Alterna Móvil - Phone House

Sennheiser PC 7 USB Monoaural Diadema Negro auricu

de Sennheiser

Otras ofertas
desde
25,53

25,53
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: 3,99
Nuevo

Vendido por kiwiku 3.5 (3.5 con 94 ventas)

Envía desde: España

Sennheiser Sennheiser PC 7 USB Monoaural Diadema Negro auricu
Sennheiser PC 7 USB Monoaural Diadema Negro auricu
25,53

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Sólo conéctalo a tu computadora y empieza a hablar por la red. El económico PC 7 USB cuenta con USB plug-and-play que es facilísimo de usar. Ideal para familias, su práctico estilo de un solo lado te permite seguir en contacto con el ambiente que te rodea mientras hablas por Skype.\nAdemás, el reconocido sonido Sennheiser se combina con un micrófono con cancelación activa de ruido que te garantiza que cada palabra se oirá con claridad.\n\n- Más valor por tu dinero: excelente duración y calidad de sonido a un precio económico.\n- Cancelación activa de ruido: gracias a su micrófono con sistema de cancelación activa de ruido, tu voz se escuchará con claridad sin que tengas que gritar.\n- USB plug-and-play: simplemente conéctalo al puerto USB de tu Mac o PC y comienza a hablar por teléfono a través de la red.\n- Mantén libre un oído: ideal para familias, su diseño de un solo lado te mantiene en contacto con tu entorno mientras estás hablando por la red.\n- Ligero y confortable: gracias a su ligera diadema, olvidarás incluso que lo estás usando.\n- Mayor tranquilidad, gracias a sus 2 años de garantía en todo el mundo.

    Todas las características

      Opiniones Sennheiser Sennheiser PC 7 USB Monoaural Diadema Negro auricu

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar