OHD - Phone House

Casio EXILIM ZOOM EX Z 29

de Casio

Color:

Llévatelo
por
126

126
Avísame si hay stockVer stock en tienda
Producto temporalmente agotado
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Casio ha anunciado su nueva cámara ulta compacta, la Exilim EX-Z29. Combina un CCD de 10,1 megapíxeles con zoom óptico de 3x en un elegante y delgado cuerpo. Como no hay ningún visor óptico en la Casio Exilim Z29, las imágenes son visualizadas en una pantalla LCD de un 2,7 pulgadas.

    La cámara es muy fácil de usar gracias a los 23 modos de escena incluidos. Donde también se encuentra la una función de detección de caras que mantiene un enfoque total y una correcta exposición del rostro. El modo vídeo ofrece una calidad de 848 x 480 píxeles en formato JPEG.

    Todas las características

      Opiniones Casio EXILIM ZOOM EX Z 29

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar