Precompra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

AOC G2460VQ6 24"" Full HD Negro pantalla para PC L

de AOC

Otras ofertas
desde
145,38

145,38
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por LOCURAINFORMATICA 2.0 (2.0 con 89 ventas)

Envía desde: España

Comentario del vendedor:
Producto Nuevo. Garantia oficial de fabricante. Envio desde Espana 24 - 48h.

AOC AOC G2460VQ6 24"" Full HD Negro pantalla para PC L
AOC G2460VQ6 24"" Full HD Negro pantalla para PC L
145,38

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    El monitor AOC G2460VQ6 proporciona acción ininterrumpida para los jugadores que buscan emociones fuertes. El rapidísimo tiempo de respuesta de un milisegundo hace que este monitor destaque, eliminando la formación de imágenes fantasma (ghosting) y evitando el desenfoque del movimiento (blur) en juegos y películas de acción rápida. Los conectores integrados VGA, HDMI y DisplayPort le permiten conectar varios dispositivos a la vez, por ejemplo, un ordenador y una videoconsola. Para largas horas ante la pantalla, el G2460VQ6 cuenta también con la tecnología avanzada Anti Blue Light de AOC, que elimina las ondas de radiación azul, perjudicial para los ojos, sin que el monitor pierda calidad de color. Además, la tecnología Flicker Free también reduce el cansancio ocular y permite una visualización más cómoda, ya sea para disfrutar de un juego de estrategia, una competición on-line o para crear un mundo virtual.

    Todas las características

      Monitor

      • Brillo
        250 cd/m2

      Opiniones AOC AOC G2460VQ6 24"" Full HD Negro pantalla para PC L

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar