Nikon Z6 + Sigma 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports + FTZ

de Nikon

¡Quedan pocas unidades!

Otras ofertas
desde
4069

4069
Nuevo Entrega estimada: 1 día
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por MCZ DIRECT 4.78
(4.78 con 426 ventas)

Envía desde: SingapurSingapur

Comentario del vendedor:
2 AÑOS DE GARANTÍA DIRECTAMENTE EN ESPAÑA en DST FOTOGRAFIA. Entrega 6/15 días laborables. Manual en español para descargar. Factura a su nombre.

    Nikon Z6 + Sigma 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports + FTZ
    Nikon Z6 + Sigma 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports + FTZ
    4069

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      La Nikon Z6 Cuerpo está equipada con un nuevo sensor Nikon full-frame formato-FX CMOS BSI con AF integrado con detección de fase en el plano de película, usando el motor de procesamiento de imagen más reciente EXPEED 6. La Z6 es una cámara formato FX con 24.5 megapíxeles efectivos que es apropiado para todo tipo de grabaciones y es compatible con un amplio rango de sensibilidad estándar de ISO 100 a 51,200 (puede reducirle a una equivalencia de ISO 60 y aumentarse a la equivalencia de ISO 204,800). Con un rendimiento superior a altas sensibilidades y grabación de película full-frame 4K UHD con lectura completa de píxeles, la Z6 proporciona una gran variedad de necesidades, incluyendo filmación en entornos oscuros y grabación de películas..La cámara tiene 273 puntos focales. Esto crea una amplia cobertura de aproximadamente el 90% del campo de visión posible tanto de manera horizontal como vertical. Este sistema AF híbrido usa un algoritmo que está optimizado para el sensor formato FX y puede cambiar automáticamente entre AF con detección de fase en el plano película y detección de contraste AF con enfoque. El uso de los objetivos NIKKOR Z proporciona un AF muy preciso para fotografías y vídeos. La Z6 está equipada con el nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 6. Gracias a la sobresaliente potencia resolutoria de los objetivos NIKKOR con montura-Z y montura-F, los sujetos se capturan de manera más nítida que nunca antes. El ruido también se elimina de manera efectiva. Además, se ha añadido a Picture Control una opción de enfocar en el rango medio. Junto con los parámetros existentes, esto hace posible crear texturas diferentes en la pantalla más nítida o suave, tanto con fotografías como con vídeos. La cámara ahora ofrece 20 opciones para aplicar de manera creativa Picture Control. El nivel de efecto es ajustable del 0 al 100 por cien..El visor electrónico de la Z6 es cómodo, brillante, claro y comparable a los visores ópticos. La cámara también está equipada con un visor electrónico con una pantalla OLED de aproximadamente 3,690,000 de píxeles. El visor electrónico tiene una cobertura de imagen y amplificación de alrededor del l100% y 0.8 veces respectivamente; y un ángulo de visión diagonal de aproximadamente 37.0 grados. El visor aprovecha la óptica y tecnología de procesamiento de imagen superior de Nikon y proporciona una imagen cómoda y clara, similar a la de los visores ópticos, con menos aberraciones cromáticas. Esto lleva a una menor fatiga ocular, incluso durante sesiones prolongadas de grabación. Además, el revestimiento de flúor carbono ha sido aplicado al cristal protector del ocular que repele efectivamente la suciedad. El i-menú también puede mostrarse en el visor electrónico, lo que permite a los usuarios ver y ajustar rápidamente todo tipo de ajustes de grabación, como sensibilidad ISO, modo de área-AF y Picture Control, sin tener que mirar a la pantalla LCD..La Z6 ofrece el mismo uso sobresaliente y ergonomía que Nikon ha

      Todas las características

      • Cámara Principal: 24.3 Mpx

      Cámara fotográfica

      • Resolución cámara principal
        24.3 Mpx
      • Resolución video cámara principal
        Full HD (1920x1080) pixels

      Opiniones Nikon Z6 + Sigma 120-300mm F2.8 DG OS HSM Sports + FTZ

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información