• Nokia 3310
  • GUIA+
    Nokia 3310

    Consejo del experto:

    Si lo que buscas es un terminal barato, que te permita hacer y recibir llamadas este es tu modelo. La versión renovada del 3310 para el 2017 nos trae buenos recuerdos. Se reduce el peso, se mejora la estética y se le añaden algunas mejoras para la época. Podrás jugar al Snake en color gracias a su pantalla de 2.4 pulgadas y hacer fotos con su cámara de 2MP. Bueno, bonito y barato, no se le puede pedir más.

  • Conectividad

    El Nokia 3310 (2017) tiene la misma conectividad que su predecesor del año 2000. Te permite conectarte con 2G por lo que no tendrás grandes velocidades de conexión pero si te permitirá navegar con Opera Mini para que puedas acceder a tu correo y poder descargar juego para tu diversión. También te permite utilizar 2 tarjetas SIM además de la tarjeta SD de hasta 32GB. También podemos encontrar USB 2.0 y Bluetooth 3.0.

  • Aplicaciones destacadas:

    El tiempo

    El tiempo: Con esta función podremos comprobar el tiempo en nuestra zona gracias al posicionamiento que realiza a través de las antenas de telefonía.

    Opera Mini

    Opera Mini: Navegador web de Opera optimizado para móviles. Podremos navegar sin apenas consumir datos y de forma fluida. Solamente necesitas la conexión 2G para poder conectar.

    Archivos

    Archivos: Aplicación con la que podremos acceder a todo el contenido de nuestro terminal con opción de copiar, cortar, mover, etc... para gestionar todos los documentos y archivos de nuestro terminal.

  • Snake:

    Mítico juego que apareció en los terminales Nokia en el año 1998 por primera vez. Consiste en dirigir los movimientos de una serpiente que va recogiendo manzanas y por cada manzana que recoge se hace más larga. La finalidad del juego es aguantar el mayor tiempo posible moviendo la serpiente por la pantalla sin que llegue a tocarse. Es un juego muy adictivo y entretenido que dejo de jugarse con la llegada de los Smartphones, donde los juegos pasaron a una mayor calidad. En este Nokia 3310 2017 podremos jugarlo en color.

  • Snake Snake Snake
  • Descargar juegos:

    Podemos entrar en el apartado de aplicaciones y juegos donde encontramos un par de juegos en versión demo que al ejecutar nos dará acceso a un pequeño menú con varios juegos recomendados que podremos descargar previo pago claro está. Tendremos que seleccionar donde queremos almacenar estos juegos, recomendable una SD, y una vez tengamos descargado el juego ya podremos ejecutarlo.

  • Descargar juegos aplicaciones juegos
  • Alarma:

    Recuperamos la función real de alarma. Hasta la aparición de los Smartphones podíamos configurar la alarma y apagar nuestro móvil de forma que no nos molestara por la noche y a la mañana siguiente sonara la alarma. Con los Smartphones esto no es posible ya que tienen que estar encendidos para que esto funcione o en algunos modelos hay que programar el apagado y el encendido. Con el Nokia 3310 2017 podemos volver a configurar nuestra alarma y apagar el dispositivo, llegada la hora marcada el dispositivo sonara y una vez que apaguemos la alarma nos preguntará si queremos encender el móvil o no.

  • Alarma función real de alarma la alarma funciona con el móvil apagado
  • Además en tu Nokia 3310 2017 puedes encontrar:

  •  
  • Radio FM

    Radio FM:

    App que nos permite escuchar la radio sin necesidad de utilizar los datos móviles. Tan solo necesitaremos conectar unos auriculares para poder utilizarla ya que se utilizarán como antena.

  • Música

    Música:

    Reproductor integrado en el dispositivo que nos permite reproducir toda la música que tengamos en el terminal o en la SD. También reproduce MP3.