Alterna Móvil - Phone House

Acer B6 B326HKymjdpphz 32"" 4K Ultra HD IPS Mate N

de Acer

Otras ofertas
desde
934

934
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 6,90
Nuevo

Vendido por Pro Componentes 4.4 (4.4 con 129 ventas)

Envía desde: España

Acer Acer B6 B326HKymjdpphz 32"" 4K Ultra HD IPS Mate N
Acer B6 B326HKymjdpphz 32"" 4K Ultra HD IPS Mate N
934

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Detalles nítidos\nLa alta resolución de estos monitores le permitirá centrarse con mayor claridad en sus tareas. Elija entre una amplia gama resoluciones, desde WQHD1 hasta Ultra HD (4K2K)1, que multiplica por cuatro el número de píxeles y detalle que ofrece la tecnología Full HD.\n\nInformática cómoda\nTrabaje cómodamente durante horas con los monitores Acer de la serie B6. La tecnología Acer ComfyView™ reduce los reflejos para que sus ojos descansen. La tecnología In-Plane-Switching1 le permite ver imágenes perfectas desde los ángulos más amplios para añadir aun más nitidez y comodidad.\n\nColores brillantes\nEstos monitores ofrecen el 100% de cobertura sRGB1 para recrear cada color a la perfección. Algunos modelos cuentan con ajuste de color de 6 ejes, que le permite conseguir un color sorprendentemente preciso.\n\nDiseño flexible\nEncuentre el ángulo de trabajo que más se adapte a usted con Acer ErgoStand1, un soporte que le permite ajustar cómodamente la altura de la pantalla, así como el giro y la inclinación. Otra gran ventaja de la tecnología ErgoStand es que permite girar cómodamente la pantalla para colocarla en modo paisaje.

    Todas las características

      Monitor

      • Brillo
        350 cd/m2
      • Potencia de sonido (RMS)
        4 W

      Opiniones Acer Acer B6 B326HKymjdpphz 32"" 4K Ultra HD IPS Mate N

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar