Phoenix Technologies PHPADCONTROL RF inalámbrico N

de Phoenix

Otras ofertas
desde
19,97

19,97
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo
Entrega estimada: 1 día

Vendido por Infopavon 4.39 (4.39 con 1078 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Comentario del vendedor:
Entrega de 1 a 4 dias.

Phoenix Phoenix Technologies PHPADCONTROL RF inalámbrico N
Phoenix Technologies PHPADCONTROL RF inalámbrico N
19,97

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    MANDO TÁCTIL MINI WIRELESS COMBO PHOENIX PADCONTROL\n\nMini-Mando Táctil Wireless | Padcontrol | 2,4GHz.\n\nPhoenix 'Pad Control' es el dispositivo con función de miniteclado, touchpad y mando a distancia más versátil del mercado. Dispone de todo el control para realizar las presentaciones más impactantes y controlar cómodamente tus dispositivos preferidos.\n\nPodrás realizar movimientos con la mayor libertad y precisión gracias a su diseño ergonómico con giroscopio. Además, posee un dispositivo anti-interferencias y un LED que muestra el estado de la conexión en cada momento.\n\n¡Enciéndelo y comienza a trabajar! Gracias a su Micro Receptor inalámbrico USB Incorporado no necesita un software adicional. Su radio de acción de 10 metros y el indicador de estado de batería te ayudarán a realizar magníficas presentaciones así como a tener control sobre tu PC, Android TV, proyector, consola, etc. La zona táctil te permitirá mover fácilmente el cursor del ratón, arrastrar, hacer doble clic, etc.

    Todas las características

      Opiniones Phoenix Phoenix Technologies PHPADCONTROL RF inalámbrico N

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar