HP Scanjet Escáner plano Enterprise Flow 7500

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Integre fácilmente este escáner plano legal en los flujos de trabajo de los documentos. Obtenga un escaneo rápido y un manejo fiable del papel con la tecnología HP EveryPage. Los grupos de trabajo pueden mejorar los escaneos con un conjunto de software de escaneo completo.\n\nIdeal para el escaneo rápido de grupos de trabajo que puede integrarse en un sistema de gestión de documentos existente o funcionar como solución autónoma.\n\nObtenga un escaneo rápido y unos resultados de imagen excelentes\n\nObtenga un escaneo rápido y fiable – hasta 50 ppm/100 ipm con 200 ppp en blanco y negro, escala de grises y color.\n\nEscanee hasta 100 páginas a la vez y elija entre una variedad de tipos de papel, grosores y tamaños – hasta 86 cm de longitud.\n\nEscanee libros, libros de contabilidad, notas, tarjetas y demás utilizando el escáner plano.\n\nPersonalice los perfiles de escaneo y acceda fácilmente a ellos, utilizando la pantalla LCD de cuatro líneas.\n\nIntegre y mejore fácilmente la gestión de documentos\n\nSimplifique las tareas de escaneo con el software HP Smart Document Scan y mejore automáticamente imágenes para obtener escaneos perfectos.\n\nIntegre perfectamente este escáner en flujos de trabajo existentes, utilizando controladores de características completas.\n\nOptimice los escaneos con capacidades de OCR integradas y, a continuación, guárdelos en una variedad de formatos de archivo.\n\nSeleccione entre varios destinos de escaneo. Agregue metadatos para buscar, archivar y compartir fácilmente.\n\nCuente con la fiabilidad de HP y ahorre tiempo valioso\n\nEscanee con seguridad – la tecnología HP EveryPage hace que los proyectos de escaneo se ejecuten sin problemas.\n\nCuente con funcionamiento fiable todo el día con un escáner resistente, diseñado para gestionar hasta 3000 páginas escaneadas al día.\n\nHaga fácilmente un seguimiento de las especificaciones del sistema y del estado de su escáner con HP Web Jetadmin.\n\nAproveche la garantía de un año y los complementos con el respaldo de la cobertura ganadora de premios de HP.
HP Escáner plano Scanjet Enterprise Flow 7500, Scanjet. Tamaño máximo de escaneado: 216 x 356 mm, Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Velocidad de escaneo ADF (b/n, A4): 50 ppm. Tipo de escaneado: Flatbed & ADF scanner, Color del producto: Negro, Blanco, Pantalla: LCD. Tipo de sensor: CCD, Ciclo de trabajo diario (max): 3000 páginas, Fuentes de luz: LED. Capacidad del alimentador automático de documentos: 100 hojas. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4, Tipos de media soportados de escaneo: Papel fotográfico, Papel normal, Tamaño máximo de escaneado (ADF): 216 x 864 mm

Todas las características

Escáner

  • Velocidad de escaneo ADF b/n
    50 ppm
  • Compatible con S.O.
    Windows

Características físicas

  • Alto en cm
    21.1 cm
  • Ancho en cm
    51.5 cm
HP HP Scanjet Escáner plano Enterprise Flow 7500

Promociones y ofertas especiales

Opiniones HP Scanjet Escáner plano Enterprise Flow 7500

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.