AEG FFB53620ZM Independiente 13 cubiertos D

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

REJILLAS PLEGABLES Y CESTO REGULABLE EN ALTURA\nLos lavavajillas AEG permiten la personalización total de los compartimentos interiores. Rejillas plegables únicas y cestos regulables en altura que se adaptan a recipientes de cualquier forma y tamaño.\n\nRENDIMIENTO RÁPIDO Y EFICAZ\nEste lavavajillas ofrece un rendimiento perfecto y rápido gracias a su programa especial de media hora.\n\nINICIO DIFERIDO, PROGRAMA EL INICIO DEL CICLO SEGÚN TE CONVENGA\nTú decides cuándo deseas que funcione tu lavavajillas. Con la función de Inicio Diferido, puedes cargarlo y programar la hora de inicio según tus necesidades. Puedes retrasar el inicio hasta 24 horas.\n\nAUTOSENSE, ADAPTA EL CICLO PARA UN CONSUMO EFICIENTE\nLos sensores avanzados de los lavavajillas AEG ajustan automáticamente la duración, la temperatura y el consumo de agua de acuerdo con el nivel de suciedad de cada carga. Ahora dispones de ciclos personalizados a medida para cada tipo de carga y siempre con los mejores resultados.
AEG FFB53620ZM. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Acero inoxidable. Número de cubiertos: 13 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 49 dB. Clase de eficiencia de energía: D, Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,9 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 84 kWh. Ancho: 600 mm, Profundidad: 625 mm, Altura: 850 mm. Consumo anual de agua: 2 L

Todas las características

AEG AEG FFB53620ZM Independiente 13 cubiertos D

Promociones y ofertas especiales

Opiniones AEG FFB53620ZM Independiente 13 cubiertos D

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.