LG GBP61SWPGN nevera y congelador Independiente 34

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

NatureFRESH\nDeleita a tus sentidos con NatureFRESH\nEl sistema NatureFRESH controla de forma precisa la temperatura de tu frigorífico para conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Cuenta con 9 salidas de aire junto a cada balda.\n\nLINEARCooling\nTus alimentos tan frescos como el primer día\nEl compresor Inverter Linear Compressor de LG ayuda a mantener la temperatura constante del frigorífico permitiendo mantener mantener el frescor un 82% más.\n\n24 horas de enfriamiento uniforme\nControl preciso de la temperatura.\n\nDoorCooling+\nEnfría hasta un 32% más rápido y uniforme\nLa salida de aire en la parte superior frontal del frigorífico en forma de cascada permite enfriar bebidas y alimentos más rápido y reduce la diferencia de temperatura entre el interior y la puerta del frigorífico.\n\nDiseño premium y resistente\nEstilo Minimalista elegante\nEl nuevo frigorífico combi es el epítome del refinamiento tanto en función como en estilo. Tiene un diseño minimalista que maximiza la elegancia y la comodidad. Ahora, disfruta de la practicidad y el lujo en tu propia cocina.\n\nCompresor Smart Inverter Compressor\nMáxima eficiencia y durabilidad con 10 años de garantía\nEl Smart Inverter Compressor de LG lleva la eficiencia energética a un nivel superior, ahorrando dinero y cuidando del planeta. Además, cuenta con 10 años de garantía en el mismo.
LG GBP61SWPGN. Capacidad neta total: 341 L. Bisagra para puerta: Derecho, Tipo de visualizador: LED. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 35 dB. Frigorífico, capacidad neta: 234 L, Sistema multi-flujo de aire (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 3, Número de compartimientos para verduras: 1. Congelador, capacidad neta: 107 L, Capacidad de congelación: 10 kg/24h. Clase de eficiencia de energía: D, Consumo de energía anual: 214 kWh. Color del producto: Blanco

Todas las características

LG LG GBP61SWPGN nevera y congelador Independiente 34

Promociones y ofertas especiales

Opiniones LG GBP61SWPGN nevera y congelador Independiente 34

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.