Philips Sonicare EasyClean Cepillo dental eléctrico sónico HX6511/50

de Philips

No
disponible
 

Producto temporalmente agotado

Descripción

Mejor eliminación de la placa dental\n\nLa exclusiva acción de limpieza dinámica de Sonicare alcanza de forma suave y eficaz las zonas interdentales y la línea de las encías.\n\nTe guía para que sigas las recomendaciones dentales\n- El temporizador de dos minutos ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado\n- El temporizador de intervalos Quadpacer fomenta el cepillado completo\n\nProporciona una limpieza superior\n- La acción de limpieza dinámica lleva el fluido entre los dientes\n- Cabezal con cuello en ángulo para llegar mejor a los molares\n\nProbado, mejora la higiene bucal\n- Seguridad y suavidad comprobadas clínicamente\n\nTe ofrece una experiencia de limpieza personalizada\n- El programa Easy-Start para aclimatarse a la experiencia de Sonicare
Philips Cepillo dental eléctrico sónico HX6511/50, Sonicare EasyClean. Fuente de energía: Batería. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s), Número de cabezales incluido: 1 pieza(s)

Todas las características

    Cepillo dental eléctrico

    • Funciones cepillo dental eléctrico
      Temporizador/

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Philips Philips Sonicare EasyClean Cepillo dental eléctric

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información