Vodafone - Phone House

Casio AQ-230GA-9DMQYES reloj Cuarzo Reloj de pulse

de Casio

Otras ofertas
desde
51,81

64,7651,81
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 5,99
Nuevo

Vendido por TQM REGALOS 4.5 (4.5 con 143 ventas)

Envía desde: España

Casio Casio AQ-230GA-9DMQYES reloj Cuarzo Reloj de pulse
Casio AQ-230GA-9DMQYES reloj Cuarzo Reloj de pulse
64,7651,81

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Segunda zona horaria\nSe puede ajustar y consultar una segunda hora local. Ideal si, por ejemplo, hace muchas llamadas transoceánicas.\n\nCronómetro - 1/100 seg. - 1 hora\nEl tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora.\n\nAlarma diaria\nLa alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente.\n\nCalendario automático\nUna vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.\n\nIndicación de hora normal de 12/24 horas\nLas horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.\n\nCaja de resina\n\nCorrea de acero inoxidable\nRobusta, resistente y elegante. La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes.\n\nCierre ajustable\nEl cierre se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad.\n\n3 años - 1 pila\nLa pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 3 años\n\nClasificación de resistencia al agua (WR) según DIN 8310 o ISO 2281\nEste modelo es resistente al agua según DIN 8310 o ISO 2281 y soporta pequeñas salpicaduras de agua. Deberá evitarse cualquier mayor contacto con el agua.

    Todas las características

      Opiniones Casio Casio AQ-230GA-9DMQYES reloj Cuarzo Reloj de pulse

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar