Móviles GRATIS con Contrato - Phone House

Comparador de tarifas de líneas adicionales

    ¡Lo sentimos! No tenemos resultados con los filtros seleccionados. Prueba a cambiar los filtros, seguramente tendremos otra solución que ofrecerte!

¿Es mejor contratar una línea adicional con nuestro operador o una línea nueva?



Cuando hablamos de líneas adicionales nos referimos a la opción de añadir a nuestro contrato actual una o más líneas telefónicas. Es un todo en uno. Esta opción resulta muy recomendable para familias, pues una de las principales ventajas que ofrece es la del ahorro. Las propias compañías, como Vodafone o Yoigo, ofertan tarifas más económicas por tenerlo contratado todo con ellos, pudiendo tener hasta 5 líneas adicionales a nuestro paquete.



  • Cuando emprendemos la búsqueda para contratar líneas adicionales como las de Orange o Yoigo, por lo general, nos asalta la duda de si es mejor opción consultar las ofertas que nos propone nuestro operador actual o, por el contrario, comparar operadores low cost que ofrecen tarifas de contrato a un precio razonable.

  • Siempre es recomendable comparar entre tanta las distintas ofertas que existen actualmente en el mercado. Como hemos dicho, la gran mayoría de operadores van a ofrecernos ventajas por incluir más líneas a nuestro contrato. Además, si se trata de un hogar, la comodidad de tener todo en una sola factura es otro factor a tener en cuenta, en lugar de tener todo desglosado en distintas facturas, ya que a veces llegan con fechas distintas, etc.

  • Este último aspecto no va a resultar determinante para decidirnos por una u otra tarifa ya sea de Vodafone u otro operador. En cambio, algo que siempre nos preocupa y ayuda a decantarnos por una de las opciones es la permanencia. Por lo general, a la hora de contratar líneas adicionales a tu tarifa actual no va a aumentar el período de permanencia, la tendencia es que se mantenga el período que tengas actualmente.

En Phone House encontrarás las mejores ofertas para contratar Líneas Adicionales a tu tarifa actual entre todos nuestros operadores. Si aún sigues dudando o si tienes cualquier duda, llámanos al 91 085 16 86 y te ayudaremos para que contrates la mejor tarifa en líneas adicionales.

Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar