6 días xiaomi - Phone House

I.R.I.S. IRIScan Anywhere 5 Escáner alimentado con

de I.R.I.S.

Otras ofertas
desde
137

137
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 6,90
Nuevo

Vendido por Pro Componentes 4.33 (4.33 con 83 ventas)

Envía desde: España

    I.R.I.S. I.R.I.S. IRIScan Anywhere 5 Escáner alimentado con
    I.R.I.S. IRIScan Anywhere 5 Escáner alimentado con
    137

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Escanee lo que sea desde donde sea ¡y sin necesidad de utilizar un ordenador!\nUltracompacto, autónomo, portátil y alimentado por batería: el nuevo IRIScanTM Anywhere 5 es el arma definitiva para ganarle la batalla al papel. Perfecto para escanear cualquier cosa, en casa o en cualquier otro lugar, permite que los usuarios más móviles digitalicen fácilmente documentos, contratos, tarjetas de visita, recibos y mucho más... ¡y sin la ayuda de un ordenador! \n\nSolo tiene que pasar el documento a través del escáner portátil; el documento se guardará auto- máticamente en la tarjeta MicroSDTM incluida y podrá enviarlo a su PC o Mac. Una vez de vuelta a casa o a la oficina, los documentos escaneados se convierten automáticamente en documentos editables que podrá archivar o compartir gracias al software de OCR insignia de I.R.I.S., ReadirisTM. \n\nSe adapta a cualquier necesidad de usuarios de pymes y que deban desplazarse, como en el caso del sector del transporte (listas de envío, notas de entrega, firmas, etc.), el sector sanitario (recetas, listas de medicamentos, etc.) o los servicios de consultoría. ¡Gane movilidad y ahorre espacio!\n\n- Alimentado por batería y ultracompacto. No necesita ni ordenador ni cables para escanear documentos.\n- Escanee hasta 100 documentos de tamaño A4 con una sola carga de la batería.\n- Escanee directamente a JPEG/PDF.\n- Resolución de escaneado: 300/600/1200 ppp.\n- Pantalla TFT en color de 1,44” para ver una vista previa del documento escaneado.\n- Velocidad de escaneado, tamaño A4/color\n- 300/600 ppp: 8 páginas por minuto.\n- 1200 ppp: 8 páginas por minuto.\n- Guarde los documentos escaneados directamente en la tarjeta microSDTM (hasta 32 GB).\n- Tarjeta MicroSDTM incluida en el precio.\n- Disponible en tres colores: rojo, turquesa y blanco.

      Todas las características

        Opiniones I.R.I.S. I.R.I.S. IRIScan Anywhere 5 Escáner alimentado con

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar