Microsoft Xbox One S + Tom Clancy’s The Division 2

de Microsoft

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
392,81

392,81
Nuevo Entrega estimada: 3 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por Zoomici 3.55
(3.55 con 70 ventas)

Envía desde: FranciaFrancia

    Microsoft Microsoft Xbox One S + Tom Clancy’s The Division 2
    Microsoft Xbox One S + Tom Clancy’s The Division 2
    392,81

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Salva el mundo libre en la Xbox One S\nHazte con el pack Xbox One S Tom Clancy’s The Division 2 y pon en tus manos el destino del mundo libre. Lidera un equipo de agentes de élite en la ciudad de Washington D. C. tras una pandemia para restaurar el orden y salvar un país que está al borde del colapso.\n\nTom Clancy’s The Division 2\nHan pasado siete meses desde que el mortífero virus infestó la ciudad de Nueva York y el resto del mundo, y diezmó la población mundial. La sociedad tal como la conocemos se ha derrumbado. Cuando llegó el virus, The Division, una unidad de agentes civiles de incógnito, se activó como última línea de defensa. Desde entonces, han estado luchando sin descanso para salvar lo que queda e impedir que la civilización caiga en el caos.\n\nUna campaña sólida y apasionante\nWashington D. C. está al borde del colapso. El desgobierno y la inestabilidad amenazan nuestra sociedad y los rumores de golpe de estado en el Capitolio no hacen sino dar alas al caos.\n\nNuevo sistema de progresión\nExperimenta un nuevo sistema de progresión flexible y versátil. Los jugadores pueden elegir entre tres nuevas especializaciones para aumentar las habilidades y capacidades de sus personajes.\n\nEl mejor contenido tras el lanzamiento y la conclusión de la campaña\nThe Division 2 se ha diseñado pensando en lo que sucederá cuando se haya terminado el juego. Una vez completada la campaña principal, los jugadores siempre dispondrán de actividades nuevas, diferentes y variadas.
      Microsoft Xbox One S + Tom Clancy’s The Division 2. Plataforma: Xbox One S, Color del producto: Blanco, Memoria interna: 8192 MB. Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro, Capacidad de almacenamiento interno: 1000 GB, Tipo de unidad óptica: Blu-Ray. Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s, Wi-Fi estándares: 802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n). Formato de vídeo soportado: 1080p,2160p. Peso: 2,9 kg, Ancho: 295 mm, Profundidad: 230 mm

      Todas las características

        Consolas

        • Plataforma
          Xbox One S
        • Capacidad disco duro
          1TB

        Características físicas

        • Ancho en cm
          29.5 cm
        • Profundo en cm
          23 cm

        Embalaje

        • Contenido embalaje
          Cable de alimentación

        Opiniones Microsoft Microsoft Xbox One S + Tom Clancy’s The Division 2

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información