Tristar YM-2603 Heladera

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

La máquina de helados Tristar YM-2603 es perfecta para hacer los helados más deliciosos en un momento. Elija sus sabores favoritos y haga, por ejemplo, helado suave, sorbete o helado de yogur. Añada los ingredientes a la máquina de helados y disfrute de un helado en 20 minutos como máximo.

Funcionamiento
La máquina de helados Tristar tiene una capacidad de 0,8 litros y es muy fácil de usar. Antes de empezar, coloque el recipiente de hielo en el congelador hasta que se congele. Para poner en marcha la máquina de helados, gire el interruptor de encendido/apagado y añada los ingredientes a través de la apertura de relleno. La máquina de helados comenzará a girar mientras el contenido empieza a congelarse. ¡En tan solo 20 minutos disfrutará de su helado favorito!

Uso de la máquina de helados
La máquina de helados Tristar no solo es muy fácil de usar, también es muy versátil. Puede preparar un delicioso helado suave, pero si prefiere un helado más fresco y afrutado, también puede hacer un sorbete. Asimismo, puede hacer un helado más saludable con yogur. Además, la máquina de helados le permite modificar los helados según sus gustos o alergias.

Práctica de usar
La máquina de helados Tristar es muy práctica de usar. Para una mayor comodidad, la tapa se bloquea y las patas son antideslizantes. La máquina de helados está fabricada con una carcasa de plástico plateada que facilita la limpieza tras su uso. Además, podrá desmontar todas las piezas para limpiarla en un momento. Con una potencia de 7 W, la máquina de helados consume muy poca potencia y es apta para ir de acampada.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja
Máquina de helados Tristar, accesorio para mezclas, tapa con ventana de visualización, manual

Razones para escoger la máquina de helados Tristar YM-2603:A partir de ahora, podrá hacer los helados más deliciosos usted mismo y disfrutar de ellos en tan solo 20 minutosIdeal para distintos tipos de helado, como helados suaves, sorbetes o los helados de yogur que más le gustenMuy fácil de usar gracias a la tapa con apertura de relleno y ventana de visualizaciónLa máquina de helados se desmonta por completo para limpiarse con facilidadCon un volumen de 0,8 litros, el tamaño de la máquina de helados es compacto, por lo que podrá guardarla fácilmente tras su uso

Todas las características

Características PAE

  • Potencia total
    7 W

Heladera

  • Capacidad en litros
    0.8 l
  • Funciones heladera
    Ventana de visión
Tristar Tristar YM-2603 Heladera

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Tristar YM-2603 Heladera

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.