Secciones
Black Friday

Huawei Ascend P7

Huawei Ascend P7
ampliar

Características:

  • Android 4.4.2 Kitkat
  • Procesador Quad-core 1.8GHz
  • Cámara 13mpx + Flash LED
  • Pantalla 5" IPS LCD/RAM 2GB
más info

Producto temporalmente agotado

10% de dto en la compra de tus gafas Playstation VRmás info


Libre:

359

Avísame si hay stock
disponible en:

    Accesorios relacionados


    Vídeos relacionados

    Análisis



    • Huawei Ascend P7
    • GUIA+
      Huawei Ascend P7

      Consejo del experto:

      Programa el modo No molestar desde los Ajustes y mientras lo tengas activado solo recibirás llamadas de los contactos permitidos, algo muy útil mientras dormimos por ejemplo.

    • PLAY STORE EN TU HUAWEI ASCEND P7:

      Con el nuevo Huawei Ascend P7, y con tu cuenta de Google configurada, tendrás acceso a todo un mundo de posibilidades ya que contarás con Play Store, con miles de aplicaciones y juegos disponibles para su descarga, además de películas, música y libros.
      Desde el apartado de aplicaciones, podrás distinguir entre las aplicaciones de pago y gratuitas mas populares de Android, pudiendo ordenarlas por categorías o popularidad, para que puedas encontrar esa aplicación que tanto deseas. Además de otro apartado exclusivo para juegos.
      En el apartado de música, además de poder encontrar canciones de todo tipo de géneros, nos ofrece la posibilidad de comprar las canciones de nuestro artista favorito, o incluso comprar álbumes enteros.
      En el apartado de libros, puedes obtener una muestra gratuita antes de comprar cualquier libro, aunque también contamos con una categoría de libros gratuitos, donde nos ofrecen una gran variedad de libros sin coste alguno y otra amplia categoría de libros de pago.
      También cuenta con un apartado de películas, donde podrás encontrar las últimas películas y podrás decidir entre comprarla o alquilarla a un precio más reducido.
      Si ya utilizabas Android y tenías alguna aplicación de pago comprada, con utilizar la misma cuenta de Google no necesitarás volver a pagar por esa aplicación.

    • Aplicaciones destacadas

      Android Device Manager ¿No sabes dónde has dejado el teléfono o lo has perdido? El Administrador de dispositivos Android localiza dispositivos perdidos y te permite mantener a salvo tu dispositivo y los datos que hayas almacenado.

      VLC for Android Beta VLC for Android Beta es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos le hacen indispensable en tu Huawei Ascend P7.

      Word Lens Translator Vea el mundo en su idioma: traduzca al instante palabras impresas usando su cámara integrada en tiempo real. Solo tendrás que apuntar con la cámara sobre lo que quieres traducir y veras su traducción sobre la pantalla.

    • TEMAS:

      Personaliza tu nuevo HUAWEI Ascend P7 con cualquiera de los temas que incorpora, otorgando una interfaz de Android distinta al resto de terminales del mercado. Por si esto no fuera suficiente, también tenemos la opción de personalizar varios aspectos de estos temas:
      -Estilo de bloqueo de pantalla: Nos permite elegir entre varias formas de desbloquear nuestro Huawei Ascend P7, desde una cruceta con tres accesos directos hasta una única barra para desbloquear o abrir la cámara.
      -Transición pantalla de bloqueo: Puedes elegir que tu móvil se bloquee de repente o que se vaya apagando la pantalla poco a poco.
      -Fondo de pantalla de bloqueo: Aquí nos deja seleccionar la foto para cuando nuestro Huawei tenga la pantalla bloqueada, nos da la opción de usar el fondo de la pantalla de inicio o usar foto existente (fondos de pantalla incorporados o galería).
      -Fondo pantalla principal: Su propio nombre lo indica. En esta ocasión, además de poder elegir entre las fotos de los fondos de pantalla incorporados y las fotos de la galería, también nos deja seleccionar fondos animados.
      -Estilo de icono de app: Aquí podemos cambiar los iconos de las aplicaciones del menú, lo cual es muy interesante para darle un aire totalmente nuevo a nuestro smartphone.
      Además de todas estas opciones mencionadas también nos permite seleccionar los tonos que queremos para la alarma, mensaje, email, calendario y notificación en la personalización de los temas.

    • ADMINISTRADOR DEL TELÉFONO:

      Simple, segura, exhaustiva. La aplicación Administrador del teléfono, la cual podemos encontrar en el menú de nuestro nuevo Huawei Ascend P7 junto con el resto de aplicaciones, no es una aplicación como otra cualquiera, ya que nos ofrece varias funciones bastante interesantes desde el punto de vista del usuario en una sola app.
      -Acelerador del teléfono: desde aquí puedes liberar memoria RAM. Al entrar en esta opción te aparecerán las aplicaciones abiertas y te recomendará las que debes cerrar.
      -Liberador de espacio: Desde aquí podemos liberar memoria en nuestro terminal (memoria caché, archivos temporales, archivos grandes?).
      -Filtro de acoso: esta opción es una lista negra, podemos añadir números de teléfono de los cuales no queremos recibir mensajes ni llamadas.
      -Ahorro de energía: Podemos elegir entre tres planes de energía: normal, inteligente y ultra. Además podemos autorizar que aplicaciones pueden seguir ejecutándose tras bloquear la pantalla y podemos ver que aplicaciones son las que gastan más energía.-No molestar: cuando tengamos esta opción activada, solo nos entrarán llamadas de los números que hayamos configurado previamente. Es la misma opción que encontramos en los ajustes.
      -Aplicaciones de red: Nos permite elegir si una aplicación puede conectarse mediante 3G, mediante Wifi, mediante ambas o mediante ninguna de las dos opciones.
      -Administrador de notificaciones: Te permite restringir las notificaciones de las aplicaciones.
      -Administrador de inicio: Te permite ejecutar automáticamente aplicaciones al iniciarse el sistema.
      Además, aparece un botón grande en la parte superior que pone ?Buscar? que te hace un análisis completo del móvil y te permite repararlo.

    • HANGOUTS:

      Podrás encontrar esta aplicación en el menú de tu nuevo Huawei Ascend P7, con el icono de Hangouts. Se trata de una aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que se creó para unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts.
      Es una aplicación muy sencilla de utilizar y que nos ofrece una gran calidad, permitiéndonos mantener conversaciones de Chat, así como realizar llamadas y videollamadas con varios usuarios simultáneamente en pantalla compartida.
      Para poder utilizar Hangouts sólo necesitas una cuenta de Google, así de fácil.
      Las videollamadas hacen que Hangouts sea más divertido: Convierte las conversaciones en videollamadas con hasta diez amigos a la vez y por si eso fuera poco también tienes la posibilidad de añadir aplicaciones y efectos para divertirte aún más. Ponte al día con familiares y amigos estés donde estés de forma totalmente gratuita.
      Las conversaciones en grupo son mejores que nunca: Envía fotos o emoticonos emoji, haz videollamadas y envía mensajes a tus amigos en cualquier momento aunque no estén conectados. Las conversaciones son más interactivas además podrás retomar esas conversaciones en cualquier momento.
      Todos tus amigos pueden utilizar Hangouts: Todo el mundo está invitado. Además de utilizar Hangouts en tu nuevo Motorola moto g y en tu ordenador, todos tus amigos que dispongan de un smartphone con iOS o con Android podrán utilizarlo también, por lo que podrás hablar con todo el mundo en cualquier momento.

    • ADEMÁS, EN TU HUAWEI ASCEND P7 ENCONTRARAS:

    •  
    • Radio FM

      Para escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de consumir nuestra tarifa de datos, sólo necesitaremos conectar unos auriculares que actuarán como antena FM. Además nos permite sintonizar las emisoras fácilmente, guardar nuestras emisoras favoritas o incluso grabar la emisora que estemos escuchando.

    • Gestor de archivos:

      Se trata de un gestor de archivos creado para Android. Desde esta aplicación podrás fácilmente encontrar, visualizar, compartir, mover, borrar, copiar u organizar todos los archivos de la memoria interna y la memoria SD de tu Huawei Ascend P7. Una aplicación básica en cualquier teléfono.

    • DLNA:

      Esta aplicación incluida en tu Huawei Ascend P7 te permite reproducir archivos multimedia de tu smartphone en otros dispositivos con la misma tecnología (televisión por ejemplo) mediante la red wifi. Para añadir archivos multimedia a las carpetas de uso compartido DLNA sólo hay que pulsar el icono + de la pantalla Mis Archivos Compartidos.

    Opiniones

    ¿Qué opinas?

    info

    Consejos para la publicación de opiniones

    Gracias por ayudar a otros usuarios compartiendo tu experiencia con este producto. Te animamos a seguir estos consejos. Recuerda que todos los comentarios se someten a moderación y el seguimiento de estas pautas es recomendable para su publicación:

    - Escribe tu propia experiencia con el producto, intentando incluir puntos positivos y negativos.

    - Céntrate en el producto, obviando comentarios relativos al servicio (SPV, entrega, etc).

    - Cuida tu ortografía, y mantén el respeto al resto de usuarios usando un vocabulario adecuado.

    ¿Facilidad de uso del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Duración batería del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Características del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5
    ¿Confianza del 1 al 5?
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión y/o dar tu email aceptas la Política de Privacidad de datos personales

    Promociones aplicables

    10% de dto en la compra de tus gafas Playstation VR
    Llévate tus Gafas VR Play Station con un 10% de dto con la compra de tu móvil

    Tendrás un 10% de descuento en tus Playstation VR si son adquiridas junto a un terminal (ambos productos deben estar en el mismo ticket de compra). No compatible ni acumulable a otras ofertas y promociones, y limitada a unas Playstation VR por cada smartphone adquirido.

    Características del Huawei Ascend P7

    Características del Huawei Ascend P7

    Más Información


    El Huawei Ascend P7 llega para sorprendernos con la incorporación del cristal Gorilla Glass en ambas caras de tu móvil.
    Tiene tan solo 7mm de grosor, el Huawei Ascend P7 dispone de 4G y una pantalla Full HD de 5". También tiene una cámara principal de 13mpx y una cámara frontal de 8mpx.


     

    Haz click para ver la guía plus.

    Tamaño de pantalla5 " / 12,7 cm
    Resolución pantallaFULLHD (1920x1080)
    Tipo de pantallaIPS
    Densidad de pixeles pantalla441.0 ppp
    Sist. Operativo móvilAndroid
    Versión Sist. OperativoKitKat (4.4)
    Capa de personalización AndroidEMUI
    Memoria RAM2GB
    Memoria Interna16 GB
    Tarjeta de MemoriaMicroSD hasta 64GB
    Fabricante ProcesadorHiSilicon
    Modelo ProcesadorKirin 910T
    Núcleos procesador4
    Velocidad de procesador1.8GHz
    2G/GSM850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
    3G/UMTS850MHz (B5), 900MHz (B8), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1)
    4G/LTE800MHz (B20), 900MHz (B8), 1800MHz (B3), 2100MHz (B1), 2600MHz (B7)
    Tipo SIM 1Micro-SIM
    Wi-Fib, g, n
    Bluetoothv1.0, v1.1, v1.2, v2.0, v2.1, v3.0, v4.0
    NFC
    GeolocalizaciónGPS, A-GPS, GLONASS
    SensoresAcelerómetro, Luz
    Resolución cámara principal13Mpx
    Apertura cámara principalf/2.0
    Flash cámara principalFlash LED
    Resolución cámara frontal8Mpx
    Conector audioBluetooth, Estéreo 3,5mm
    Tipo conexiones de salidaMicro USB
    Velocidad USBUSB 2.0
    Capacidad batería2500.0 mAh
    Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)139.8x68.8x6.5 mm
    Peso124.0 g
    PartWEBHUAASCENDP7BLACK

    Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Continuando la navegación por Phonehouse se acepta su uso. Más información en: Phonehouse.es utiliza cookies propias y de terceros, si continúa navegando acepta su uso. Política de cookies.

    X