Canon CanoScan Lide 220 Escáner de cama plana 4800

de Canon

Otras ofertas
desde
111,99

111,99
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 13,99
Nuevo
Entrega estimada: 3 días

Vendido por INDEXTRONICS (Nuevo vendedor)

Envía desde: FranciaFrancia

Comentario del vendedor:
Canon Scanner à Plat Noir Lide 220. Nuevo producto en su embalaje original que se beneficia de la garantía original del fabricante. Le scanner CANON CanoScan LiDE 220 est équipé pour vous fournir des numérisations rapides haute résolution. Son format compact renferme de nombreuses possibilités de retouches et des raccourcis pour vous faire gagner un temps précieux. EAN 4549292013405.

    Canon Canon CanoScan Lide 220 Escáner de cama plana 4800
    Canon CanoScan Lide 220 Escáner de cama plana 4800
    111,99

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Escaneo de alta calidad rápido y sencillo\nDisfruta de un escaneo rápido y de calidad superior desde casa gracias a este escáner ultracompacto y elegante. Captura fotos y documentos de alta resolución con la opción para enviarlos directamente a servicios en la nube desde el ordenador.\n\nDescripción general\n- Disfruta de escaneos de alta resolución de hasta 4.800 x 4.800 ppp con el sensor CIS\n- Captura fotos con un nivel de detalle excepcional y colores precisos gracias a la profundidad de color interna de 48 bits\n- Ahorra tiempo con el escaneo A4 en color de 300 ppp en tan solo 10 segundos\n- Descubre la libertad de escanear directamente a servicios en la nube desde el ordenador\n- Ahorra un valioso espacio gracias a su conveniente soporte vertical\n- Controla el funcionamiento sin esfuerzo mediante 5 botones EZ de un solo toque\n- Crea documentos PDF de varias páginas al instante desde el escáner mediante los botones PDF\n- Mejora por separado el texto y los gráficos e imágenes de los documentos escaneados mediante la tecnología Auto Document y Photo Fix\n- Utiliza un único cable USB para la alimentación y la conexión, lo que reduce el desorden del escritorio al mínimo

      Todas las características

        Opiniones Canon Canon CanoScan Lide 220 Escáner de cama plana 4800

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información