Cellularline Handy Wing Active Wireless

de Cellularline

¡Quedan pocas unidades!

Color:

Llévatelo
por
27,99

27,99

Ofertas especiales

2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda
Cellularline Handy Wing Active Wireless
Cellularline Handy Wing Active Wireless

Promociones y ofertas especiales

  1. 1 Disponible solo con envío a domicilio!

Descripción

Handy Wing Active Wireless es un soporte para coche con diseño elegante que se engancha en las bocas de ventilación, ideal para recargar de forma eficiente, segura y rápida mientras se conduce todos los smartphones compatibles con el sistema de carga inalámbrica.

El soporte Handy Wing Active Wireless está fabricado con tecnología Wideactive™ 2 con doble espiral de carga que minimiza el sobrecalentamiento del teléfono, lo que lo convierte en la opción ideal para la carga inalámbrica de los dispositivos compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi. Además, gracias al One Hand Gravity System, Handy Wing Active Wireless regula por sí mismo la amplitud y extensión, permitiendo al conductor introducir o extraer el teléfono con una sola mano, con un movimiento rápido y cómodo.

(no incluye terminal)

Todas las características

    Características cargadores

    • Carga inalámbrica (Qi)
      Si
    • Otras funcionalidades
      - Cable Micro USB incluido.- Diseñado con tecnología Qi: carga con total seguridad cualquier dispositivo compatible con la carga inalámbrica Qi.- Fijación en las bocas de ventilaciónOne hand gravity system: solo hay que introducir el teléfono y el soporte se regula de forma autónoma.- Tecnología Wideactive™ 2: gracias a la exclusiva tecnología de 2 bobinas, la superficie de carga es mayor, lo que garantiza una carga inalámbrica aún más eficiente y continua, sin sobrecalentar el teléfono.- Utilizable también sin quitar la funda del teléfono.
    • Acceso a funciones del terminal
      Si

    Opiniones Cellularline Handy Wing Active Wireless

    Valoración media:

    Tu opinión importa

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

    Más información