Alterna Móvil - Phone House

Ardistel Game Traveler Funda de protección Nintend

de Ardistel

Otras ofertas
desde
18,39

18,39
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 2,99
Nuevo

Vendido por Quinta Visión SLU 4.33 (4.33 con 359 ventas)

Envía desde: España

Ardistel Ardistel Game Traveler Funda de protección Nintend
Ardistel Game Traveler Funda de protección Nintend
18,39

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Producto licenciado compatible con Nintendo Switch™ con licencia Mario Kart 8 Deluxe.\n\nIncluye:\n- Estuche de Transporte para consola y fundas de cartuchos: Guarda y protege el sistema Nintendo Switch™, separador acolchado para proteger la pantalla, bolsillo de malla y cremallera para Joy-Con™, correas y juegos adicionales. Carcasa rígida y duradera. Asa de transporte. Compartimiento para la ventilación de la consola.\n- 2x Fundas para Juegos: cada uno permite guardar 4 juegos y se colocan debajo del Sistema Switch™.\n- 2x Fundas para Tarjetas microSD: cada estuche permite guardar 2 tarjetas Micro SD y caben en los estuches para Juegos. Protección contra el polvo.\n\n*Consola, juegos, mandos, tarjetas y accesorios no incluidos.

    Todas las características

      Opiniones Ardistel Ardistel Game Traveler Funda de protección Nintend

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar