Oh Happy Days! - Phone House

Casio EXILIM CARD EX S 12

de Casio

Color:

Llévatelo
por
217

217
Ver stock en tienda
2 años
de garantía
14 días
de devolución
Devolución
gratuita
Envío gratis
a tienda

Promociones y ofertas especiales

    Descripción

    Tomas a contraluz, nocturnas, en situaciones de luz insuficiente y de retratos: gracias al nuevo procesador de imágenes EXILIM Engine 4.0, estos retos se superan con éxito. Procesa imágenes complejas con gran rapidez, proporciona una calidad de imagen excelente con supresión de patrones de moiré y de ruidos, y permite la toma y la visualización de fotografías excepcionales sin esfuerzo.

    La EX-S12 es tan delgada como el dedo meñique y, aun así, dispone de un zoom óptico de 3 aumentos. Así podrá descubrir los detalles más bonitos y estará siempre en el centro de la acción. El chip CCD de la cámara EX-S12 proporciona brillantes 12,1 megapíxeles. Ventaja: la cámara proporciona fotografías de gran nitidez y gran riqueza de detalles. Se pueden realizar ampliaciones de los detalles y de las fotos a tamaño póster con una calidad excepcional y sin pérdida de datos de la imagen.

    La EXILIM EX-S12 está dotada con una pantalla TFT a color de 2,7 cm grande y luminosa que permite la visión desde prácticamente cualquier ángulo. Además la pantalla TFT proporciona una visión especialmente clara y nítida de sus motivos.

    Todas las características

      Opiniones Casio EXILIM CARD EX S 12

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información

      Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar