Teka DFS 26 610 SS Independiente 12 cubiertos F

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Función Extra Dry\nExtraDry genera un calentamiento intenso durante el proceso de secado que minimiza notablemente los clásicos residuos de lavado ofreciendo un resultado perfecto y hasta un 30% más brillante.\n\nFlexiSet\nGracias a sus piezas abatibles, puedes modificar el interior para que se ajuste a cada lavado. Los soportes incluidos para tazas o cubiertos te ayudan a una mejor distribución para aprovechar al máximo tu lavavajillas.\n\nPrograma de 1 hora\nLos lavavajillas Teka cuentan con un programa especial de tan sólo 1 hora con lavado y secado incluido. Vajilla lista en un tiempo récord.\n\nPrograma Auto\nNo cesamos de buscar la sencillez y la comodidad en cada paso. Con Autoprogram el lavavajillas reconoce automáticamente la cantidad y presión del agua según la suciedad, así como la temperatura idónea para unos resultados perfectos.
Teka DFS 26 610 SS. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 12 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 49 dB. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de agua por ciclo de lavado: 11,5 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 92 kWh. Ancho: 598 mm, Profundidad: 600 mm, Altura: 845 mm

Todas las características

Teka Teka DFS 26 610 SS Independiente 12 cubiertos F

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Teka DFS 26 610 SS Independiente 12 cubiertos F

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.