo que sí es que se siente caliente en la parte de atrás. En lo demás, bien.

    • Anónimo
      01/04/2015

      Empecé en el mundo de los smartphones con un sencillo Xperia Tipo y ya quedé encantado por lo bien que ha funcionado todo este tiempo. Con el M2 el salto es grandioso así que si el Tipo me gustaba imagínate éste. Aún sin compararlo el M2 me parece un buen smartphones. Su relación calidad precio es muy buena. Estoy muy contento con la cámara también.

    • Alberto
      25/01/2015

      Bueno chicos, sólo querría que me dierais vuestra opinión:tengo un samsung galaxy s3 mini y me ha salido fatal.La pantalla se me ha rayado entera sin ninguna explicación y por detrás se raya muy fácilmente y la tapa la tengo medio partidaQuerría que me dijerais si me recomendáis que me compre el Sony xperia m2 porque he visto vídeos y comparaciones con otros móviles y pone que sale bastante bien.Un saludo

    • Anónimo
      19/12/2014

      Este terminal me ha encantado, lo recomiendo.

    • Moni
      28/11/2014

      Este terminal lo tengo desde hace 1 mes y va perfecto . No se queda pillado, su pantalla podría mejorar pero no es nada mala. Os recomiendo totalmente este terminal.

    • Moni
      13/09/2014

      Este móvil es un chollo y lo recomiendo y además me encanta.

    • Anónimo
      13/06/2014

      Este movil es cremita, brrr que chicha de movil. Chichita judeeee

    • Anónimo
      22/08/2017

      lo tengo desde diciembre del 2015 la bateria me dura casi 2 dias, se me cayó muchas veces, soy mecánico lo expuse a todo tipo de aceites, roces, me apoyé o me arrodillé y el pantalón lo aprieta contra el muslo, lo aplastó una persona sentándose, apenas tiene una raya de 4mm de largo que se ve si el fondo es blanco y se mira de costado. Ha quedado obsoleto por las actualizaciones de android y apps que siempre ocupan más. No me puedo quejar para ser un teléfono de gama media de hace 3 años tenía buenos requisitos para su épocaEscribo esto porque estoy buscando datos de celulares y encuentro cosas irracionales en comentarios de sony que no coinciden ni con mi experiencia ni con la de familiares.

    • chaplin
      05/04/2017

      Tuve este celular dos años y medio y me gustó bastante, lo que no me gustó fue que tiene poco espacio, la cámara frontal no es muy buena y a veces se me calentaba mucho, si no fuera porque se me cayó de 1.50 lo hubiera seguido usando

    • Raúl
      19/12/2016

      Un teléfono fantástico de buena marca y muy bonito.

    • Andrea
      24/09/2016

      Lo tengo desde hace ya mas de un año podria decir muchas cosas buenas pero lo q si q voi a decir es q es indestructible el mio se ha caido mas de 100 veces pero no asi mi hija de un año lo estambaba contra el suelo y nada luego lo metio en la bañera llena de agua en el cubo de la fregona en el vater etc.. Y sigue funcionandocomo el primer dia lo recomiendo !!!!

    • Felisa
      22/05/2016

      Mi opinión es que yo tengo este móvil desde hace ya un año, la verdad es que a mi no me da ningún problema, me va genial la batería, tarda bastante en acabarse, la resistencia bien pero lo único que no me gusta de este móvil es la cámara frontal, es malísima pero por lo demás un buen móvil. Yo recomiendo que lo compren.

    • Anónimo
      03/03/2016

      Este teléfono lo compré hace casi 2 años, en Julio de 2014 y la cámara era mi principal interés. Por las reseñas sabía que no era tan buena, pero no pensé que fuera TAN mala. He tenido otros teléfonos Sony y la calidad de este es la peor, y qué decir que desde antes de comprarlo sabía de la cámara VGA, pero en pleno 2016 eso me irrita bastante. Los primeros dos meses fue buen teléfono, pero ahora a casi dos años lo odio, es desesperante que todos los días tenga que liberar memoria, que se llene y que por lo mismo se trabe, se cierre, sea lento y que no pueda actualizar las apps. La memoria interna y la cámara son lo peor. Es muy resistente, eso sí, ha resisitido caídas de hasta 2 metros, en el agua el mío no es sumergible, pero ya tiene fallos en la bocina, se ha desprendido la micromalla, la batería ya no dura como antes y el cargador hace falso contacto y han pasado noches enteras que no está bien firme la conexión y no se carga ni un 1. Espero encontrar otro que tenga una buena relación precio/calidad ya que actualmente los buenos móviles son CARÍSIMOS.

    • Logan
      20/02/2016

      Buen Celular. Aunque la batería dura muy poco al usar el Brillo al 100. Tiene buenas características, la más valorada es poder usar un mando de PS3 para juegos. La pantalla no se parte al caer. Es fácil de usar. La cámara no me convenció...5 mpx principal, 1.3 mpx frontal. Del 1 al 10 lo clasificaria en un 8.

    • Anónimo
      29/01/2016

      Tengo el m2 hace año y medio y NO me ha dado ni un problema, me parece un muy buen móvil por el precio que tiene. Eso sí, la cámara me parece muy mormalita. Por lo demás, bateria, diseño, conectividad, perfecto.

    • Jose
      28/12/2015

      Me va muy bie. El unico problema es que a veces pierde la cobertura y te dice que no hay tarjeta sim conectada y lo tengo que apagar y volver a encender

    • Federico
      15/12/2015

      Lo tengo hace un año y se porta muy bien y la batería me dura el día completo es genial... El único detalle es la nitidez de la pantalla y que al usar el zoom presenta mucho ruido. Pero lo demás 10 puntos.. Genial !!!

    • Christian Coll
      20/11/2015

      Llevo 2 años con el Sony Xperia m2 y sigue yendo de lujo y tuve el IPhone y me duro 3 semanas, no sé porque tan malas críticas no lo sabéis utilizar?

    • Anonimo
      11/10/2015

      Me parece un móvil genial. El otro día había oído que empezaba a recibir android 5.1.1, pero no me llega. Si me pueden decir qué hacer, lo agradeceria mucho

    • Anónimo
      01/09/2015

      Estoy de acuerdo con un usuario Arturo es un móvil perfecto. Rápido un diseño precioso. La única pega es que el sonido no es su punto fuerte. Ahora enserio, no se como la gente se puede quejar de este móvil. Para su precio: perfecto.

    • Anónimo
      29/08/2015

      Simplemente genial en verano se calienta un poco pero que no se calienta

    • Anónimo
      24/08/2015

      El Sony Xperia M2 es un muy buen equipo, lo único malo es que cuando escucho música, ésta se entrecorta al inicio, al medio o al final. Por lo demás está muy bien. Comenten si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Gracias.

    • Anónimo
      23/07/2015

      Yo flipo.Tengo un M2 de Sony desde hace cuatro meses y leyendo las opiniones de este sitio da la impresión que estamos hablando de móviles diferentes.El móvil va perfecto, la verdad.....no sé que le exige la gente a un móvil......El mío, el M2 navega por internet con 4G de maravilla, es rápido y las órdenes las ejecuta de manera instantánea, nunca se me ha bloqueado y la batería dura todo el día con uso normal de trabajo.La única pega que le pongo es que me gustan los móviles y poco más reducidos por comodidad.En fin....para quien quiera un móvil como si fuera un ordenador lo recomiendo...

    • Anónimo
      27/05/2015

      Va bien, únicamente se calienta mucho pero no pasa a mayores, y se traba el teclado un poco, le pasa a alguien?

    • Anónimo
      22/04/2015

      El teléfono en líneas generales de uso va genial, no se queda pillado y va muy fluido. La batería de lo mejorcito que hay en el mercado. puedo usar el gps sin preocuparme de que me vaya a quedar sin batería como me pasaba en el iphone.Problemas: Camara delantera pésima.La pantalla pese a ser qHD se ve mejor que en otros terminales de misma gama como Huawei G6 o LG G2 mini.

    • Anónimo
      15/04/2015

      Muy contenta de momento en primera semana con el Sony M2. Muy intuitivo el menú.

    • Anónimo
      16/03/2015

      el mejor movil que he tenido

    • Anónimo
      15/02/2015

      En general muy bien.El unico problema es el botón exterior para la cámara es demasíado sensible.Las fotos de interior aceptables y las de exterior muy buenas.Buena batería y buena memoria.

    • Anónimo
      06/02/2015

      Muy bueno. Una pequeña observación para los que se quejan tanto: compraros uno de gama alta y pagad.

    • Sandra
      22/01/2015

      Bueno, el teléfono me parece muy bueno. Yo tenía un CoolPad y no tiene comparación. La resolución de la cámara es muchísimo mejor del Sony. Para mi, el mejor equipo que he tenido.

    • Moni
      24/12/2014

      8GB de memoria te parece poco?? además, se la puedes ampliar con la tarjeta SD. La cámara no es la mejor del mundo, pero tampoco es malísima. No sé... a mi me encanta

    • Moni
      23/12/2014

      En un principio me encantaba pero la cámara no me gusta, y la memoria es súper pequeña. Si pusieran esas cosas bien, creo que el móvil seria ideal

    • Moni
      23/12/2014

      Me va muy bien; ayer mismo me lo compré y solo quedaba el de exposición y me lo llevé. Al principio tenía un poco de miedo por ser de exposición pero ya no, me va super bien!!! Estoy super contento

    • Anónimo
      17/11/2014

      Rápido, buena cámara, 100 recomendable

    • Anónimo
      09/11/2014

      Genial. Es un movil muy completo.

    • Moni
      05/11/2014

      Tenía un Galaxy S2 y lo cambié por el Xperia M2. Lo uso lo mismo y por la mañana lo tengo cargado al 100% y al día siguiente por la noche lo tengo al 35%. Con el Galaxy, todos los días tenía que cargarlo. Sin problemas de cuelgues ni nada parecido, va bastante bien considerando que no es un tope de gama. Lo único que la tapa trasera esta muy guapa pero acaba rayándose con mucha facilidad. Me gustaba más la interface del Android de Samsung pero bueno. Una pega es que los botones se encuentren dentro de la pantalla y no fuera como Samsung, BQ u otros, lo que hace perder un poco de pantalla.

    • Moni
      25/09/2014

      Hace 3 meses que dispongo de este terminal, y voy a mencionar sus defectos a tener en cuenta:Parte trasera de plástico fácilmente arañableAltavoz: cuando se pone al máximo, pierdes calidad de sonidoPantalla: Podría ser de mayor resoluciónCámara: No permite el modo de video con flash. El vídeo es horrible por culpa del enfoque automático, si estás filmando algo, empieza a enfocarse y a desenfocarse continuamente y te queda un vídeo borroso. Fotos en la noche horribles. Fotografía en modo automático, mala cuando se trata de algo cerca o en baja condición de luz.Rendimiento: Corre mal/lagueados algunos juegos como GeometryDash o Gru 2A veces deja de reconocerme la tarjeta microsim y tengo que sacarla o reiniciar el dispositivo.Mala camara frontalA veces se enciende la camara en el bolsillo y si no tienes seguridad para desbloquearlo se desbloquea y empiezas a hacer cosas inconscientemente como pasar Whatsapps tipo adshrfCosas buenas: Diseño4GActualizaciones de sistema y aplicacionesBatería: aguanta sin problemasModo estamina: una maravillaBotón físico de camara Bastante fluidez en el sistema Con algun tironcillo de vez en cuandoFotos espectaculares de paisajes y cosas a distancia durante el dia

    • jose
      09/07/2014

      Muy buen teléfono. Lo tengo y es una buena compra, lo único malo es la pantalla que podría ser HD y entonces ya sería lo mejor. El diseño engancha, la cámara es de muy buena calidad, de la marca Sony.....¿Quá más se puede pedir?

    • Anónimo
      12/05/2017

      Hola, tengo un M2 hace 2 años y en todo este tiempo le pasó algunas de las cosas que ya se escribió acá. Ya sufrí que se apagara y no prendiera un dia entero. La memoria interna de 4g porque los otros 4 ya estan ocupadas por las aplicaciones de fábrica, etc. Dentro todo me funciono ?bien? hasta hace una semana donde lo encontré con la pantalla azul y desde ahí se reinicia constantemente. Cuando consigue encender y abrir la pantalla de inicio, si lo llego a mover un poco se apaga y ahí comienza todo el proceso de nuevo. Practicamente es inutilizable. Lo llevé al servicio técnico y no saben lo que tiene, ademas la garantia venció un mes antes de que tuviera este problema. En fin, me toca comprar otro celular.

    • Javier
      13/02/2017

      Falla el boton de encendido u no entra dentro de la garantia mal servicio

    • Anónimo
      12/10/2016

      Esta bien no todo muy bien pero se calienta mucho con na que lo tocas la cámara frontal una castaña y el altavoz de el reproductor de música otra castaña

    • Isa
      14/07/2016

      Tengo este terminal desde hace más de dos años y la verdad si pudiera echar atrás en el tiempo jamás me lo hubiese comprado. En cuanto a almacenamiento interno es desesperante ya que con cada actualización te quita más de la mitad de ésta en el mejor de los casos, y no puedes tener las apps que quieras debido a esto. Además tampoco se pueden pueden llevar a la tarjeta de memoria. La cámara sinceramente deja mucho que desear. Por otro lado tarda mucho en cargar las páginas y las apps. Y la batería en principio iba genial pero ahora hasta tres veces al día tengo que cargarlo. Así que os recomiendo que no lo compréis.

    • Anónimo
      02/07/2016

      A los 12 meses de uso se partió la tapa del conector usb.A los 18 meses no responde la pantalla. Al llevarlo a reparar, el servicio técnico de SONY lo rechaza como manipulado porque se había roto la tapa del conector y a lo mejor le entró humedad, y dicen que no lo cubre la garantía. Muy decepcionado. No lo recomiendo.

    • Carlos
      09/06/2016

      El Sony m2 agua me salió malísimo. Primero problemas de lectura de tarjeta sim de entrada nomás, después no la leyó más. Me hacía una falla cuando se descargaba al 100% la batería. Le costaba tomar carga hasta que un día no anduvo más. Me aparece un cartel con un signo de admiración, no sé qué será. Solo seis meses de uso.

    • Edson
      17/04/2016

      Este móvil es una porquería, al principio me iba bien, me iba al colegio y todo normal pero un día al irme a trabajar por la noche noté que ya no quería cargar, hacía falso contacto por lo que pensé que era el cargador así que fui a comprar uno y resultó que ese no era el problema sino que el problema es el puerto de carga y no me lo han querido reparar, una gran decepción de este móvil la verdad no lo compren.

    • Jose angel
      27/03/2016

      Tengo un Xperia m2 aqua y no tengo datos móviles, según el teléfono están habilitados y movistar me dice que debe ser problema del móvil alguien me puede ayudar?

    • Anónimo
      08/02/2016

      Me compré este móvil hace un año y desde los 4 meses ya me dió problemas. La memoria interna no da para nada ya que el propio móvil te ocupa una buena parte de ella. Además, poco a poco se fue ralentizando y cada vez iba más y más lento. El teclado tardaba un montón en aparecer, al teléfono le daba por no cargar, a veces se me apagaba sólo o simplemente aparecía la pantalla en negro y no respondía. Por otra parte, la cámara interior es pésima y por defecto agranda las cosas. La batería si no la vicias no tiene queja. Conozco a varias personas con este móvil y les pasa lo mismo, no lo compréis, es mejor cualquier marca china que esto.

    • Michael
      26/01/2016

      La historia de mi xperia m2, lo compré hace más de un año de repente me empezó a dar problemas como se salía de las aplicaciones, el reproductor de música se paraba, el sistema operativo se hacía más lento tocaba apagarlo de la parte lateral, lo reiniciaba se demoraba mucho en prender y de repente no me quiso prender más, quedó totalmente muerto y ningún técnico sabe como repararlo...gracias

    • Anónimo
      11/01/2016

      Es un Móvil genial, para Los selfies. Es verdad q va mal la cámara pero de ahí. Está todo bien ...vale la Pena comprarse uno, navega bastante bien... lo recomiendo, yo lo tengo y hasta ahora me va genial... la cámara de pot fuera Es estupenda , Es super Bonita. Es unas de Las mejores... yo no cambiaría El Xperia m2

    • Leonor L.A
      26/12/2015

      Lo compré hace un año. Últimamente me esta dando problemas y es que se me cortan las llamadas, y hay cobertura. Total, que alguna cosilla me ha ido apareciendo a parte. He reiniciado y se solucionaba. Al querer buscar solución, para fallos, que me esta dando por almacenanientos de datos, he ido borrando e incluso alguna aplicación que no uso. Pero me ha salido en pantalla DESAFORTUNADAMENTE, INICIO SIMPLE SE HA DETENIDO.. Sabéis desde que menú he podido cambiar esto?.. Miraré ahora mismo en ajustes, pero si alguien sabe más... me indicáis por favor. GraciasLeonor

    • Carmen
      27/11/2015

      Estaba contenta con el móvil hasta que al mes me empezó a fallar la batería me lo arreglaron y todo bien pero a los dos meses me fue mal otra vez. Lo llevé a arreglar, me tardó un mes y cuando fui a la tienda me dijeron que estaba el botón de on/off roto. Llamé a Sony para pedir explicaciones: NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO QUE LE PASE AL MOVIL AUNQUE ESTÉ EN GARANTÍA. El servicio al cliente es malo, el peor que he tenido. El móvil ya no se me calienta y en verdad me gusta, lo malo es que a veces se traba y va un poco lento. Verdadera pena que la atención al cliente sea tan mala por que no pienso comprar un Sony más en mi vida.

    • Patricia
      06/11/2015

      Hola, yo tengo problemas con la batería, no sé qué hacer porque se me descarga en menos de una o dos horas, con modo stamina, aplicaciones cerradas y sigue igual... En cambio al cargar se demora más de medio día!!! A alguien le pasa...? Alguien que me ayude con soluciones por favor? Gracias

    • Tamara
      04/11/2015

      tengo, un problema, no puedo deslizar la pantalla y me aparece una voz diciendo todo!! cómo lo saco? es urgente plis!!

    • Anónimo
      22/10/2015

      Yo tengo un Sony Xperia m2. Se calentaba mucho e iba muy lento, me fallaba la cámara y me salía memoria casi llena. Intenté pasar datos a la tarjeta, sé pero no me lo hacía. Lo que hice: inicié la opción de reparación de la aplicación pc company y de momento me va mejor que antes. Ah! una sugerencia: para hacer una foto usar la opción manual, no la automática.

    • Estefania
      20/10/2015

      Desde mi última actualización a lollipop las fotos se ven veladas a alguien más le pasa?

    • Denner.
      16/10/2015

      Consulta.... me ha llegado la actualización de la última versión, pero al reiniciarse se ha detenido y no hay manera de que continúe....que se hace en este caso?....

    • Anónimo
      13/09/2015

      Muchas veces lo debo reiniciar, queda en negro y demora en volver, cuando llueve y se moja la pantalla, no funciona el touch se supone funciona bajo el agua, volumen deja mucho que desear. Lo bueno, facilidad para enviar app aa memoria sd, no mequejo de las fotos, si salen oscuras, un filtro y ya.

    • Anónimo
      06/09/2015

      La cámara lo peor: ni la de delante ni la de detrás tienen buena calidad. Por lo demas, esta bien pero me decepcionó las fotos.

    • Anónimo
      29/08/2015

      malisimooo.aviso se apaga y no tiene solucion

    • Anónimo
      06/08/2015

      el problema con el mio es que su autogiro de pantalla no funciona a la perfección no gira para nada así este activado la opción de autogiro, cuando lo apagas y lo vuelves a encender, se soluciona el problema... pero solo dura un par de días y vuelve el mismo problema. Parece ser problema del sistema, fui a la tienda donde lo he adquirido en dos ocasiones y no me solucionan el problema. si alguien tiene la solución.....

    • Anónimo
      24/07/2015

      Me olvidaba del teclado, es imposible escribir algo en condiciones, a veces se bloquea o va lento..

    • Anónimo
      24/07/2015

      Pues yo llevo 6 meses con él y lo he llevado al servicio técnico porque va muy lento, la cámara va lenta y salen movidas las fotos, es una gran mentira la cámara y la delantera es de lo peor, digo q es una gran mentira porque te la venden como si fuese mejor que otras marcas, además da error y se me bloquea el teléfono debido a la cámara, pero en general mi móvil va lento y tiene pocos relfejos.El sonido no es demasiado potente y además no tiene término medio porque o lo pones al máximo o no se oye bien, porque la diferencia de la penúltima posición de sonido a la última es demasiado grande.En fin, descontenta para lo que vale. Sí, es bonito, creativo, pero nada más. Luego cuando reproduces un vídeo si lo pones desde el principio no lo hace bien pues empieza desde donde le da la gana, y se queda en el medio el símbolo de reproducir o parar y es muy molesto, quienes lo tengan entenderán lo que digo.Eso es lo que le pasa al mío. En tienda me dijeron que podías ser un problema del teléfono así q lo he llevado a que me lo arreglen, ya que está en garantía.En fin quizás sea mi móvil en concreto que ha salido malo pero es lo que yo puedo hablar de Xperia M2.Vi un video comparativo del Moto G y Xperia M2 como similares. Gana Moto G con abismal diferencia.

    • Anónimo
      23/07/2015

      Llevo un año con él, y casi todo lo que aquí se dice le ha pasado alguna vez una o dos veces en ese tiempo, pero que me digan un solo móvil que no falle nunca aparte de Apple. Por lo demás, es un gama media, no se puede pedir peras al olmo, pero hace su servicio bastante bien. Sólo os comento lo que veo más regular: La cámara delantera, es VGA y tiene muy poca sensibilidad, sólo sirve para condiciones muy buenas de iluminación, es lo peor con diferencia del teléfono. La trasera es aceptable, saca mejores fotos que muchos móviles de otras marcas, por supuesto podría ser mejor, pero lo que digo antes, que este móvil cuesta 150 euros. La memoria interna de 8 Gb se queda algo corta cuando instalas muchas aplicaciones, hay que utilizar SD para salvaguardar las fotos. Siempre está avisando de que liberes memoria. La pantalla, pues no se ve tan bien como la de otros móviles Samsung, por ejemplo, es poco viva, pero hace el apaño. La reproducción de ciertos audios o incluso de vídeos de Youtube en HD, tiene pequeños cortes de vez en cuando, quizás falta algo de potencia procesador para estas tareas.Por lo demás, muy bien, batería, velocidad 4G brutal, wifi, fluidez, aplicaciones.... contento, pero si me regaláis el Z3 no le voy a hacer ascos ;

    • Anónimo
      10/07/2015

      Hola. Hace poco compré este teléfono, m2, y va estupendamente. Lo único, que cuando entro a Facebook, no me deja ver los videos que la gente publica, solo los que son de youtube y están anclados a la aplicación a raíz de la persona que los a compartido. Los que son publicados directamente no me deja verlos. Si alguien sabe como solucionarlo, por favor, espero su respuesta.

    • Anónimo
      06/07/2015

      Tengo xperia m2 por que no me queda otra. Es una porquería, falla más que una escopeta de caña. Se bloquea y hay que quitarle la batería que esa es otra... se calienta y siempre tiene la memoria interna llena y no sé por qué... y más y más. saludos, no lo recomiendo..

    • FELIX RIVERO SUAREZ
      29/06/2015

      Hace 4 meses me compre un xperia M2. Desde entonces ya se me ha averiado un par de veces. La primera me cambiaron la bateria y no se que piezas mas total 199 euros que no pague por estar en garantia A dia de hoy el aparato vuelve a estar igual.Lo he vuelto a mandar a arreglar y volveré a estar otros 15 dias minimo sin telefono. Mi opinión es que no compren uds.este telefono.Ya se que no es de los mas caros pero no tiene por que pasar esto.

    • Anónimo
      17/06/2015

      Hola, compré el xperia m2 hace 15 días, el primero a los 4 días se me apagó de repente y no conseguía encenderlo de ninguna manera, fui a cambiarlo y me dieron otro sin problemas ya que lo tenía hacia pocos días, hoy mismo después de 10 días con el segundo me ha vuelto a pasar, se ha vuelto a apagar. Me he metido en otros foros y he descubierto que se calienta y se apaga porque si y para encenderlo hay que darle a un botón off que está al lado de la sim. Creo que cometí un error al no cambiarlo la primera vez por otro teléfono. Desde luego si este es un problema habitual no lo recomiendo para nada.

    • Davijego
      27/05/2015

      Muy mejorable . Sobre todo la cámara trasera no es buena y luego el sobre calentamiento.

    • Fernando
      25/05/2015

      Hola tengo un M2 y va muy bien, pero el problema es cuando quiero clonarlo con la tele, es un samsung, alguien sabe como

    • Anónimo
      22/05/2015

      Me agrada el móvil pero tengo un problema cuando ejecuto alguna aplicación que sea pesada porque en la parte superior donde se sitúa la camara principal se recalienta demasiado a tal modo que tengo que cerrar la aplicación que este usando para evitar que le pase algo o se queme no se si le pasara a alguien mas este problema...saludos

    • Davijego
      21/05/2015

      Mí SONY XPERIA m2 como he comentado antes se calienta muchísimo . Pero lo último que ha pasado hace poco. Que se calentó tanto me dio error en cámara cuando la quise encender la trasera. . Y eso que tengo instalado un programa de la Play Store . El Coder Master que gracias a el no se me calienta tanto . Pero tengo que ejecutarlo cada vez que me conecto por vía wifi. Me dijeron que lo pasará a de 4g a 3g. Pero da igual.El próximo error y lo quito.

    • marco
      15/05/2015

      Todo iba bien hasta ahora, que la batería me duraba mucho pero ahora me rinde mucho menos y lo tengo q cargar más seguido. Para colmo, me salta un cartel de google play que tengo archivos basura y tengo que actualizar el android. ¿A alguien le pasa esto? Compartan qué puedo hacer. En cuanto a la cámara secundaria, muy inferior calidad de lo que esperaba al principio pensé que era un fallo del dispositivo, pero me encontré con un colega y m contó lo mismo de este modelo. En pocas palabras, esperaba mucho más en batería y en cámara y me desilusionó muchísimo. Se escucha precioso el mp3, el audio al máximo distorsiona y la batería siempre en ahorro no dura mucho. Yo miro mucho vídeo

    • Davijego
      04/05/2015

      Yo tengo un Sony Xperia m2 desde hace 9 meses . Los tres primeros meses muy bien. Luego empezó a fallar la cámara trasera, haciendo fotos poco nítidas. La delantera, una vergüenza con resolución vga. Lo peor es que se calienta muchísimo, tanto que se me reinicia el teléfono y no puedo usar la cámara. Además la pantalla se ve muy regular y si hay mucha claridad no ves nada. Con su diseño, se coge muy mal ya que es demasiado grande y se escurre. En definitiva me ha decepcionado mucho.

    • manuel
      21/04/2015

      como puedo hacer ke nuevamente se sincronice mis contactos con mi cuenta google pues en las ultimas actualizaciones me aparecen contactos de whatsapp pero sin registrar solo los números no aparecen los nombres

    • Oscar
      20/04/2015

      Llevo unos meses con el móvil y ningún problema la batería suele dar de 4h a 4.30 de pantalla con modo stamina y con 3g, NFC y GPS siempre activados vamos que esta en la media, lo malo es pantalla TFT pero QHD y la cámara frontal muy mala, en general buen móvil.

    • Anónimo
      19/04/2015

      Tengo un M2 y tengo problemas con el giro de la pantalla. Me lo cambiaron por uno nuevo y le pasa lo mismo. Quisiera saber si alguien tiene este problema

    • santanderino
      19/04/2015

      La cámara tanto interior como exterior son ambas muy malas, viniendo de Sony parece imposible que por este dinero te den esto, asco de movil

    • Anónimo
      12/04/2015

      Tengo un xperia m2 y no me deja pasar las fotos al ordenador. Tengo versión linux y no hay forma de pasarlas

    • Anónimo
      11/04/2015

      El móvil es pésimo .La batería no dura nada, las fotografías salen veladas y borrosas.

    • mcgyver
      20/03/2015

      El único problema que le veo es la radio. Antes tenía un Samsung galaxy Mini II, con este sintonizaba entre 32/34 emisoras, y todas con buena calidad de sonido. Con el Xperia M2 solo sintonizo entre 16/18 emisoras, y de estas unas 6/8 con muchas interferencias. ¿Le pasa a alguien más? ¿Hay que hacer algún ajuste en el teléfono?

    • Anónimo
      08/03/2015

      Me parece un celular pésimo: cámara frontal mala, el botón de encendido es muy sensible, la batería no dura.

    • andres
      27/02/2015

      el peor celular que he tenido...

    • Fran Maciá
      18/02/2015

      El 23/10/2014, compre un M2, con la promocion de la pulsera y el 50 de la bateria externa de descuento de Sony, que eran diez euros de devolución, hice todo lo que me pidieron de mandar por carta fotocopia de vuestro tiket y la referencia de la bateria y hasta la fecha no me han ingresado nada. Yo creo que es un engaño de Sony, he intentado volver a entrar en la página y ya ha desaparecido, por lo que me es imposible reclamar. No me creo nada de ese tipo de promociones de Sony, que son un engaño. Por lo demás no tengo queja del móvil.

    • Anónimo
      17/02/2015

      Alguien sabe xq el Sony Xperia m2 hace la selfies tan mal?es así, verdad?

    • ronald
      12/01/2015

      Buenas. Mi Sony m2 se recalienta mucho, la parte de atrás. Cámara pésima. ¿Alguien me puede decir por qué se calienta tanto?

    • Moni
      11/01/2015

      Tengo un Xperia m2. Es posible que tenga sobrecalentamiento al usar mucho una app como por ejemplo la cámara??

    • Joann
      04/12/2014

      Tengo un problema con mi equipo xperia m2 ya que se descarga con gran facilidad lo cargo al 100 y en pocas horas sin estar en uso ya está en 70 y así sucesivamente. Otro problema es que la última actualización que lanzó Sony para este equipo hizo que presentara lentitud en todas sus aplicaciones muchas veces se queda bloqueado y no responde por larga duración.

    • Moni
      07/11/2014

      @elis, eso que cuentas no es normal... vé a la tienda donde lo compraste y que te lo cambien! Yo tengo este movil desde hace unos tres meses y me va muy bien. Ligero y con una cámara más que aceptable. Lo recomiendo

    • Moni
      05/11/2014

      Es normal que al carga el movil desaparezcan las aplicacions de la pantalla principal? Y que esté más de 8 horas cargando y que no llegue al 100 así como que mientras carga aparença imagenes en movimiento todas las horas? No hace ni una semana que lo tengo y ya me arrepiento...

    • Mtrr
      29/08/2014

      Yo tengo un m2.Resolución mejorable y Android debería tener el 4.4 Kit Kat. Por el resto está bien.

    • Emilio Mena
      09/06/2016

      Directamente es el móvil más malo que ha sacado Sony. A los dos meses de comprarlo empecé con los problemas, la batería se calentaba hasta extremos de tener que quitárselo de la cara porque te quemaba. Se descarga en menos de una hora. Se apaga cuando mantienes una conversación, la cámara principal saca la fotografías borrosas y la delantera lo peor de lo peor. Lo he mandado tres veces y siempre me han dicho lo mismo, que el teléfono está en perfectas condiciones, teniendo de testigos a los empleados de movistar en una tienda. Jamás compren un móvil como éste, es una auténtica mierda. A mis amistades cuando tienen que cambiar de móvil le digo que no se le ocurra coger esta mierda, encima el servicio técnico de Sony es de lo peor que puede haber. Una mala experiencia y lo tengo muy claro, jamás vuelvo a coger nada que lleve el nombre de Sony.

    • Anónimo
      13/04/2016

      Lo tengo desde hace poco más de un año. La cámara interior es MALÍSIMA, pero mala mala. La memoria interior 8GB, que ya es poco, pero es que encima LA MITAD YA ESTÁ OCUPADA POR APPS OBLIGATORIAS que no se pueden desinstalar. Va lento, las apps se paran y no puedes abrirlas, se cuelga constantemente, el whatsapp tiene un bug que no te deja escribir, hace tonterías con el wifi, en fin, FATAL. Lo único bueno era la duración de la batería, pero sólo al principio, ahora ya dura tan poco como las demás. Jamás volveré a comprar un móvil Sony.

    • Yutsi
      18/02/2016

      Prácticamente no tiene capacidad para instalarte las aplicaciones que uno usa habitualmente. Llevo menos de un año con él y necesito cambiarlo por otro...

    • Anónimo
      14/02/2016

      Literalmente a las 2 horas de comprarlo ya me iba lento, a los 2 meses la cámara dejó de ir, nooooooooooooooooooooooo comprar.

    • Anónimo
      10/09/2015

      Mi opinión es que no es el peor móvil del mundo pero deja mucho, mucho que desear.Digo cosas buenas tanto como malas pero por desgracia la balanza se inclina más a las malas.*Cosas Malas:-se calienta por cualquier cosa y muchísimo,enserio.-cámara delantera pésima y la de atrás en la noche, si no llega a ser por su flash, más de lo mismo.-se me queda en muchas ocasiones la pantalla en negro y no va hasta que pasa un buen rato y se reinicia solo.-La batería dura muy poco, hasta cargarlo 3 veces en el día..*Cosas buenas:-Es bonito-Almacenamiento aceptable aunque el interno se llena con facilidad al venir muchas apps de fábrica-Pantalla aceptable aunque podría ser Hd..

    • Anónimo
      12/08/2015

      Yo llevo 6 meses con el M2 y es muy lento. Las fotos no son buenas y como bien dicen en otros comentarios si estás reproduciendo un vídeo y luego lo quieres ver desde el principio, el teléfono lo inicia donde le da la gana y se batalla para poder reproducir de nuevo el vídeo desde el inicio. Además me lo vendieron garantizandome que era contra el agua, siempre y cuando lo usara de manera adecuada, así lo hice y tomé fotos dentro de una alberca (aclaro que no lo sumergí en el agua) además de cuidar que los compartimientos estuvieran bien cerrados. Sin embrago se humedeció el celular y ahora SONY no se hace responsable, cosa que habla muy mal de ellos porque no es posible que te vendan un celular RESISTENTE AL AGUA hasta 1.5 metros de profundidad y hasta por 30 minutos dentro, pero si se le mete el agua pierde garantía, entonces qué es lo que vende SONY, dónde está su calidad...

    • Anónimo
      10/07/2015

      Malo no,malisimo.Me dieron dos m2 a precio promocional..... Y deja mucho mucho mucho mucho mucho q desear. La batería ya no carga bien,y lo tengo desde febrero o marzo, la pantalla no gira,se bloquea con muchísima facilidad,la pantalla se queda en negro,el botón lateral del volumen suele fallar muchísimo, el botón de encendido más veces aún, he mandado dos veces a arreglar los dos móviles en garantía claro y de momento solo me cambian uno,y por que no tiene solución ninguna ya.Bonito es, prometía mucho pero solo con la estética no vale.No lo recomiendo para nada, ni regalado. Se calienta por cualquier cosa, hay veces q la calidad de la llamada es pésima, o no oyes o no te oyen.Y dejemos el tema de cámaras, por que ninguna de las dos vale un pimiento, la cámara trasera se bloquea y no puedes usar la cámara de ninguna manera,ni en ninguna aplicación. En resumidas cuentas.....cualquier móvil es mejor q el m2.

    • Anónimo
      20/05/2015

      Los primeros meses fueron geniales, buena duración de batería, funcionaba muy rápido y todo lo bueno que pueda decir. Ahora, 11 meses después, no lo quiero ni en pintura. La batería se descarga a la velocidad de la luz, aunque no toque el móvil, de la cámara delante solo decir, ¿en serio?, también problemas con la pantalla, la cual se queda en negro y es imposible encender o apagar el teléfono. En definitiva, un móvil deficiente.

    • Anónimo
      22/08/2016

      Nunca he tenido mxxx más grande. Cuando descargas algo se para a mitad camino y no es por el Wi-Fi. Y cosas peores. Si Sony no arregla esto me cagare en su fundador.

    • javier
      19/11/2015

      Muy malo. Lo actualicé con la última versión de android y me ha dejado de funcionar por completo, no soy capaz de cargarlo y lo he llevado a reparar y no son capaces de repararlo

    • Anónimo
      26/10/2015

      Jamás jamás compraría otra vez un producto de Sony.Compré un móvil SONY a través de ORANGE y cuando se me estropeó SE NEGARON a arreglármelo a pesar de estar en garantía alegando que habían pasado más de dos años de la fecha de FABRICACIÓN.Unos absolutos impresentables.

    • Anónimo
      10/09/2015

      Es el peor móvil que he tenido nunca, se queda la pantalla en negro, se calienta rápido, al principio la batería duraba, ahora a la mínima que lo uso me quedo sin. La cámara delantera es nefasta, la exterior deja mucho que desear, cuidado porque en la tienda te dicen que hace unas fotos de lujo, MENTIRA, ni caso, no lo recomiendo a nadie, estoy deseando comprar otro y tirar éste.

    • Anónimo
      05/09/2015

      Hola yo he tenido 2 a base de reclamar 9 veces a Orange por el primero y es horrible: me cierra aplicaciones, se cuelga enseguida, se desconfigura continuamente, el teclado se esconde cuando intentas escribir, se apaga y enciende sólo... en fin UNA ESTAFA DE SONY!!!!!!!!!

    • ann
      29/08/2015

      este telfono es malisimo,recomiendo a todos lo q ke tienen q saquen toda la informacion y datos q el mio despues de 6 de buen trato a dejado de funcionar y he perdido todo,no me dan ninguna solucion,estoy desesperada no enciende y en la tiendas oficiales me dicen q se borrara todo al repararle

    • Anónimo
      12/08/2015

      Compré este cell hace dos semanas y se me quedó la pantalla en blanco. Si hubiera sabido antes que este móvil era pésimo no me lo compraba.

    • Anónimo
      21/06/2015

      En diciembre me compre un M2 , de repente la cámara iba fatal , me lo cambiaron por otro y este funciona peor q el anterior. La cámara saca fotos horrorosas , se calienta mucho y a veces cuando voy a ver fotos se queda la pantalla en negro y tengo q apagarlo y volver a encender. Es el peor móvil q he tenido con diferencia.

    • Anónimo
      13/03/2015

      Malisimo,camara pesima, el wiffi lo coge fatal, se queda bloqueado solo...pero me en general los Sony porque he tenido 3 modelos distintos y no vuelvo a comprarme un Xperia aunque me paguen.

    • Anónimo
      27/12/2014

      No llevo ni 15 dias con el móvil y mañana voy a llevarlo a la tienda es lo peor q me he podido comprar,las fotos espantosas salen borrosas,el video sin flash,se bloquea y tengo q apagarlo en las llamadas el altavoz se viene abajo y deja de escucharse bien es el peor móvil que he tenido así q voy a devolverlo

    • raul
      21/10/2014

      No me ha dado más que problemas. Decepcionado con Sony.

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.