Sony DSC-RX100M4

de Sony

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
811

811
Nuevo Entrega estimada: 10 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por La eBoutique 4.2
(4.2 con 44 ventas)

Envía desde: China, región administrativa especial de Hong KongChina, región administrativa especial de Hong Kong

Comentario del vendedor:
100% Nuevo-Real-Original/Precio final (sin cargo adicional en la entrega)/Proporcionar 24 meses de garantia del vendedor/El tiempo de entrega es de 15/30 dias/PDF manual en linea/PDF factura sin IVA porque los productos son importados

Ver condiciones del vendedor

  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    827,20
    Gastos de envío: Gratis
  • Nuevo
    Entrega estimada: 10 días
    947,40
    Gastos de envío: Gratis
  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    1146,251014,38
    Gastos de envío: Gratis

Descripción

Lente ZEISS Vario-Sonnar® T* para una mejor reproducción\n\nLa lente ZEISS Vario-Sonnar® T* de gran diámetro y 24-70 mm 2 F1,8-2,8 te permite realizar capturas gran angular de hasta 24 mm. La apertura máxima de brillo de F2,8 del teleobjetivo posibilita la captura de imágenes sin vibración de la cámara ni movimiento desenfocado del sujeto, además de retratos con un atractivo efecto desenfocado del fondo. El revestimiento ZEISS T* reduce los reflejos y las imágenes superpuestas.\n\nSensor CMOS Exmor RS® tipo 1.0 de 20,1 MP (efectivos)\n\nEl primer sensor de imagen CMOS acumulado de tipo 1.0 del mundo 3 con chip DRAM permite una captura de vídeo superlenta de hasta 40x y cuenta con un obturador de súper alta velocidad de 1/32.000 que va más allá de la percepción humana. El circuito ampliado ofrece una mayor capacidad de procesamiento de señales y una lectura de alta velocidad 4 cinco veces más rápida que los modelos convencionales.\n\nBIONZ X™ para conseguir un detalle y una representación de texturas superiores\n\nLas cámaras digitales permiten convertir la luz capturada por el sensor en imágenes digitales. Puesto que el sistema encargado de esta conversión es tan importante como la lente o el sensor, la RX100 IV f cuenta con el procesador BIONZ X de alta velocidad, que captura detalles más naturales, imágenes más realistas, gradaciones de tonos más ricas y reduce el ruido tanto en fotos como en vídeos.\n\nCámara superlenta 5 a un máximo de 40x\n\nSeleccionando HFR en el dial de modo se pueden crear fácilmente vídeos a cámara superlenta con momentos de acción en fracciones de segundo. Selecciona frecuencias de imagen de 960/1.000 fps, 480/500 fps, o 240/250 fps (NTSC/PAL)6 para la velocidad del sujeto en movimiento. La calidad de la imagen es cercana al Full HD a 240/250 fps, y al HD a 480/500 fps en modo de prioridad de calidad. El modo de disparo final también permite grabar 2 o 4 segundos antes de pulsar el botón de vídeo para captar el momento decisivo.\n\nObturador antidistorsión de 1/32.000 s\n\nEl obturador antidistorsión de hasta 1/32 000 s reduce la distorsión de la imagen provocada por el fenómeno de desplazamiento del obturador. La extraordinaria velocidad de obturación también permite crear fotografías con fondo desenfocado mediante el ajuste de grandes aperturas incluso en condiciones extremadamente luminosas a un máximo de EV19 7.\n\nDisparo continuo de hasta 16 fps 8 con reducción de espacios negros\n\nGracias al nuevo sensor de imagen de súper alta velocidad y a pesar de su elevado recuento de 20,1 megapíxeles 9, la cámara ofrece velocidades de lectura aceleradas que ayudan a lograr un disparo continuo de hasta 16 fps 8. Esta opción permite capturar los momentos de belleza más efímera y todas las expresiones faciales.\n\nBrillante XGA OLED Tru-Finder™ para una grabación inspirada\n\nVisor electrónico retráctil de alto contraste (EVF) y alta resolución equivalente a 2.359.000 puntos.

Todas las características

    Características físicas

    • Alto en cm
      5.81 cm
    • Ancho en cm
      10.16 cm
    • Profundo en cm
      4.1 cm
    • Peso
      271 g

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Sony Sony DSC-RX100M4

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información