Vodafone - Phone House

Epson Expression 12000XL

de Epson

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Reproducción de imágenes con nitidez y precisión\nGracias a la tecnología de escaneado de alta gama del Expression 12000XL los usuarios pueden conseguir una reproducción de imágenes con una calidad extremadamente alta hasta en formato A3. De fácil manejo, Epson Scan funciona en los modos automático o profesional, lo que permite a los usuarios optimizar sus resultados de escaneado.\n\nLa densidad óptica de 3,8 DMax y la profundidad de color de 48 bits del Expression 12000XL garantizan un escaneado nítido y preciso para la reproducción completa de la mayor gama de colores, incluso en áreas sombreadas. Además, la alta resolución de 2400 x 4800 ppp y la tecnología ultraprecisa Micro Step Drive, permiten a los usuarios capturar hasta los más mínimos detalles con una nitidez excepcional. \n\nEnfoque y edición de los documentos escaneados\nUn pack completo que incluye software y tecnología de tratamiento de imágenes garantiza que el Expression 12000XL puede realizar una amplia gama de funciones de forma sencilla y eficiente. Epson Scan incluye funciones de gran utilidad para eliminar las motas de polvo y reducir el granulado a fin de suavizar el aspecto de las imágenes. Las funciones de procesamiento de imágenes SilverFast Ai 8.8 ayudan a acercarse aún más a la reproducción perfecta de las imágenes.\n\nEscaneado de una amplia gama de soportes, incluso negativos\nLa unidad de transparencias opcional permite a los usuarios escanear soportes transparentes como positivos o negativos y diapositivas, con resultados profesionales.

    Todas las características

      Escáner

      • Conector accesorio
        USB Tipo-B
      • Compatible con S.O.
        Windows

      Características físicas

      • Alto en cm
        15.8 cm
      • Ancho en cm
        65.6 cm

      Opiniones Epson Epson Expression 12000XL

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar