Vodafone - Phone House

Alfa STYLE 30 Máquina de coser semiautomática Eléc

de Alfa

Otras ofertas
desde
256,18

256,18
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Zoomici 3.44 (3.44 con 42 ventas)

Envía desde: Francia

    Alfa Alfa STYLE 30 Máquina de coser semiautomática Eléc
    Alfa STYLE 30 Máquina de coser semiautomática Eléc
    256,18

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      MÁQUINA POTENTE QUE COSE VAQUEROS\n\n- Potencia de costura 70W aprovechados al 100%.\n- 6 filas de dientes de arrastre.\n- 19 puntadas para todo tipo de labores: Ojal automático en 4 pasos, Básicas, Decorativas, Festones, Superautomáticas, Zig-zag.\n- Largo variable en todas las puntadas: 0-4,5 mm.\n- Ancho variable en puntada zig-zag: 0-5 mm.\n- Chasis metálico de gran rigidez. \n\nALTA ESTABILIDAD SIN VIBRACIONES\n\n- Pie regulable para evitar el balanceo.\n- Superficie de apoyo 100% aprovechada.\n\nMATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS\n\n- Portacarretes metálico.\n- Enmangue del prénsatelas metálico.\n- Bombilla LED de larga duración.\n\nCOMODIDAD Y FÁCIL MANEJO\n\n- Máquina muy silenciosa gracias a motor protegido.- Luz blanca que mejora la visibilidad y no cansa la vista.\n- Diales soft touch e inversión de puntada accesible.\n- Visor de puntada analógico.\n- Mayor área de trabajo.\n- Buena visibilidad de todo el área de trabajo.\n\nDISEÑO Y ESTILO \n\n- Diseñadas y patentadas por Alfa. Su exclusivo estilo vanguardista las hace únicas en el mercado.\n\nEXPERTOS EN MÁQUINAS DE COSER DESDE 1920\n\n- Garantía ampliable 2+1 año más gratis en nuestra web.\n- La única con Red de Servicio Técnico nacional.\n\nTE ACOMPAÑAMOS EN LA COSTURA CON HISTORIAS HILADAS\n\n- Curso de iniciación online, tutoriales, trucos, proyectos de costura y mucho más en nuestra web.

      Todas las características

        Características PAE

        • Potencia total
          70 W

        Opiniones Alfa Alfa STYLE 30 Máquina de coser semiautomática Eléc

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar