Edesa Iono Vertical Sin depósito (instantánea) Bla

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Un intercambiador robusto y eficiente para disfrutar de confort instantáneo durante mucho tiempo.\nEl nuevo Edesa Iono incorpora un intercam- biador térmico especialmente diseñado para calentar el agua más rápido. Pero, la robustez y la calidad del material empleado, garantizan también un funcionamiento óptimo durante muchos años.\n\nSmart Ignition System. Simple pero eficaz.\nA veces, una solución sencilla también puede ser la más eficaz. Esa es la filosofía que hay de- trás de la elección de diseñar el sistema “Smart Ignition System”. Un encendido electrónico con alimentación a pilas, que permite disponer de llama sólo en el momento de uso y que evita la necesidad de conexión a red del calentador. Este sistema, además, garantiza el funciona- miento del equipo incluso en el caso de corte del suministro eléctrico.\n\nEncontre o equilíbrio perfeito entre caudal e temperatura.\nNo a todo el mundo le gusta disfrutar del agua a la misma temperatura. Ni con la misma presión. Por eso, Iono te ofrece un sistema sencillo pero muy práctico para regular tu confort. Con tan sólo dos botones (uno de caudal y uno de poten- cia) podrás ajustar la temperatura y la cantidad de agua a tu gusto.\n\nDisplay LCD para visualizar la temperatura del agua en todo momento.\nGracias a algo tan sencillo como un pequeño display digital, podrás ajustar la temperatura del agua con la máxima precisión y no calentar el agua ni un grado más de lo necesario. Porque la mejor manera de ahorrar es consumir sólo lo que realmente necesitas.\n\nElevadas prestaciones en poco espacio.\nEn apenas 32 cm de ancho y con menos de 25 cm de profundidad, Iono es una solución perfecta para espacios realmente pequeños.\n\nAhorro es no consumir ni un segundo más de lo necesario.\nGracias a la ausencia de piloto permanente y al sistema “Smart Ignition System”, el nuevo Edesa Iono consume sólo el gas necesario y no tiene ningún tipo de consumo eléctrico.\n\nSi quieres una buena garantía, cuenta hasta 2.\nGracias a la calidad de sus componentes, Edesa Iono te ofrece 2 años de garantía total, incluidas piezas, componentes y desplazamientos del Servicio Técnico Oficial.
Edesa Iono. Colocación soportada: Vertical, Tipo: Sin depósito (instantánea), Ubicación del calentador: Interior. Flujo de Agua Caliente Sanitaria (ACS): 11 l/min, Presión mínima de trabajo: 0,2 bar. Tipo de visualizador: LCD. Clase de eficiencia de energía: A. Ancho: 320 mm, Profundidad: 243 mm, Altura: 592 mm

Todas las características

Edesa Edesa Iono Vertical Sin depósito (instantánea) Bla

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Edesa Iono Vertical Sin depósito (instantánea) Bla

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.