¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 91 133 40 14

(De lunes a viernes: 10:00h - 22:00h)

    Ofertas de ADSL y fibra en MásMóvil

    ¿Buscando la mejor oferta de ADSL o fibra de MásMóvil para tu hogar? La compañía (enlace a /masmovil/) pone a disposición de sus clientes un amplio catálogo con las mejores características y funcionalidades a los precios más óptimos del mercado.

    Las mejores tarifas de ADSL y fibra en Phone House

    Phone House destaca por proveer a cada uno de sus usuarios las mejores tarifas del sector con las principales compañías españolas. Es por ello que cuenta con las ofertas de ADSL o fibra de MásMóvil más destacadas, añadiendo un factor extra con su comparador, en el que puedes analizar cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

    ¿Por qué contratar una tarifa de ADSL o fibra con MásMóvil?

    Es un hecho que, a día de hoy, es muy importante y necesario contar con conexión a Internet en las casas de las familias españolas. Cada vez más, necesitamos esa red para disponer de acceso a los servicios digitales más básicos, como la educación, el trabajo, la salud, trámites administrativos, etc.?

    Por ello, la banda ancha se ha convertido en la opción más adoptada por los hogares y, a su vez, por las compañías principales, que buscan la forma de que los usuarios tengan a su disposición las mejores alternativas con precios económicos para cualquier bolsillo.

    MásMóvil se ha posicionado como una de las principales operadoras españolas debido a su amplio catálogo de ofertas y tarifas para cualquier dispositivo, y la posibilidad de personalizarlas según tus gustos, preferencias y necesidades. De manera adicional, Phone House ofrece un comparador en el que puedes comprobar el precio más económico.

    Fibra o ADSL: ventajas e inconvenientes

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de instalar Internet en tu hogar, es el tipo de conexión que vas a instalar, ya que influirá la ubicación en la que se encuentre y el tipo de necesidades que tengas. Por ello, ¿qué diferencia hay entre el ADSL y la fibra con MásMóvil?

    Por un lado, la fibra óptica cuenta con una gran calidad de red y una velocidad no solo muy alta, sino asegurada; esto quiere decir que lo que contrates con la compañía será lo que llegará a tu casa a la hora de navegar.

    No obstante, cuenta con un inconveniente, y es que esta tiene un espectro de cobertura más pequeño que el ADSL; cada vez llega a más hogares y a una mayor zona de la población, pero los lugares más remotos o alejados de la ciudad carecen de este tipo de conexión, lo que supone un problema.

    Por otro lado, el ADSL adopta una calidad media-baja con una velocidad no tan fuerte, y esta no está asegurada ni es estable; puedes contratar cierta cantidad de megas, pero puede que no todos lleguen a tu casa.

    De esta manera, la calidad de conexión es importante, pero este tipo de red también cuenta con una ventaja significativa, y es que, además de ser algo más económica que la anterior, llega a todos los lugares: desde las ciudades más pobladas a los sitios rurales más alejados, por lo que es la alternativa perfecta para aquellos que no cuentan con cobertura de fibra.

    Ofertas de fibra con MásMóvil

    La compañía pone a disposición de sus clientes una completa oferta de fibra de MásMóvil para el hogar, con las mejores condiciones y características a los precios más económicos del mercado.

    Las tarifas oscilan entre los 100 y los 600 Mb de fibra óptica simétrica, con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y una cantidad de minutos gratis a móviles. Estas no cuentan con permanencia, lo que da más libertad al usuario.

    Este tipo de tarifas cuenta con un servicio adicional en el que puedes obtener, además de tu oferta de fibra con MásMóvil, un plan adicional para añadir una tarifa móvil básica por un precio muy reducido de más al mes.

    Tarifas de móvil + fibra

    MásMóvil no solo pone a tu disposición la posibilidad de adaptar una tarifa móvil con las características más esenciales, sino que, también, te ofrece una tarifa de móvil completa con una oferta de fibra o ADSL que cubra todas tus necesidades a la hora de usarlas.

    ¿Qué cantidad de megas necesitas?

    A la hora de elegir el tipo de Internet que quieres, deberás seleccionar una de las opciones ofrecidas: de 100 Mb a 600 Mb, lo que dependerá de las necesidades preferencias que tengas. Si eres una persona que vive sola y utiliza el Internet para hablar y obtener información, deberás elegir la primera.

    En cambio, si sois varios miembros en el núcleo familiar y a través de Internet descargáis o veis series y películas, o jugáis en plataformas online, probablemente debas escoger la segunda. De esta manera, el precio será más elevado.

    ¿Qué tarifa móvil necesitas?

    Después de elegir el tipo de Internet que quieres instalar en tu hogar, también debes tener en cuenta la itinerancia de datos y las llamadas que vas a obtener al elegir una u otra tarifa de las expuestas anteriormente.

    Ambas tienen un servicio de llamadas ilimitadas a cualquier móvil, por lo que la elección recae finalmente en el tipo de consumo que hagas de los datos en tu teléfono. Es decir, en qué gastas diariamente los datos.

    Por un lado, si eres una persona que utiliza el móvil para trabajar fuera de casa o es tu principal fuente de Internet (sin usar el WIFI de casa), probablemente debas elegir la más amplia, la de 25 Gb.

    No obstante, si usas el WIFI de casa en tu teléfono la mayor parte del tiempo y este solo lo utilizas para los servicios más básicos, deberás tomar la de 20 Gb.

    Asimismo, MásMóvil te ofrece un servicio de línea móvil adicional con 3Gb de datos y llamadas ilimitadas de forma totalmente gratuita si eliges una de las opciones que pone a tu disposición en el comparador de Phone House.

    Ventajas de contratar una oferta de fibra con MásMóvil

    ¿Por qué adquirir tu tarifa con la compañía? Las ofertas de fibra de MásMóvil son de las mejores del mercado, pero existen una serie de ventajas adicionales que terminarán de convencerte para que contrates con ellos tu próximo producto.

    • La fibra más rápida: La fibra de MásMóvil se ha consolidado, y demostrado por un estudio de nPerf, como la más rápida de España.
    • Servicios personalizados: La plantilla de la operadora se adapta a tus horarios a la hora de realizar la instalación en el hogar y estará disponible para cualquier duda que te surja en su uso.
    • Precios fijos: El precio con el que adquieras tu tarifa se mantendrá fijo durante todo el tiempo del contrato para que te despreocupes de las facturas.

    ¿Buscando otro tipo de tarifa en Phone House?

    Si ya has investigado la oferta de fibra de MásMóvil para tu casa y ahora estás buscando otro tipo de servicios, Phone House pone a disposición de sus usuarios un amplio catálogo para que puedas contratar otro tipo de tarifas móviles o, incluso, tarifas convergentes para adaptar a tu hogar la televisión inteligente.

    Contamos con los mejores precios y funcionalidades del mercado. ¿A qué esperas? Entra en nuestra web e investiga las ofertas de las grandes operadoras de España.

    MasMovil