Compra ya iPhone 11 Pro con financiación 0%

Honeycomb Kit básico de robótica educativa STEM po

de Honeycomb

Otras ofertas
desde
110,95

110,95
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,61
Nuevo

Vendido por ascendeo Iberia, S.L. 3.6 (3.6 con 59 ventas)

Envía desde: España

Honeycomb Honeycomb Kit básico de robótica educativa STEM po
Honeycomb Kit básico de robótica educativa STEM po
110,95

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Descripción General

    Los bloques electrónicos Honeycomb son un conjunto de nuevos materiales didácticos para la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas) y su propósito es conseguir que personas sin nociones de ingeniería puedan construir proyectos electrónicos interactivos rápidamente. Simplemente conectando bloques de entrada y salida, los usuarios pueden aprender jugando de varias maneras.

    Diseñado para desarrollar el pensamiento lógico
    El Kit Básico de Honeycomb es una aplicación innovadora que no precisa un sistema de programación con pantalla. Diseñado para pequeños inventores de 8 años en adelante, es un divertido lenguaje de programación que puedes tocar fácilmente.

    El Kit básico está diseñado para enseñar las grandes lecciones detrás de los sistemas de programación. El pensamiento lógico del diseño y el desarrollo de la imaginación.

    Interfaz hexagonal con combinaciones ilimitadas
    Los bloques de diseño hexagonal permiten una expansión en plano ilimitada con control independiente. Divididos en tres categorías de colores con funciones de entrada, lógica y salida proporcionan una conexión más fácil y su interfaz de diseño 1-en-3-salida garantiza una transmisión precisa. (Nota: Algunos bloques pueden necesitar una interfaz de diseño 1-en-1-salida) 

    Ajuste magnético. ¡No más cables interminables!
    Para garantizar un ajuste magnético perfecto y completar el contacto y la flexibilidad de los pines de datos se han probado varios imanes con distintas fuerzas magnéticas, flexibilidades y grosores hasta encontrar la mejor opción. Asimismo, se han aplicado soluciones para evitar los conflictos de atracción-repulsión magnética.

    No precisa conocimientos previos de programación
    Con las combinaciones ilimitadas de muchos tipos diferentes de bloques y herramientas que incluyen sonido, luz y electricidad, los usuarios podrán diseñar, programar y hacer prototipos de sus propias creaciones rápidamente fomentando el desarrollo de la imaginación. 

    Bloques encapsulados. No es necesario conocer los detalles técnicos
    Los bloques del Kit Básico Honeycomb son independientes e intercambiables. Cada bloque está pre-programado para conseguir una acción/reacción específica y sus múltiples aplicaciones dependerán de la combinación de los mismos. 

    Compatible con LEGO™.
    Los productos Honeycomb son compatibles con LEGO™ lo que amplia considerablemente sus posibilidades. 

    No requiere ordenador ni pantalla. Puedes actuar directamente.
    Sin ordenadores, sin pantallas, sin soldaduras ni conocimientos de electrónica requeridos. Símilmente conecta y construye.
    Con varios proyectos como ejemplo, los niñ

    Todas las características

      Opiniones Honeycomb Honeycomb Kit básico de robótica educativa STEM po

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar