Samsung Gear VR con mando

19,99
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Disfruta de la realidad virtual con Samsung Gear VR. Te hará sentir como si estuvieses ante una gran pantalla disfrutando de una gran comodidad.

Podrás sentir como si estuvieses en el cine, jugar en plataformas de realidad virtual y disfrutar de la experiencia 360º

No incluye terminal

Gamepad original de Samsung para Galaxy Note 3 y móviles de 4"/10,16cm a 6,3"/16cm, con el que podrás transformar tu dispositivo en una cómoda videoconsola.

Cuenta con un soporte en el que colocar tu dispositivo o tiene la opción de poder utilizar el mando por vía Bluetooth para mayor comodidad. Tiene un stick, botones laterales y los cuatro botones básicos de acción.

Todas las características

Samsung Gear VR con mando

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Samsung Gear VR con mando

4

40 comentarios

  • Anónimo
    04/09/2017

    He tenido la oportunidad de probar las nuevas Samsung Gear VR gracias a Los Insiders y me han sorprendido mucho. Es el complemento ideal para la Samsung Gear 360, te permite revivir todos lo momentos grabados con tu 360 como si estuvieses allí. Además gracias a la tienda de Oculus podemos descargar aplicaciones y juegos y disfrutarlas a tope. Son muy cómodas e incluyen un mando muy fácil de usar.

  • Lo mejor que hay en el mercado en este momento sin duda.
    23/08/2017

    Creo que son los pioneros en gafas VR, o por lo menos en hacer masiva esta tecnología. Me gusta mucho como se ve la Realidad Virtual con estas gafas, además que éstas incluyen un mando que hace la experiencia superior a otras que he probado, hasta ahora han sido las mejores que he probado, además es una pasada, puedes ver conciertos, vídeos de animales en la selva, y muchas cosas más. Me gusta que son ligeras y además protege muy bien al móvil, creo que del mercado son las que mejor se ve la Realidad Virtual, ya que es una teconología que no se ve totalmente HD pero en mi opinión son las mejores. Las recomiendo 100

  • Lo mejor que hay en el mercado en este momento sin duda.
    23/08/2017

    Hola, sólo quiero dejar por aquí la recomendación de esta cámara Gear360, es excelente para sincronizar con el móvil, tiene una aplicación tanto para Samsung como en la Apple Store, las imágenes las puedes guardar en la cámara o en el móvil como prefieras, cosa que me agrada, además ya con la cámara en funcionamiento puedes ver que puedes hacer fotos en 360º, 180º o planas, además puedes transmitir en vivos directamente desde la cámara sin tener que hacer nada, es una pasada, la batería dura un montón, además trae un agujero para ponerla en un tripode o selfie stick. De verdad uns propuesta que Samsung muy acertada, la cual recomiendo 100.

  • Anónimo
    22/08/2017

    Las gafas VR de Samsung son el complemento perfecto para disfrutar de nuestros videos favoritos, bien aquellos que han grabado terceros o bien aquellos capturados por nuestros dispositivos móviles, y de este modo es el complemento perfecto para nuestra cámara de acción o nuestra 360 de Samsung. El ajuste es perfecto, ya que se ha cuidado la ergonomía al máximo, y la entrada de luz al mínimo, para asi mejorar de modo notable nuestra experiencia con ella. Igualmente todas sus funciones estan integradas en el mando a distancia. La conectividad muy simple hace que no haga falta ser un usuario avanzado para manejarla.

  • BLASSANT
    21/08/2017

    Cuando te colocas tus gafas de realidad virtual Samsung Gear VR te encontrarás dentro de lo que ves con una gran definición, gracias a su pantalla Super AMOLED. Con su amplio campo de visión, un sistema de seguimiento bastante preciso y su baja latencia, podrás disfrutar de los contenidos con mayor realidad que nunca.Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR 2017 funcionan perfectamente con un smartphone Galaxy. Solo tienes que acoplar tu móvil en el conector y prepararte para descubrir un mundo nuevo. Tenemos que volver a recordar que este modelo se puede utilizar con los Galaxy S7, S7 edge, Note5, S6, S6 edge y S6 edge+, Mayor compatibilidad, mas ligeras, pantalla Super AMOLED

  • Andrés
    17/08/2017

    La mejor forma de disfrutar de contenidos 360 grados, tanto juegos como vídeos. Además de poder ver películas como si estuvieras en el cine.

  • La Pera Marketera
    08/08/2017

    La verdad es que la experiencia ha sido alucinante, no esperaba que fuera tan inmersiva. Nada más empezar, incluso con el vídeo de tutorial, ya empiezas a experimentar la VR en todo su apogeo. Es increíble como estando tranquilamente sin moverte del sofá, puedes llegar a sentir perfectamente el vacío de estar en lo más alto de un edificio o como un tiranosaurio viene hacia ti. ¡Totalmente recomendables!

  • La Pera Marketera
    08/08/2017

    La verdad es que la experiencia ha sido alucinante, no esperaba que fuera tan inmersiva. Nada más empezar, incluso con el vídeo de tutorial, ya empiezas a experimentar la VR en todo su apogeo. Es increíble como estando tranquilamente sin moverte del sofá, puedes llegar a sentir perfectamente el vacío de estar en lo más alto de un edificio o como un tiranosaurio viene hacia ti. ¡Totalmente recomendables!

  • Una cámara para hacer fotos impresionantes
    07/08/2017

    Después de varias semanas probando las Samsung Gear VR, ya puedo dar una opinión correcta sobre ellas. En primer lugar, hablemos de su diseño y primeras impresiones. Las Gear VR son unas de las gafas de realidad virtual que mejor diseño y ergonomía tienen del mercado. Una vez te las pones, te quedas alucinando en ese salón donde se te presenta una pantalla gigante con los contenidos. Un 10 en este aspecto para Samsung ya que está muy bien pensado este menú. Al probar vídeos y aplicaciones disponibles para las Gear VR, me he quedado alucinando por el potencial que tienen estas gafas. Comparándolas con otras gafas de realidad virtual que tenía de cartón, decir que no tienen ni punto de comparación, estas Gear VR están a años luz en calidad. Así que si estás buscando unas, estas son la mejor opción.

  • Arantxa de la Vega
    04/08/2017

    Unas gafas con las que poder disfrutar del poder de la Realidad Virtual a través de la pantalla del móvil. Las gafas en si cuentan con Acelerómetro, giroscopio y Sensor de proximidad, un puerto USB tipo C para cargar el móvil mientras se usa y un peso de 345g mas el móvil utilizado, las almohadillas y las correas de ajuste, hacen que el peso total no se convierta en un problema a la hora de moverse con ello puesto. Gracias a su amplia tienda de APPs dedicadas a la realidad virtual, tendremos más de 600 opciones sobre las que poder elegir, pudiendo conectar unos cascos al terminal creando una inmersión completa. Una vez en uso, la respuesta de los sensores es inmediata y ayudados del mando incluido todo será más cómodo. Una vez lo pruebes, repetirás.

  • La Pera Marketera
    01/08/2017

    La verdad es que la experiencia ha sido alucinante, no esperaba que fuera tan inmersiva. Nada más empezar, incluso con el vídeo de tutorial, ya empiezas a experimentar la VR en todo su apogeo. Es increíble como estando tranquilamente sin moverte del sofá, puedes llegar a sentir perfectamente el vacío de estar en lo más alto de un edificio o como un tiranosaurio viene hacia ti. ¡Totalmente recomendables!

  • Francisco José García Díaz
    31/08/2017

    La verdad llevo varias semanas probando estas gafas y ni una pega en cuanto a calidad y uso de las mismas, las aplicaciones, eso si, ocupan demasiado pero la calidad de las mismas lo merece, el menú y el software te adaptas al momento es muy intuitivo, pero si tengo que ponerle una pega es que el móvil con el que lo utilizo se calienta demasiado y eso no me gusta.

  • Guille888
    31/08/2017

    Las gafas Gear VR me han sorprendido muy positivamente. El proceso de configuración con tu smartphone Samsung es muy simple y rápido. El comando controlador es perfecto porque es como si estuvieras dentro del mundo virtual. La experiencia es altamente divertida e innovadora. Puedes revivir perfectamente momentos del pasado, disfrutar de muchos juegos y ver vídeos como si estuvieras en el cine. Si tienes la cámara Gear360 como complemento es genial, porque puedes hacer tus propios vídeos y verlos como si regresarás allí. Lo recomiendo al 100. Esto es el futuro ¡o ya es el presente!.

  • jparpre
    29/08/2017

    Llevo usando las Gear Vr desde el Note 4 cuando Samsung se alió con Oculus para llevar la verdadera realidad virtual a todos los hogares…desde entonces soy fiel a este complemento accesorio de Samsung, nada que ver con otro tipo de gafas para móvil o adaptadores, desde el principio te envuelve, desde los menús es una auténtica experiencia ponértelas la primera vez. Con el modelo de 2017 que acabo de probar la cosa mejora todavía más, lo he probado con mi nuevo Samsung S8+, la calidad de su increíble pantalla infinita y el nuevo diseño de las gafas Vr, y si además lo acompañas con unos cascos bluetooth, yo uso los Gear Iconx. Los juegos se vuelven reales, te puede transportar donde tu desees, a cualquier ciudad del mundo, tus recuerdos grabados con una cámara Gear 360 se viven de nuevo, lo recomiendo totalmente. Lo único a mejorar es el consumo de batería y el calentamiento del Smartphone que usemos, eso si nada preocupante.

  • Isidro
    25/08/2017

    El diseño es fantástico, no tengo ninguna contra, es elegante, se aprecia la calidad de sus componentes y se nota que han cuidado cada detalle. Han mejorado el panel táctil, dispone de una ruleta que te facilita la regulación de la visión de la pantalla, también incluye botones de volumen y de atrás y menú. El funcionamiento es muy preciso, todo muy bien explicado para hacerlo funcionar sin ningún tipo de problema. Una vez descargamos todas las aplicaciones necesarias, una vez conectamos el móvil a las gafas se inicia todo sin ningún problema. Hasta aquí todo bien, pero ahora es cuando las gafas no me acaban de llenar. Una vez iniciamos la visualización, se aprecia cómo al haber algo de luz entra y molesta un poco en la pantalla. Si bien es cierto, la calidad de la imagen es excelente, aunque esto también tiene que ver con el Smartphone usado, ya que estas gafas solo funcionan con los tres últimos modelos de su serie Galaxy S8, S7 y S6 y con el último modelo de su serie Note 5. El mando que han incluido en esta nueva versión es todo un acierto, hace más fácil la navegación en los menús y el poder elegir entre sus apps. El mayor problema que veo en este producto es que después de más de diez minutos empieza a molestar la sujeción y da mucho calor, haciéndote sudar. El teléfono al desacoplarlo está evidentemente muy caliente.

  • JaviSev
    22/08/2017

    Desde un primer momento cuando sacas de la caja las gafas ya estás familiarizado con ellas, son muy intuitivas, es conectar el teléfono y en unos pocos minutos ya estás disfrutando de la experiencia virtual. El peso es muy adecuado ya que no se hace muy pesada a la hora de tenerla puesta. Con respecto al mando que es lo que destaca en esta versión 2017 todo un acierto, bastante preciso a veces pierde el centro pero con volver a centrarlo todo arreglado, la batería gracias a las 2 pilas AAA da una autonomía bastante amplia llevo unas 5 semanas con un uso bastante intenso y aún están al 70, la conexión al teléfono también es bastante fácil, estaría bien que se pudiera usar el mando sin las gafas para manejar algunas funcionalidades del teléfono para usarlo de mando para otras cosas A continuación pongo una lista de Pros y contras que destacaría. PROS: + Facilidad de uso y primeros pasos + Realidad virtual de calidad a pecio correcto + Poco peso + Materiales de calidad + Diversión para toda la familia CONTRAS: - Muy limitadas las app gratuitas precio elevado de las de pago, aunque por muchas merece la pena pagar deberían tener demo para incitar mas a la compra - Ajuste de enfoque algo deficiente a algunas personas les cuesta adaptarlo correctamente - Estaría bien que incorporara una funda tipo bolsa para guardar las gafas tras su uso y evitar manchar las lentes - Poca compatibilidad con otros terminales

  • Rafael
    22/08/2017

    La verdad es que mi reseña va a ser breve, tengo digamos problemas de compatibilidad con mi teléfono y eso que es un S7. Lo que me ocurre es que al colocarme las gafas de realidad virtual veo las cosas dobles, he intentado regularlas de todas las maneras posibles pero nada, creo que lo que ocurre es que el protector de pantalla que tiene el móvil puede provocar esto. Por lo demás, estuve probándolas lo que mi vista me dejó y la verdad es que el simulador de montaña rusa de Egipto es espectacular. Además los menús son muy sencillos de utilizar y la interfaz es muy bonita. Otro pequeño problema es que el móvil se calienta mucho, creo que es debido al intenso calor que estamos sufriendo. Recomiendo comprarlas siempre que vuestro móvil no lleve protector de pantalla.

  • Agol
    21/08/2017

    La cámara cuenta con una calidad excepcional de acabado. Su funda protectora y su forma son de gran utilidad. Sorprende la facilidad de diferentes formas de grabación y la comodidad para la trasformación de videos 360 a normales. Lo que mas me ha encantado es que junto con las gafas VR, he podido compartir con mi familia donde he estado y se han quedado alucinados con los dos dispositivos, al visualizar las grabaciones en las gafas todo el mundo disfruta de la posibilidad de girarte y ver todo, vamos en resumen es una pasada. En contra pero no es queja, hay que desarrollarla sumergible, y a ser posible con una pequeña pantalla que te permita en el momento ver la grabación y mantenerla o descargarla, sin usar el móvil, pues te come mucha batería y en cuanto a las gafas VR, el móvil se calienta un poco. Pero de verdad es una autentica pasada de producto, muy recomendable. #insidersgear360

  • Yack
    20/08/2017

    Un paso imprescindible para meter la cabeza en la realidad virtual. Si tienes un móvil samsung compatible no necesitas cables ni ordenador ni nada. Te puedes llevar tu sistema de RV a donde quieras. Ver bajo la sombrilla una película a toda pantalla como si estuvieras en el cine, o navegar por Internet o jugar con tu nuevo mando. Una gozada de gafas tan baratas como fáciles de usar. Hoy es la mejor opción para disfrutar de todos los contenidos VR con una calidad que no tiene nada que envidiar a los sistemas más caros y a un precio tirado.

  • Anónimo
    17/08/2017

    ¡La realidad virtual ha llegado! Siempre había oído esta frase pero ahora puedo decir que la he probado y me he enamorado. Cómodas: Se adaptan a la cara perfectamente con una almohadilla en la zona de contacto con el rostro. Muy reales: mi madre se las tuvo que quitar porque la dio miedo el dinosaurio y mi hijo no entendía como funcionaban y miraba por delante donde estaba lo que él veía en el interior Ligeras: puedes estar un buen rato con ellas moviéndote que no notas su peso ni te molesta llevar algo en la cara. Muy fáciles de configurar y de manejar: se las he dejado probar a varias personas y todos las han sabido utilizar a la primera sin apenas dar ninguna explicación. El mando es un plus que no incorporan todas las gafas de RV. Además de ser muy preciso y facilitar su uso. Muchas y muy variadas aplicaciones de todo uso, no solo juegos. Me ha encantado el programa para quitar el miedo a las alturas y ver lo chulo que es ver pelis y videos en 3D. ¡¡¡Que realidad!!! Como punto negativo que puedo destacar es que se calienta bastante y gasta mucha batería: supongo que Samsung estará trabajando en ello. Y aunque hay muchas aplicaciones, hay muchas que son de pago y bastante caras rondan los 5€ que para ser un app, son caras

  • Amai
    14/08/2017

    Me encantan estas gafas de Samsung, no tienen nada que ver con otros modelos. La verdad es que es una pasada todas las funciones que tiene. La calidad de imagen es sorprendente. Son muy recomendables para todo tipo de personas. Cuando te las pones parece que estas dentro del escenario que estás viendo. La verdad es que son una pasada

  • Anónimo
    11/08/2017

    Me encanta este nuevo dispositivo de Samsung! La verdad es que es una pasada todas las funciones que tiene y el contenido al que se puede acceder. No me lo esperaba. Me ha gustado: -Las funcionalidades y la calidad general, es como estar dentro de la película o escenario -El contenido gratuito al que se puede acceder. Además de poder grabar el propio, es de agradecer el acceso a nuevo contenido -La función de Netflix es como estar en el cine, así puedo ver la televisión que yo quiera sin molestar a nadie en casa -Los simuladores son muy divertidos Se podría mejorar: -El móvil se calienta demasiado después de un uso continuado, el mismo dispositivo lo detecta -Es mejor tenerlo conectado a la red si se quiere estar mucho tiempo, aunque sí dura bastante -La calidad de la imagen en algunos ?escenarios? podría ser mejor, un poco pixelada

  • ADRIANA
    10/08/2017

    Hasta ahora pensé que la tecnología de realidad virtual estaba muy verde y que sólo podríamos disfrutarla en el parque de atracciones, sin embargo, las gafas de realidad vitual de Samsung me han dejado sorprendida. No podía parar de reír y de gritar cuando las probé. Es una pasada y está ahora al alcance de las manos. Cuando combinas el uso de las gafas con videos de tu propia creación capturados con la Gear 360 es emocionante. Es como si pudieras revivir el momento. ¡me encanta! Como punto de mejora debo comentar que no me gusta que se calienta mucho el móvil cuando está en uso a través de las gafas. Esto hace que sea incómodo. También podrían pesar un poco menos? de seguro? ya Samsung estará pensando cómo mejorarlas

  • Versatil convertible tablet / portatil con un sabor 100 Samsung
    09/08/2017

    Tras haberlas recibido hace una semanas tengo que reconocer que la versión 2017 del Samsung VR han superado mis expectativas. Para mi lo más llamativo es la sensación inmersiva que logran y la gran precisión ante los giros e inclinaciones de la cabeza-. Algo que también he valorado es la tecnología para la corrección de distorsiones y de minimización de mareos, fundamental si quieres pasar largos ratos disfrutando de sus contenidos. Además del contenido que ponen a disposición en el catálogo de Samsung y de Oculus, yo las utilizo también para consumir videos de youtube, donde existe un gran catálogo, y para ver los videos que yo mismo grabo con la cámara Gear 360 también de Samsung. Por poner alguna pega comentaría como se calienta mi Galaxy S7 tras un uso continuidado.

  • Jaime
    08/08/2017

    No era la primera vez que probaba unas gafas de realidad virtual. Hace unos meses compré en una tienda china unas gafas más modestas por 20€ para curiosear. Obviamente no tiene absolutamente nada que ver. Las gafas de Samsung cuestan bastante más, son de calidad y ello se nota en todas partes. Están fabricadas con buen material y son bastante más cómodas. Vienen con un mando, lo cual es un puntazo pues nos facilita la navegación de forma sencilla y cómoda. Además combinándola con la cámara Gear 360 resulta en un gran tándem pues puedes ver en ella los vídeos y fotos que grabaste, sumergiéndote en la escena al 100 y reviviendo aquellos momentos. En cuanto a la calidad de la imagen depende del panel de tu smartphone, ya que en las gafas no viene ninguna pantalla sino que se utiliza la de éste último. La tecnología todavía no es perfecta y se distinguen un poco los píxeles pero no es algo que te impida sumergirte y transportarte por completo a la escena tras unos minuto de adaptación. Lo que no me ha gustado es que únicamente sean compatibles con los modelos más recientes de terminales Samsung. Otras gafas VR son compatibles con cualquier marca, aunque seguramente sea debido a la existencia de algún componente hardware que asegura la calidad y de ahí el motivo. Para futuras versiones se debería trabajar en este aspecto y ampliar su compatibilidad, en mi opinión. Aun así, si dispones de un smartphone compatible de Samsung, a día de hoy en mi opinión son la mejor opción.

  • David R.
    07/08/2017

    El pack GearVR 2017 gafas + controlador me ha sorprendido gratamente. Es el complemento ideal para iniciarse en el apasionante mundo de la Realidad Virtual, a un precio más que asequible. Samsung, de la mano de Oculus, abre las puertas a una infinidad de experiencias, ya sean vídeos o juegos para todos los gustos y edades. Si eres más mañoso podrás hacer streaming desde tu PC a las Gear VR para ampliar el abanico de contenidos. El diseño ergonómico de las gafas, hace que te olvides de que las llevas puestas y te adentres en la experiencia que hayas elegido. Son muy ligeras, y las almohadillas que llevan se adaptan perfectamente a la cara. El controlador también es muy cómodo de sujetar y manejar con la mano. Como puntos negativos, destacaría dos: - El efecto rejilla. No esperes unas imágenes nítidas en 4K. Ten en cuenta que la fuente de entrada es el teléfono móvil, y las lentes de las GearVR amplían la imagen, con lo cual, verás separación entre los píxeles. - El teléfono se sobrecalienta fácilmente y la batería se agota rápidamente. Puedes conectar el cargador mientras utilizas las GearVR, pero tener el cable conectado te limita los movimientos para disfrutar al máximo de la experiencia. Mi puntuación global sería un 4.5 sobre 5. No le doy mucha importancia a los puntos negativos que le encuentro, pero espero que sigan mejorando en futuras ediciones.

  • Aíslate del mundo sin moverte del sitio
    04/08/2017

    El diseño de las gafas es superchulo y el control del mando es mucho más cómodo que estar con el dedo en la cabeza como si estuvieses concentrado tal y como se hacía con el modelo anterior. Además las correas permiten un ajuste muy cómodo al rostro y la espuma de las gafas resulta muy cómoda. El funcionamiento es muy sencillo y muy intuitivo y la calidad de la imagen bastante aceptable aunque se ve que todavía hay un ancho margen de mejora, a veces es una pena que no se pueda estar más de 1 hora con ellas o al menos eso es lo que nos recomienda el fabricante, además el móvil se calienta con facilidad por lo que aunque queramos seguir usándolas el raciocinio nos aconseja no hacerlo. Si que igual no estaría de mas que ya hubiese un adaptador o un modelo con los cascos incorporados ya que si hay alguien a nuestro alrededor lo molestaremos y a veces el tema de emparejar cascos con gafas y teléfono es un incordio aunque nada realmente a destacar. Así mismo imagino que los accesorios para juegos como mandos y pistolas no se harán mucho de rogar antes de que tengamos en el mercado cosas realmente espectaculares, es supercurioso ver la reacción de los familiares mayores con las gafas puestas, desde el que alucinara hasta el que no aguantar 30 sec. con ellas sin marearse, a mi personalmente me encanta ponerles un simulador de montaña rusa, las reacciones son de lo mas divertidas.

  • Raul
    02/08/2017

    Después de unas semanas probando las nuevas samsung VR, he de decir que el mando es un gran acierto que se hecha en falta en las anteriores ediciones y facilita mucho su uso. Como punto fuerte de estas nuevas VR son la mejora en la calidad de imagen y el nuevo mando que funciona muy bien detectado a la perfección los movimientos de nuestra mano, y facilitando la navegación y uso de las distintas aplicaciones, se consigue una experiencia muy buena para tratarse de un dispositivo móvil. Como contra están los retos tecnológicos que en este caso es la resolución de la pantalla que aun usando una pantalla 2k de un s7 edge, esto hace que se distingan las separaciones entre los pixeles lo cual implica poca definición, también la tasa de refresco de las pantallas de los distintos móviles compatibles lo cual hace que la experiencia no sea todo lo fluida que seria necesario para evitar los mareos cuando de usan durante bastante tiempo. Como conclusión la experiencia es agridulce, ya que tiene cosas muy buenas como es el nuevo mando así como cosas malas que ya se heredan de dispositivos anteriores como son la tasa de refresco y la definición y esto último es lo que hace que su uso esté limitado a demostraciones y poco más ya que no son agradables para un uso intensivo como por ejemplo ver una serie o película.

  • Cristian
    01/08/2017

    Las gafas son muy cómodas, y se ajustan a cualquier tipo de cabeza. Tiene un sistema, para graduar la distancia, lo cual te permite ver la imagen con mas nitidez si tenemos algún problema en los ojos. Además, la inclusión de el puerto USB tipo C en esta versión, hace que sea compatible con los dispositivos más nuevos como el Samsung Galaxy S8+ Luego cuenta con una Store con un montón de aplicaciones, y videos de experiencias. El principal problema que he tenido es que el móvil se sobrecalienta mucho un s8+ y que las gafas dan mucha calor, haciendo imposible tenerlas más de 15 minutos seguidas, debido al sudor

  • Estupenda sensación con fotos y vídeos realmente envolventes
    28/07/2017

    Al principio cuesta acostumbrarse a manejar los menús con movimientos de cabeza y a estar rodeado por una pantalla 360 grados. Puedes tener, incluso, una pequeña sensación de mareo, por lo que conviene ir acostumbrándose progresivamente al uso de las gafas. El uso del mando para acceder a los menús, en lugar de mover la cabeza, ayuda a acostumbrarse antes. Los vídeos y juegos que pone Samsung/Oculus a disposición en las Gear VR están muy conseguidos. Te pones las gafas y estás en un entorno 100 envolvente, puedes ver cosas delante tuyo, a izquierda, a derecha, arriba y abajo. Estás realmente rodeado de un entorno envolvente que sorprende a todo el que lo prueba. Puntos de mejora: estas gafas me resultan más incómodas en la nariz que la versión anterior, no sé si es porque pesan un poco más o porque la ergonomía en la zona nasal no está conseguida. Por otra parte, el móvil Samnsung S7 Edge en mi caso se calienta muchísimo y a los 20-30 minutos la aplicación se para y te dice que dejes las gafas y saques el móvil para que se enfríe. Esto hay que mejorarlo.

  • José Antonio
    25/07/2017

    Me he decidido por las nuevas Gear VR por un impulso, no era algo que hubiese pensado pero han superado y con mucho lo que esperaba de ellas. No había tenido experiencias anteriores con este tipo de aparatos, quitando ferias o exposiciones donde puedes probar durante un corto espacio de tiempo esta tecnología, y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido. Tengo un Samsung S8 y primero he tenido que descargar la App de Samsung VR y posteriormente una de Oculus . Tras estas descargas, cuando lo he conectado por primera vez a las Gear VR no me esperaba el resultado. Te sitúa en un espacio virtual donde tienes acceso a películas, vídeos 360, internet, YouTube, correo, acceso a tus vídeos y galería de fotos del móvil, Netflix, etc.. La sensación de realidad es realmente buena, mucho mejor de lo esperado en mi caso. He probado alguno de los vídeos de los que dispone de manera gratuita la parte de Oculus y son espectaculares, existen también contenidos de pago que aún no he probado pero no descarto hacerlo. Mi recomendación es sentarse cómodamente en el salón de tu casa Con una buena conexión Wifi, colocarse las gafas y unos auriculares para que la sensación sea todavía mayor y comenzar la inmersión en todo el contenido en realidad virtual disponible en estas nuevas Gear VR de Samsung. Lo mejor: Sensación de realidad muy conseguida. Toma de carga para el móvil en las mismas gafas. A mejorar: El móvil se calienta bastante al reproducir este tipo de vídeos y cuesta un poco manejar correctamente el mando la primera vez. El consumo de batería en el móvil es alto.

  • Daniel
    24/07/2017

    Después de probarlas unos días he sacado varias conclusiones, la primera es que no tienen nada que ver con las que suelen vender compatibles para todo tipo de Smartphone, la calidad de imagen que dan estas gafas es muy superior, de ahí su elevado precio, pero si quieres calidad yo recomiendo invertir un poco más de dinero en estas gafas, sobretodo porque con estas no te mareas tanto como con unas más económicas. Aparte de haber probado otras más económicas he probado el anterior modelo y sí que hay diferencia con el nuevo modelo, se ve más nítido, más luminoso. Incluye un control remoto que viene genial para manejar todo sin necesidad de tocar las gafas o el móvil, muchísimo más cómodo y evitas peligros de que se te pueda caer el Smartphone al manejarlo sin control remoto. Los juegos son bastante entretenidos, el sobrino no deja de jugar. También debo decir que el móvil se calienta una barbaridad y las gafas consumen bastante batería, pero sin duda es una compra que merece la pena. He dejado olvidadas ya las otras gafas económicas. En resumen, si quieres una buena experiencia con gafas de realidad virtual, invierte en algo de calidad, pero si las quieres para pasar un rato de risas y poco más entonces compra unas más económicas, pero no disfrutarás una buena experiencia virtual.

  • Jseiva
    21/07/2017

    Está era la primera vez que teníamos la oportunidad de probar la realidad virtual y la verdad, es que me ha sorprendido muchísimo. La sensación de inmersión es abrumadora, eso sí, obviando la claridad con la que se ven los píxeles del teléfono S8 en mi caso Dado que aún tienen que mejorar mucho ese punto para que el ojo no los distinga. Las gafas apenas pesan y me parece todo un acierto el haberle puesto el mando para manejar los menús. Detecta cada movimiento que hagas con la mano y para algunos juegos. He de decir que a mí personalmente me han mareado un poco con más de media hora de uso en aplicaciones pero a la hora de usarlo como cine Netflix en mi caso solo puedo decir que cuando el tema resolución se mejore lo suficientemente, que tiemblen las salas de cine. Y es que si miras a los lados estás en una sala rodeado de butacas y todo.

  • sergif1
    19/07/2017

    Las Gear VR se Samsung son un paso más al futuro de las VR. Para iniciarse en este nuevo mundo por mucho que explotar y avanzar aún, son unas buenas gafas combinadas con un S7 o S8, la experiencia es muy buena y deja atrás otra muchas que he probado antes, algunas incluso me han recordado a las antiguas cámaras de fotos que mirabas a través de una lente de plástico y con un botón pasabas fotografías.... Si además las completas con la Gear 360, poder ver tus propios vídeos grabados por tí es una experiencia muy futurista y sorprendente. yo era un poco reacio a estas cosas pero al probar estas la calidad se ha notado y me ha sorprendido, pero cuidado que esto engancha, jajajaj.

  • Anónimo
    16/07/2017

    De nuevo Samsung sorprende con las gafas de realidad virtual. Como siempre buenos acabados y cada vez mas perfectas. Desde jugar juegos a ver los videos 360º la sensación es única y mis amigos y familiares han alucinado.

  • Anónimo
    04/09/2017

    Se podría mejorar pues al final se gasta la batería de tu móvil pero la verdad es que flipa el ver las cosas en realidad virtual.

  • Anónimo
    25/08/2017

    Creo que estas gafas me han cogido un poco fuera de onda, cuando he visto un vídeo promocional me han producido mareos, es mi culpa es posible que debería haberme acostumbrado más a ellas. A favor direis mucho más que yo que las habeis probado, en contra puedo decir que mi smartphone se calienta mucho cuando lo tengo conectado a las gafas y eso no me gusta.

  • Anónimo
    09/08/2017

    Me sorprendieron bastante, bastante realistas. Cuando enchufas el móvil te sale el programa de instalación. Al principio cuesta un poco hacerte con el control del aparato, pero después de probar durante unos minutos la curva de aprendizaje se hace más llana. Tiene una ruedecita para ajustar la imagen según lo que necesites, y eso si, puede llegar a marear un poco. Habría que solucionar el sobrecalentamiento al que se somete el teléfono, ya que al poco de uso está que arde, pero por lo demás no le veo ningún problema.

  • Anónimo
    07/08/2017

    Buena calidad, son muy cómodas adaptándose muy bien a todo tipo de cabezas. La sensación de inmersión es muy buena y poder revivir momentos grabados o fotografiados con la Gear 360 no tiene precio. Volver a esa playa o la ciudad que visitamos y ver cada detalle es un punto. La lentes son buenas aunque la calidad final depende del teléfono que se use. Los controles que tienen integrados las gafas son muy prácticos y sencillos de usar para moverte por los menús. Pero si no te convencen, dispones de un mando bluetooth muy sencillo de usar y que funciona muy bien. El teléfono se calienta mucho mientras lo usas en las gafas y gasta mucha batería, pero poder cargar el teléfono mientras se usa le da un valor añadido. Quizás la única desventaja es que necesitas instalar demaiadas aplicaciones para q todo funcione. En definitiva, buen diseño y comodidad para vivir las fotografías y videos de otra manera, un nuevo concepto para disfrutar de lugares sin perder detalle y revivir emociones desde la comidad del sofá de casa.

  • landalo
    13/08/2017

    Nunca había probado unas gafas de VR. Las primeras sensaciones fueron muy buenas en cuanto a la experiencia y a la realidad en la que te ves envuelto nada más colocarte las gafas. Personalmente creo que aún tiene mucho que evolucionar. Veo los siguientes inconvenientes en el producto: - Después de usar el producto me siento mareado. Es cierto que otra personas no sufren mareos. - Gasta muchísima batería, y ésta se calienta en exceso con un uso de 15 min, incluso las gafas mostró un mensaje para recomendar dejar de usarlas. Esto puede ser debido al móvil S6, puede que otras personas no experimenten lo mismo con un S8. - Desconfiguración del mando. Cada vez que he ido a usar las gafas he tenido que configura el mando.

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.