Alterna Móvil - Phone House

AEG BEE455120M horno Horno eléctrico 71 L 3500 W A

de AEG

Otras ofertas
desde
541,42

541,42
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 14,99
Nuevo

Vendido por Electrodomésticos Bombay 4.86 (4.86 con 73 ventas)

Envía desde: España

AEG AEG BEE455120M horno Horno eléctrico 71 L 3500 W A
AEG BEE455120M horno Horno eléctrico 71 L 3500 W A
541,42

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    HORNO DE VAPOR\nHorno SteamBake con Función «PlusSteam» y sistema de limpieza «Aqua Clean», 9 funciones, Mandos escamoteables con pantalla táctil, Carriles telescópicos en 1 nivel, INOX Antihuellas, Clase A.\n\nVapor añadido para mejorar el sabor, la textura y el color\nGracias a la función «PlusSteam», con los hornos Steambake podrás hornear al vapor y conseguir resultados excelentes para el pan, los pasteles, magdalenas, tartas y muchas recetas más. Basta verter agua en la cavidad del horno antes de empezar y pulsar la tecla que activa la función vapor al comienzo de la fase de horneado. Así se mantiene la humedad de la masa en la superficie para obtener una corteza dorada y sabrosa, mientras el interior se mantiene tierno y jugoso.\n\nCocción perfectamente uniforme\nLa eficiencia energética y la cocción eficaz van de la mano con este horno. Cuenta con el nuevo sistema de convección «Hot Air» se asegura que el aire circule uniformemente por toda la cavidad. El resultado: un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía a la vez.\n\nCocina más al mismo tiempo sin renunciar a nada\nSabores suculentos de esquina a esquina El elemento térmico adicional de este horno garantiza la cocción uniforme de todas tus recetas, incluso si estás utilizando hasta tres bandejas a la vez. Todo perfecto de la primera hasta la última remesa.\n\nControla, de un rápido vistazo, el proceso de cocción\nEl panel de control del temporizador te ofrece información sobre el proceso de cocción de cada plato de un rápido vistazo. Su pantalla intuitiva te permite ajustar la alarma, comprobar directamente el tiempo restante de cocción, y ajustar el reloj con facilidad y precisión.\n\nUn horno muy práctico y accesible\nEste horno está diseñado especialmente teniendo en cuenta la accesibilidad: las bandejas se pueden insertar de forma rápida y suave en cada uno de los carriles disponibles para ello.\n\nRevestimiento antihuellas - aspecto impecable\nEl revestimiento antihuellas de la superficie metálica impide que la esta se manche con huellas dactilares antiestéticas y grasientas. Una idea muy útil para que tu electrodoméstico presente un aspecto siempre impecable.

    Todas las características

      Características gran electrodoméstico

      • Tensión eléctrica
        230V

      Etiqueta energética UE horno

      • Clasificación energética
        A+

      Características físicas

      • Antihuellas
        Si

      Opiniones AEG AEG BEE455120M horno Horno eléctrico 71 L 3500 W A

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar