Sony SONYX AV-AX205DB RECEPTOR DE DVD RADIO DAB CON PANTALLA DE

de Sony

Otras ofertas
desde
415,35

415,35
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 9,49
Nuevo

Vendido por numericandorra 4.6 (4.6 con 425 ventas)

Envía desde: España

Sony SONYX AV-AX205DB RECEPTOR DE DVD RADIO DAB CON PAN
Sony SONYX AV-AX205DB RECEPTOR DE DVD RADIO DAB CON PANTALLA DE
415,35

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Receptor de DVD SONY AV-AX205DB con pantalla táctil a color TFT LCD de 6,4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, control por voz con Apple CarPlay y Android Auto, radio digital con la casilla de certificación marcada, conectividad inalámbrica para smartphone o tablet con tecnología Bluetooth, sonido potente Dynamic Reallity de 4 salidas de 55W de potencia que ofrece un sonido dinámico y claro con ecualizador de 10 bandas, dial giratorio ergonómico para uso sin distracciones y entrada para hasta 3 cámaras. Obtén ayuda en carretera con tu smartphone sin necesidad de apartar las manos del volante. Apple CarPlay y Android Auto te permiten obtener indicaciones, comunicarte con tus contactos y controlar la reproducción de audio utilizando comandos de voz. La potente amplificación de 4 x 55 W permite que la música suene con nitidez y dinamismo, incluso con volúmenes elevados.

    Todas las características

      Opiniones Sony SONYX AV-AX205DB RECEPTOR DE DVD RADIO DAB CON PAN

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar