Secciones
Expertos en Fibra

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5
Hasta 20% dto
Samsung
Samsung Galaxy S5
Hasta 20% dto
Samsung
ampliar

Elige color:

Características:

  • Android v4.4.2
  • Procesador Quad-Core 2.5GHz
  • Pantalla 5.1 FHD
  • RAM 2GB / Cámara 16mpx
  • Android v4.4.2
  • Procesador Quad-Core 2.5GHz
  • Pantalla 5.1 FHD
  • RAM 2GB / Cámara 16mpx
más info

Producto temporalmente agotado

Producto temporalmente agotado

Hasta 20% dto en Samsungmás info


Hasta 20% dto en Samsungmás info


Libre:

339

Sin stock
disponible en:

    Libre:

    399

    Sin stock
    disponible en:

      La opinión del experto:

      La duración de la batería es fantástica. La simplificación del software es sin duda una gran mejora. La pantalla es sobresaliente, añadiendo la huella digital y un sensor cardiaco. La cubierta trasera y sus famosos agujeros hacen difícil que se resbale de las manos. Y la resistencia al agua y polvo con certificado IP67 es algo que debería ser casi obligatorio en todos los móviles.La cámara produce fotos espectaculares siempre y cuando haya suficiente luz y es la que mejor vídeo HDR graba. La conexión WiFi MIMO y 4G van rápidas y la potencia y rendimiento es más que suficiente incluso para entretenerte con juegos de gráficos complejos.

      4
      Leer más

      Accesorios relacionados

      Vídeos relacionados

      Análisis



      • Samsung Galaxy S5
      • Guia+
        Samsung Galaxy S5

        Consejo del experto:

        No te quedes sin batería, activa el modo Ultrahorro de energía desde los Ajustes y alarga la vida de tu S5 en esas situaciones en que tanto lo necesitamos.

      • DISEÑO:

        El nuevo Samsung Galaxy S5 sigue la línea elegante y sencilla de Samsung, acabado en plástico aunque simulando la piel o el cuero, que junto con su parte trasera punteada lo hacen muy agradable al tacto. Además, dicha tapa de la parte trasera es extraíble, lo que nos permite poder cambiar la batería.Aunque la principal novedad de este modelo es su durabilidad y resistencia, ya que tiene el certificado IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua (1 metro y 30 minutos). Samsung Galaxy S5 es un smartphone siempre listo para responder a tus necesidades, sin importar que vayas a hacer o en el entorno en el que te encuentres ya que resiste la lluvia, los líquidos, el sudor y hasta el polvo.En cuanto a la pantalla, monta una Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1080p. Aunque no se aprecie a simple vista, mencionar también que el nuevo Samsung Galaxy S5 incorpora lector de huellas justo en el botón de inicio, pero sin afectar a la estética del terminal. En la parte posterior, junto al flash LED de la cámara, también incorpora un sensor capaz de medir nuestras pulsaciones.Con un peso de 145 gramos y unas medidas de 8.1mm de grosor, 142mm de alto y 72.5mm de ancho, es un smartphone ligero y perfecto para poder manejarlo con una sola mano, lo cual resulta de gran comodidad.

      • A destacar:

        Pantalla grande y resistente: Disfruta a tope de lo que más te guste en la gran pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas a 1080 p, en la que podrás verlo todo con todo lujo de detalles. Además, incorpora Corning Gorilla Glass 3 que le aporta dureza a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S5.

        Gran potencia: Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 nucleos a 2.5 GHz, que junto a sus 2 Gb de memoria RAM, dotan al S5 de una fluidez y una potencia envidiable para otros dispositivos.

        Tiempo de sobra para lo que más te gusta: Una batería de 2800 mAh de larga duración, tendrás tiempo de sobra para navegar, ver vídeos en tiempo real, escuchar música, escribir mensajes y hablar. Además de que la batería es reemplazable, cuenta con un modo Ultrahorro de energía que optimiza al máximo el uso de nuestra batería.

      • NOVEDADES EN LA CÁMARA:

        ¡Ya no hace falta comprar cámaras carísimas para sentirte un fotógrafo profesional!Para la cámara del nuevo Galaxy S5, desde Samsung han apostado por mejorar la velocidad de funcionamiento e incluir una mayor cantidad de mejoras a nivel de software, aunque eso no les ha impedido integrar una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 2 MP perfecta para selfies.Pero el plato fuerte de la cámara en el Galaxy S5 es que permite la grabación de video en 4k, o lo que es lo mismo, Ultra Alta Definición (3840x2160) que aporta una resolución inmensamente mayor a la que ofrecen actualmente otros dispositivos con Alta Definición (1920x1080).También llama la atención su sistema Selective Focus, el cual permite reenfocar mediante software una imagen después de haber hecho la foto.

         

        Rápido enfoque automático: ¡No te pierdas nada! Ahora podrás capturar con la cámara de tu S5 todos aquellos momentos que suceden de forma inesperada, ya que con el rápido enfoque automático (0.3 segundos) no se te escapará nada.

         

        HDR: Consigue fotografías brillantes y luminosas activando la función HDR cuando notes sobreexposición de luz o demasiadas sombras. Al instante comprobarás que tus fotos y videos cuentan con una luz y un color mucho más naturales.

         

        Enfoque selectivo: Gracias a esta función podrás sacar con nitidez lo que realmente te importa, difuminando el fondo y enfocando con todo lujo de detalles aquello que quieres destacar.

      • S HEALTH, TU ENTRENADOR PERSONAL:

        Samsung Galaxy S5 proporciona nuevos recursos muy útiles para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. S Health es una aplicación que se ha diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar su salud y su bienestar globales a través de la obtención y el seguimiento de la información y métricas relativas a la salud.Para utilizar S Health, sólo tienes que buscar el icono de la aplicación en el menú principal del teléfono y abrirlo. La primera vez que lo hagamos, nos tendremos que crear un perfil, en el que nos pedirá algunos datos como nuestro sexo, la fecha de nacimiento, la altura y el peso, nuestro nivel de actividad. Una vez creado nuestro perfil, ya tendremos acceso a todas las funciones (e informes) que nos ofrece la aplicación. Nos permite llevar un control de nuestro entrenamiento en directo: distancia recorrida, calorías, velocidad? (ya sea andando o en bicicleta) e incluso activar el reproductor de música. S Health dispone de podómetro, medidor de frecuencia cardiaca y entrenador para que alcancemos nuestros objetivos sin dificultad.Además, el nuevo Samsung Galaxy S5 es el primer smartphone con pulsómetro incorporado capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone, lo que te permitirá comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.

      • ESCÁNER DE HUELLA DACTILAR,TU DEDO ES LA LLAVE:

        Como ya hemos mencionado, el nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con escáner de huella dactilar, el nuevo concepto de seguridad, mucho más avanzado y personalizado.Se puede utilizar el lector de huellas para tres tareas distintas: desbloquear el smartphone, acceder al modo privado y hacer pagos mediante PayPal. Únicamente con tu dedo podrás desbloquear tu S5 de forma más segura, ya que nadie te verá introducir el código o el patrón de desbloqueo o, por si esto fuera poco, realizar pagos totalmente seguros a través de PayPal. Puedes utilizar tu huella dactilar para realizar los pagos dentro de los servicios de Samsung y olvidarte de las molestas contraseñas.Dada la forma ovalada del botón de inicio del S5 y su reducido tamaño mas pequeño que el del dedo, el sistema biométrico de Samsung funciona deslizando el dedo por encima del botón. Además podemos incluir hasta tres usuarios distintos con esta forma de identificación lo que refuerza la utilización del modo privado el cual nos permite guardar aquella información que no queremos mostrar a los otros usuarios.¡Se acabaron las contraseñas y los patrones de desbloqueo en tu nuevo Galaxy S5!

      • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY S5 ENCONTRARAS:

      •  
      • Download Booster

        Gracias a la tecnología Download Booster podrás disfrutar de una extraordinaria velocidad de conexión. Cuando necesites bajarte rápidamente un archivo, activa el Refuerzo de descarga y esta será todavía más rápida gracias al a suma de WiFi+4G.

      • Modo Ultrahorro de energía:

        Ahorre batería aplicando un tema de escala de grises simplificado a la pantalla de inicio y limitando el número de aplicaciones utilizables. Al activarlo, nos indica el porcentaje de batería restante y el tiempo de espera máximo estimado. Perfecto para esas ocasiones que esperamos una llamada importante y no nos queda apenas batería.

      • Smart Remote:

        Aunque es una de las funciones más desconocidas, es de las más útiles, ya que convierte nuestro Samsung Galaxy S5 en un mando a distancia que nos permitirá controlar la TV y otros dispositivos, simplemente haciendo una pequeña configuración inicial al abrir la aplicación por primera vez.



      • Samsung Galaxy S5
      • Guia+
        Samsung Galaxy S5

        Consejo del experto:

        No te quedes sin batería, activa el modo Ultrahorro de energía desde los Ajustes y alarga la vida de tu S5 en esas situaciones en que tanto lo necesitamos.

      • DISEÑO:

        El nuevo Samsung Galaxy S5 sigue la línea elegante y sencilla de Samsung, acabado en plástico aunque simulando la piel o el cuero, que junto con su parte trasera punteada lo hacen muy agradable al tacto. Además, dicha tapa de la parte trasera es extraíble, lo que nos permite poder cambiar la batería.Aunque la principal novedad de este modelo es su durabilidad y resistencia, ya que tiene el certificado IP67, que lo hace resistente al polvo y al agua (1 metro y 30 minutos). Samsung Galaxy S5 es un smartphone siempre listo para responder a tus necesidades, sin importar que vayas a hacer o en el entorno en el que te encuentres ya que resiste la lluvia, los líquidos, el sudor y hasta el polvo.En cuanto a la pantalla, monta una Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1080p. Aunque no se aprecie a simple vista, mencionar también que el nuevo Samsung Galaxy S5 incorpora lector de huellas justo en el botón de inicio, pero sin afectar a la estética del terminal. En la parte posterior, junto al flash LED de la cámara, también incorpora un sensor capaz de medir nuestras pulsaciones.Con un peso de 145 gramos y unas medidas de 8.1mm de grosor, 142mm de alto y 72.5mm de ancho, es un smartphone ligero y perfecto para poder manejarlo con una sola mano, lo cual resulta de gran comodidad.

      • A destacar:

        Pantalla grande y resistente: Disfruta a tope de lo que más te guste en la gran pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas a 1080 p, en la que podrás verlo todo con todo lujo de detalles. Además, incorpora Corning Gorilla Glass 3 que le aporta dureza a la pantalla del nuevo Samsung Galaxy S5.

        Gran potencia: Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 4 nucleos a 2.5 GHz, que junto a sus 2 Gb de memoria RAM, dotan al S5 de una fluidez y una potencia envidiable para otros dispositivos.

        Tiempo de sobra para lo que más te gusta: Una batería de 2800 mAh de larga duración, tendrás tiempo de sobra para navegar, ver vídeos en tiempo real, escuchar música, escribir mensajes y hablar. Además de que la batería es reemplazable, cuenta con un modo Ultrahorro de energía que optimiza al máximo el uso de nuestra batería.

      • NOVEDADES EN LA CÁMARA:

        ¡Ya no hace falta comprar cámaras carísimas para sentirte un fotógrafo profesional!Para la cámara del nuevo Galaxy S5, desde Samsung han apostado por mejorar la velocidad de funcionamiento e incluir una mayor cantidad de mejoras a nivel de software, aunque eso no les ha impedido integrar una cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 2 MP perfecta para selfies.Pero el plato fuerte de la cámara en el Galaxy S5 es que permite la grabación de video en 4k, o lo que es lo mismo, Ultra Alta Definición (3840x2160) que aporta una resolución inmensamente mayor a la que ofrecen actualmente otros dispositivos con Alta Definición (1920x1080).También llama la atención su sistema Selective Focus, el cual permite reenfocar mediante software una imagen después de haber hecho la foto.

         

        Rápido enfoque automático: ¡No te pierdas nada! Ahora podrás capturar con la cámara de tu S5 todos aquellos momentos que suceden de forma inesperada, ya que con el rápido enfoque automático (0.3 segundos) no se te escapará nada.

         

        HDR: Consigue fotografías brillantes y luminosas activando la función HDR cuando notes sobreexposición de luz o demasiadas sombras. Al instante comprobarás que tus fotos y videos cuentan con una luz y un color mucho más naturales.

         

        Enfoque selectivo: Gracias a esta función podrás sacar con nitidez lo que realmente te importa, difuminando el fondo y enfocando con todo lujo de detalles aquello que quieres destacar.

      • S HEALTH, TU ENTRENADOR PERSONAL:

        Samsung Galaxy S5 proporciona nuevos recursos muy útiles para mantenernos en forma y llevar un estilo de vida saludable. S Health es una aplicación que se ha diseñado para ayudar a los usuarios a gestionar su salud y su bienestar globales a través de la obtención y el seguimiento de la información y métricas relativas a la salud.Para utilizar S Health, sólo tienes que buscar el icono de la aplicación en el menú principal del teléfono y abrirlo. La primera vez que lo hagamos, nos tendremos que crear un perfil, en el que nos pedirá algunos datos como nuestro sexo, la fecha de nacimiento, la altura y el peso, nuestro nivel de actividad. Una vez creado nuestro perfil, ya tendremos acceso a todas las funciones (e informes) que nos ofrece la aplicación. Nos permite llevar un control de nuestro entrenamiento en directo: distancia recorrida, calorías, velocidad? (ya sea andando o en bicicleta) e incluso activar el reproductor de música. S Health dispone de podómetro, medidor de frecuencia cardiaca y entrenador para que alcancemos nuestros objetivos sin dificultad.Además, el nuevo Samsung Galaxy S5 es el primer smartphone con pulsómetro incorporado capaz de medir tus pulsaciones directamente en tu smartphone, lo que te permitirá comprobar los latidos de tu corazón en cualquier momento, estés donde estés.

      • ESCÁNER DE HUELLA DACTILAR,TU DEDO ES LA LLAVE:

        Como ya hemos mencionado, el nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con escáner de huella dactilar, el nuevo concepto de seguridad, mucho más avanzado y personalizado.Se puede utilizar el lector de huellas para tres tareas distintas: desbloquear el smartphone, acceder al modo privado y hacer pagos mediante PayPal. Únicamente con tu dedo podrás desbloquear tu S5 de forma más segura, ya que nadie te verá introducir el código o el patrón de desbloqueo o, por si esto fuera poco, realizar pagos totalmente seguros a través de PayPal. Puedes utilizar tu huella dactilar para realizar los pagos dentro de los servicios de Samsung y olvidarte de las molestas contraseñas.Dada la forma ovalada del botón de inicio del S5 y su reducido tamaño mas pequeño que el del dedo, el sistema biométrico de Samsung funciona deslizando el dedo por encima del botón. Además podemos incluir hasta tres usuarios distintos con esta forma de identificación lo que refuerza la utilización del modo privado el cual nos permite guardar aquella información que no queremos mostrar a los otros usuarios.¡Se acabaron las contraseñas y los patrones de desbloqueo en tu nuevo Galaxy S5!

      • ADEMÁS, EN TU SAMSUNG GALAXY S5 ENCONTRARAS:

      •  
      • Download Booster

        Gracias a la tecnología Download Booster podrás disfrutar de una extraordinaria velocidad de conexión. Cuando necesites bajarte rápidamente un archivo, activa el Refuerzo de descarga y esta será todavía más rápida gracias al a suma de WiFi+4G.

      • Modo Ultrahorro de energía:

        Ahorre batería aplicando un tema de escala de grises simplificado a la pantalla de inicio y limitando el número de aplicaciones utilizables. Al activarlo, nos indica el porcentaje de batería restante y el tiempo de espera máximo estimado. Perfecto para esas ocasiones que esperamos una llamada importante y no nos queda apenas batería.

      • Smart Remote:

        Aunque es una de las funciones más desconocidas, es de las más útiles, ya que convierte nuestro Samsung Galaxy S5 en un mando a distancia que nos permitirá controlar la TV y otros dispositivos, simplemente haciendo una pequeña configuración inicial al abrir la aplicación por primera vez.

      Opiniones

        4
        50 opiniones
        Añade tu opinión

        Opiniones más recientes

        • 21-05-2017 |User iconXiomara

          Pues mi opinión es decir que este celular es espectacular cumple con todo y me encanta pero ya tengo 3 años de tenerlo y jamás me ha dado problema la batería sigue igual desde el primer día que lo utilicé es un espectacular celular de todos los que he tenido el ha sido el mejor ya que me ha dado un mejor rendimiento y he ahorrado porque es un celular increíble me gusta su cámara y todo de el me enamora

          Total:5
          Facilidad de uso:5
          Duración batería:5
          Características:5
          Confianza:5
        • 28-02-2017 |User iconTomy

          El celular es espectacular lo que me molesta que samsung libera actualizaciones que la verdad no sirven para nada no cambia nisiquiera la interfaz se supone que maneja android 6.0 pero sigue pareciendo el 5.0

          Total:3
          Facilidad de uso:4
          Duración batería:4
          Características:4
          Confianza:2
        • 08-02-2017 |User iconpatricio

          3 años y 6 mesesy gracias a el que no he comprado otro celular, nada que envidiar, quisas detalles mas modernos de los actuales pero lo demas, impecalble

          Total:4
          Facilidad de uso:5
          Duración batería:5
          Características:4
          Confianza:4
        • 23-01-2017 |User iconfeña14

          La verdad, es que estoy muy interesada en comprarme este movil, me fascina muchisimo, he visto muchos videos o comentarios de el. Ustedes me recomiendan comprarme este celular, en este año 2017? Muchisimas gracias :

          Total:4
          Facilidad de uso:5
          Duración batería:4
          Características:5
          Confianza:4
        • 28-12-2016 |User iconLuis

          Tengo este modelo desde agosto de 2014. El teléfono es espectacular. Hace muy buenas fotos, es rápido y se ve genial. La única pega que le pongo es que los brodes son de plástico, me compre una funda de marca por valor de unos 20eu y el teléfono lo tengo como nuevo. Y con más de 2 años que tiene sigue funcionando como el primer día y espero que me dure mucho más.

          Total:4
          Facilidad de uso:5
          Duración batería:4
          Características:5
          Confianza:5
        • 17-12-2016 |User iconRc

          Móvil fantástico por prestaciones. La cámara es todo lo buena que se le pueda pedir a un dispositivo que no es una cámara de fotos. Para mi la batería desmontable y la micro sd son sus mejores bazas a día de hoy, donde al final de la vida de la batería simplemente compras otra nueva, no otro móvil. La posibilidad de ampliar la memoria hasta 128gb por unos 50 euros más, cuando la gente paga exorbitantes cantidades por memorias internas de 16 gb, es otro punto a su favor. Contentísimo.

          Total:4
          Facilidad de uso:5
          Duración batería:4
          Características:5
          Confianza:5

      Los usuarios hablan sobre Samsung Galaxy S5

      Ir a zona de opiniones

      ¿Qué opinas?

      info

      Consejos para la publicación de opiniones

      Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

      - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

      - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

      - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

      ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5
      ¿Duración batería del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5
      ¿Características del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5
      ¿Confianza del 1 al 5?
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

      Información extendida

      Promociones aplicables

      Hasta 20% dto en Samsung
      Hasta un 20% de descuento en el smartphones Samsung sobre PVPR.

      Promoción mes Samsung con hasta un 20% de descuento sobre PVPR en smartphones de esta marca. Promoción válida desde el 01.05.2017 hasta el 31.05.2017 en smartphones seleccionados.

      Promociones aplicables

      Hasta 20% dto en Samsung
      Hasta un 20% de descuento en el smartphones Samsung sobre PVPR.

      Promoción mes Samsung con hasta un 20% de descuento sobre PVPR en smartphones de esta marca. Promoción válida desde el 01.05.2017 hasta el 31.05.2017 en smartphones seleccionados.

      Características del Samsung Galaxy S5

      Características del Samsung Galaxy S5

      Samsung Galaxy S5
      alto72,0ancho142,0
      peso145,0 gpantalla5.1 "/12.95 cm

      Más Información


      !Llévate el nuevo Samsung Galaxy S5 Negro!

      - Pantalla táctil de 5.1 pulgadas 1080x1920 con tecnología FHD Super Amoled
      - Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, con 2 GB de RAM
      - Cámara trasera de 16 megapixels, con grabación de vídeo
      - Sistema operativo Android; Conectividad 3G, 3G+, 4G, LTE, GPRS, GSM, HSDPA, UMTS, WiFi, WiFi Mimo, Bluetooth, Bluetooth 4.0, A2DP, NFC


       

      Haz click para ver la guía plus.

      Haz click para ver la guía plus.

      ProcesadorQuad-Core a 2.5 GHz
      BandasCuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )
      Tipo de móvilTáctil
      Resolución de pantalla1920.0x1080.0 pixels
      Número de colores16 millones
      Sist. Operativo / PlataformaAndroid v4.4.2 (KitKat)
      TonosReales, MP3, Vibración
      MensajeríaSMS, MMS, Email, Chat, Escritura predictiva
      Cámara
      Megapíxeles16 mpx
      Videollamada
      Cámara de Video
      ConectividadConexión 3,5 mm, Bluetooth, EDGE, GPRS, USB
      Wi-Fi
      Memoria RAM2GB
      Memoria Interna16.0 Gb
      GPS
      Particularidades del móvilPantalla táctil, Ranura tarjeta memoria
      Memoria ExternaMicroSD hasta 128GB
      Autonomía en espera / conv.390.0 h /21.0 h
      Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)142.0x72.0x8.0 mm
      Peso145.0 g
      Tamaño Pantalla5.1 "/12.95 cm
      PartSAMGALAXYS5BLACK
      PartSAMGALAXYS5BLUE

      Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

      X