Ofertas Día del soltero 2021 en Phone House

Día del Soltero 2021 en Phone House: como celebramos el Single Day en nuestra web

En Phone House aprovechamos cualquier ocasión para ofrecerte las mejores promociones y el Día del Soltero 2021 nos parece una fecha perfecta para que puedas regalarte algo y celebrar tu Single Day a lo grande. Tanto si tienes pareja como si no, el 11 del 11 será un día para conseguir Smartphones, Accesorios, Informática, Electrónica y mucho más al mejor precio.

¿Qué es el Día del Soltero?

Allá por los años 90, en respuesta al famoso día de los enamorados y a partir de un comentario viral en los foros de Internet chinos, se acuñó el 11 del 11 como el Día del Soltero, porque es el día del año con más unos del calendario. Desde entonces, este día se celebra en el país asiático con grandes descuentos en todas las tiendas nacionales. Con el apoyo de todos ellos, se considera al 11-11 como el día mundial de las compras pues, año tras año, se han ido superando incluso el número de transacciones mundiales realizadas en Black Friday o Cyber Monday.

Descuento y promociones del Día del Soltero 2021

Como cada año, en el Día del Soltero 2021, en Phonehouse.es celebraremos este día tan especial con ofertas en móviles, Informática, Hogar, Gaming y mucho más. Podrás aprovechar de todas nuestras promociones de Single Day con envío a domicilio o a una de nuestras tiendas, tendrás 15 días para devolver tus compras si cambias de idea y 2 años de garantías.

¿Estabas esperando para comprarte tu móvil Xiaomi, iPhone, Samsung, Oppo o Huawei? El día 11 del 11 podrás comprarte tu nuevo Smartphone a un precio rebajado y hacerte un regalo antes de pensar en los regalos de Navidad.