Taurus Horizon 60 60 L 2000 W Negro

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Hornea, gratina, asa y cocina tus platos favoritos con el horno eléctrico Horizon 60. Sus 2000 W de potencia y su capacidad de 60 litros te permitirán preparar las recetas que desees de manera cómoda y rápida con el mejor rendimiento. Horizon 60 presenta 5 modos de cocina para que puedas cocinar infinidad de recetas como un chef profesional.\n\n5 modos de cocción\nHornea todo tipo de recetas con los 5 modos de cocción del horno eléctrico Horizon 60. Con el modo gratinador y rustidor podrás cocinar platos como por ejemplo pavo al horno con patatas obteniendo resultados jugosos y crujientes. El modo gratinador con convección dorará y fundirá el queso de los macarrones de forma rápida y uniforme ofreciendo una textura sabrosa. Horizon 60 presenta, también, el modo de cocción tradicional con el que podrás cocinar todo tipo de pastelería y la cocción tradicional con convección para cocinar alimentos como pescados y carnes. Asimismo, ofrece un modo de cocción completo con el que podrás usar la cocción tradicional, el rustidor giratorio y la convección a la vez y así cocinar platos más específicos por su modo de cocción.\n\nDiseño premium\nEl exterior del horno Horizon 60 es de toque frío para evitar las quemaduras y facilitar al máximo su uso. Asimismo, la puerta del horno eléctrico cuenta con tres posiciones para facilitarte el manejo del interior del horno y con un cristal doble que hace que se conserve el máximo de temperatura en el interior. Su diseño frontal en All-Glass te permite en todo momento tener una total visualización del estado de la cocción.\n\nIncluye todos los accesorios\nEste horno eléctrico incluye todos los accesorios necesarios para cocinar tus recetas preferidas: la parrilla, la bandeja de cocción, la asa para sujetar la parrilla y la bandeja y el tenedor asador Rôtisserie.
Taurus Horizon 60. Tamaño del horno: Medio, Tipo de horno: Horno eléctrico, Total capacidad interior, horno (s): 60 L. Tipo de instalación: Encimera, Color del producto: Negro, Tipo de control: Giratorio. Tipo de reloj: Electrónico, La duración del temporizador: 90 min. Ancho: 615 mm, Profundidad: 385 mm, Altura: 510 mm

Todas las características

Taurus Taurus Horizon 60 60 L 2000 W Negro

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Taurus Horizon 60 60 L 2000 W Negro

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.