Apple iPhone 5S 32GB

de Apple

¡Quedan pocas unidades!
videos
Apple iPhone 5S 32GB
Ver opiniones
  • Pantalla4 " / 10,16 cm
  • Batería0 mAh
+ Ver todas las características

Color:

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable{mso-style-name:""Tabla normal"";mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-priority:99;mso-style-parent:"""";mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin-top:0cm;mso-para-margin-right:0cm;mso-para-margin-bottom:8.0pt;mso-para-margin-left:0cm;line-height:107%;mso-pagination:widow-orphan;font-size:11.0pt;font-family:""Calibri"",sans-serif;mso-ascii-font-family:Calibri;mso-ascii-theme-font:minor-latin;mso-hansi-font-family:Calibri;mso-hansi-theme-font:minor-latin;mso-bidi-font-family:""Times New Roman"";mso-bidi-theme-font:minor-bidi;mso-fareast-language:EN-US;}iPhone 5S de segunda mano con 32GB y más autonomíaEste pequeñín, tiene un diseño general, así como dimensiones, peso y grosor, se mantienen iguales a las del iPhone 5 barato, las diferencias entre modelos son sutiles.Sin embargo, la novedad en la apariencia del iPhone 5s reacondicionado es el botón de inicio, que pierde el cuadrado y gana un anillo, además de que ahora es plano y no cóncavo como el botón de modelo anteriores. El motivo seguramente ya lo conozcas: el sensor de huellas. ¡Ahora mucho cuidadito con tu dedo!Lector de huella dactilarEl lector de huellas dactilares está integrado en el botón de inicio. Este botón sigue siendo ""pulsable"", pero está hecho de cristal de zafiro y puede digitalizar con rapidez precisión la huella dactilar del usuario.Además, esta huella, según Apple, sólo se almacena en el procesador, nunca en los servidores de Apple ni en las copias de seguridad en iCloud, ni tampoco se puede almacenar en ninguna app del teléfono y sólo la usa el sistema operativo.Procesador A7iPhone 5S tiene un procesador A7 de 64 bit lo cual significa que el sistema operativo de Apple, el iOS 7, irá mucho más fluido y se podrá explotar al máximo todo su potencial gracias a esta característica del procesador.Conéctate a más redes LTE de todo el mundo. Y Wi-Fi también es más rápido. Navega, descarga y haz streaming de contenidos a velocidades increíbles, dondequiera que estés.Pantalla de 4 pulgadasiPhone 5S 32GB de se

    Todas las características

    • Pantalla4 " / 10,16 cm
    • Batería 0 mAh
    • Memoria interna 32 GB
    • RAM 1GB

    Pantalla

    • Tamaño de pantalla
      4 " / 10,16 cm

    Memoria y almacenamiento

    • Memoria RAM
      1GB
    • Memoria interna
      32 GB

    Batería

    • Capacidad batería
      0 mAh

    Videos relaccionados

    Opiniones Apple iPhone 5S 32GB

    Valoración media:

    5 (1)

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    • Sheila 11/09/2018
      5

      Compré en Enero un iPhone 5s reacondicionado de Phone House. Una de las mejores compras que he hecho, el estado del teléfono impecable, y no me ha dado ningún problema tras 8 meses de uso. Encantado, le doy 5 estrellas.

      ¿Te ha resultado útil esta opinión?Si
      10
      No
      1
      Gracias por votar

    Más información