Oral-B iO 6 Adulto Cepillo de dientes oscilante Ne

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Oral-B ha superado todos los límites para crear una experiencia de cepillado única en su clase. Mucho más que un mero avance tecnológico que incorpora ingeniería de primer orden para ofrecerte la limpieza más completa, suave y silenciosa que hayas probado. Más allá del diseño para crear un verdadero objeto de deseo: la imagen más elegante para la tecnología más puntera. Cuando cambias un cepillo manual por uno eléctrico, la limpieza mejora. Sin embargo, cambiar un cepillo eléctrico por un iO supera todas las expectativas para ofrecerte una experiencia realmente extraordinaria que puedes ver, oír y sentir.\n\nREVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA MAGNÉTICA iO™\nObserva cómo el cepillo eléctrico Oral-B combina lo último en tecnología de cuidado bucal para ofrecer una limpieza superior.\n\nMICRO-VIBRACIONES\nLa tecnología magnética iO™ combina el movimiento de los filamentos microvibradores con en el exclusivo cabezal redondo de Oral-B para una experiencia de cepillado sorprendentemente suave.\n\nIMPULSOR MAGNÉTICO\nSistema impulsor magnético lineal que dirige eficazmente la energía de limpieza hasta la punta de cada filamento individual e integra el emblemático cepillo redondo de Oral-B con delicadas microvibraciones para eliminar mejor la placa y una increíble experiencia de cepillado.\n\nPANTALLA INTERACTIVA\nMuestra un reloj que cuenta el tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por el dentista, proporciona información personalizada en tiempo real y una barra de progreso de carga, todo en color.\n\nPROTECCION DE LAS ENCIAS\nLos sensores intuitivos muestran una luz roja cuando te cepillas demasiado fuerte y verde cuando el cepillado es ideal para ayudar a mantener las encías protegidas.\n\nMÁS QUE UN CEPILLO\nCada cepillo Oral-B iO™ tiene todo lo que necesitas para optimizar tu rutina.
Oral-B iO 6. Utilizar con: Adulto, Tipo de cepillo de dientes: Cepillo de dientes oscilante, Modos del cepillo de dientes: Intenso, Cuidados diarios, Cuidado de las encías, Sensible, Blanqueador. Fuente de energía: Batería, Tipo de batería: Batería integrada. Número de empuñaduras incluidas: 1 pieza(s), Número de cabezales incluido: 1 pieza(s)

Todas las características

Oral-B Oral-B iO 6 Adulto Cepillo de dientes oscilante Ne

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Oral-B iO 6 Adulto Cepillo de dientes oscilante Ne

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.