Móviles GRATIS con Contrato - Phone House

Generica Toyota ECO26C Máquina de coser automática Eléctric

de Generica

Otras ofertas
desde
278,07

278,07
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Zoomici 2.75 (2.75 con 34 ventas)

Envía desde: Francia

    Generica Toyota ECO26C Máquina de coser automática Eléctric
    Generica Toyota ECO26C Máquina de coser automática Eléctric
    278,07

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      - Diseño ergonómico:\n- Fácil de enhebrar.\n- Regulador de programas grande.\n- Sistema de consulta rápida incorporado.\n- Sistema de carga superior rotatorio.\n- Sistema de bobinado rápido.\n- Sistema seguridad: On/Off.\n- Control de tamaño de punto.\n- 15 programas de costura standard:\n- 4 tipos de punto ojal (1 – 4)\n- 2 tipos de punto zigzag (5; 6)\n- 3 tipos de punto recto (7; 8; 9)\n- Punto dobladillo.\n- Punto zigzag múltiple.\n- 4 tipos de punto decorativo.\n- 11 programas de costura decorativa:\n- 2 tipos de punto recto ( A; B)\n- Doble Overlock.\n- 4 tipos de punto decorativo (D-F; I)\n- Overlock decorativo (G-H)\n- 2 tipos de punto zigzag (J;K)\n- Accesorios incluidos: 2 bobinas; prensatelas para cremalleras; prensatelas para ojales; soporte para bobina; tapa para bobina; 2 agujas regulares; aguja de punta redondeada.

      Todas las características

        Opiniones Generica Toyota ECO26C Máquina de coser automática Eléctric

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar