Aspirador Conga 360 Gratis al llevártelo con fibra - Phone House

Trust Sydney 17.3"" 17.3"" Maletín Negro

de Trust

Otras ofertas
desde
40,43

40,43
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Bircat 5.0 (5.0 con 94 ventas)

Envía desde: Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Trust Trust Sydney 17.3"" 17.3"" Maletín Negro
Trust Sydney 17.3"" 17.3"" Maletín Negro
40,43

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Moderna y elegante bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17.3"" y sus periféricos. Sección principal expandible que se ajusta a casi todos los tamaños de ordenador portátil con pantallas de hasta 17.3"" (420 x 298 x 50 mm). Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera. Interior acolchado para proteger el ordenador. Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.. Material robusto de alta resistencia al uso pesado. Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro. Resistente correa ajustable para el hombro con calces metálicos y almohadilla. Con correa posterior para fijar la bolsa al maletín trolley.

    Todas las características

      Opiniones Trust Trust Sydney 17.3"" 17.3"" Maletín Negro

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar