Epson WorkForce ES-50

de Epson

Otras ofertas
desde
162,11

162,11
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo
Entrega estimada: 3 días

Vendido por ABCPC 4.67 (4.67 con 42 ventas)

Envía desde: EspañaEspaña

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Escanea en cualquier lugar\nEl diseño compacto y la conectividad USB facilitan el uso del modelo ES-50 siempre que sea necesario.\n\nCorrecta organización\nEl nuevo software ScanSmart de Epson permite escanear sin esfuerzo de la forma deseada, brindando una solución de escaneado paso a paso fácil de utilizar. Los usuarios pueden guardar y enviar archivos en formatos habituales como PDF, JPEG, TIFF, entre otros. El escaneado continuo con el modo de alimentación automática acelera el proceso de escaneado, mientras que el sensor CIS proporciona un escaneado inmediato sin tiempo de encendido.\n\nFlexible\nLa capacidad de escanear una amplia gama de tipos de papel y de documentos convierte a este modelo en un activo de confianza. Admite papel de 35 a 270 g/m² y de hasta 1,8 m de largo.
    , WorkForce. Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI, Profundidad de entrada de color: 48 bit, Profundidad de salida de color: 24 bit. Tipo de escaneado: Escáner portátil, Color del producto: Negro. Tipo de sensor: CIS, Ciclo de trabajo diario (max): 300 páginas, Controladores de escaneado: ICA,SANE,WIA. Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4, Tipos de media soportados de escaneo: Tarjeta de visita, Tarjeta de plástico, Post Card(JPN), Peso del papel en Alimentador de Documentos Automático: 35 - 270 g/m². Interfaz estándar: USB 2.0

    Todas las características

      Escáner

      • Compatible con S.O.
        Mac OS

      Características físicas

      • Alto en cm
        3.4 cm

      Opiniones Epson Epson WorkForce ES-50

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información