Vodafone - Phone House

Balay 3HB5358A0 horno Horno eléctrico 71 L 3400 W

de Balay

Otras ofertas
desde
343,61

343,61
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 14,99
Nuevo

Vendido por Electrodomésticos Bombay 4.67 (4.67 con 39 ventas)

Envía desde: España

Balay Balay 3HB5358A0 horno Horno eléctrico 71 L 3400 W
Balay 3HB5358A0 horno Horno eléctrico 71 L 3400 W
343,61

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Microondas a juego de regalo\n\nCompra un frigorífico, un horno, una placa de inducción y una campana de la Serie Cristal y nosotros ponemos el microondas. Elige el color que mejor combine con tu cocina: blanco, negro o gris antracita.\n\nPromoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018.\n\nAqualisis: un método cómodo, rápido y ecológico.\n\n¡Y también económico! Porque si gastas menos electricidad, también gastarás menos dinero. La Aqualisis te ayuda a mantener el horno en buenas condiciones en tu día a día. Funciona con agua y consume muy poco y sus resultados son magníficos, ya que queda limpio y preparado para su próximo uso. Solo tienes que verter agua con un poco de jabón para vajillas en la base del horno y seleccionar la función. Una vez que el proceso haya finalizado y el horno se haya enfriado, retiras el agua ¡y listo!\n\nSerie Cristal: lo único que podrá hacer sombra a tu horno, son tus recetas.\n\nEstos hornos dan mucho juego en el diseño de tu cocina ya que combinan una gran variedad de prestaciones con un acabado elegante y sofisticado, en tres colores a elegir: blanco, negro o gris. Pero para una integración completa el horno no solo debe coordinarse con la cocina: debe coordinarse contigo, para que tus recetas sean perfectas y tu día a día, más fácil. Por eso el cristal utilizado es muy resistente y fácil de limpiar, y podrás mantenerlo en perfecto estado, sin apenas esfuerzo\n\nRaíles Confort Plus 100% extraíbles, para una cocina cómoda y segura.\n\nCon los raíles Confort Plus puedes sacar la bandeja completamente del horno. Sí enterita, para que nada quede fuera de tu alcance y puedas acceder con total libertad a los alimentos que estás cocinando. Y como la seguridad en la cocina es muy importante, este horno cuenta con un mecanismo de freno que permite fijar ambos raíles al mismo tiempo en paralelo, para que extraigas la bandeja de forma cómoda y segura.\n\nPuerta abatible: un horno que siempre encuentra su lugar.\n\nNo importa dónde pienses ubicar tu horno, porque este sistema de apertura se adapta perfectamente a cualquier tipo de cocina y cualquier tipo de altura, lo que te permitirá disponer de una total libertad a la hora de ubicarlo. Usarlo te resultará sencillo y seguro, ya que con sus raíles distribuirás el peso de las bandejas de manera estable y uniforme, y además, lo deslizaras silenciosamente.\n\nHorno de leña: cocina como antes, con la comodidad de ahora.\n\nQuieres que el horno se limpie solo, que sea fácil de usar, que tenga un diseño moderno… Pero a veces también te gustaría darle a tus platos ese toque inconfundible y evocador de la cocina tradicional. Con la función Horno de leña se genera un calor envolvente, más intenso en la base, que permite la preparación de alimentos como pizza, hojaldres, etc., con un resultado que te recordará a la cocina de siempre.

    Todas las características

      Características gran electrodoméstico

      • Tensión eléctrica
        240V

      Horno

      • Tipo de horno
        Convencional

      Etiqueta energética UE horno

      • Clasificación energética
        A

      Opiniones Balay Balay 3HB5358A0 horno Horno eléctrico 71 L 3400 W

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar