Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II

de Canon

Color:

Otras ofertas
desde
463

463
Nuevo Entrega estimada: 10 días
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Lo quiero

Vendido por La eBoutique 4.2
(4.2 con 48 ventas)

Envía desde: China, región administrativa especial de Hong KongChina, región administrativa especial de Hong Kong

Comentario del vendedor:
100% Nuevo-Real-Original/Precio final (sin cargo adicional en la entrega)/Proporcionar 24 meses de garantia del vendedor/El tiempo de entrega es de 15/30 dias/PDF manual en linea/PDF factura sin IVA porque los productos son importados

Ver condiciones del vendedor

  • Nuevo
    Entrega estimada: 3 días
    476
    Gastos de envío: Gratis
Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II
Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II
463
Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II
Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II
463

Descripción

La cámara Canon EOS 1100D mejora la calidad de tus imágenes gracias al sensor de tamaño APS-C de 12 megapíxeles. Un procesador de imagen DIGIC 4 de 14-bit proporciona disparos continuos de hasta 3,2 fps e imágenes fotográficas llenas de detalle y diversidad de tonos.

Los modos temáticos de Escena deciden automáticamente la exposición, el enfoque y la configuración de modo de avance más adecuada para las personas u objetos que se está fotografiando, mientras que el modo Creative Auto muestra funciones ajustables de una forma muy sencilla de utilizar. Con la tecnología Basic + de Canon, el aspecto y la sensación de los modos automáticos básicos se pueden ajustar según el ambiente y el tipo de luz.

La cámara Canon EOS 1100D graba increíbles vídeos en HD a 25 o 30 fps, con un control de exposición automático que nos permite concentrarnos en la acción. La grabación puede editarse en su PC o Mac, o reproducir directamente en una TV de HD a través de la conexión HDMI.

Se puede grabar con poca iluminación gracias al rango de sensibilidad ISO 100-6400 de la EOS 1100D. El procesador DIGIC 4 de 14-bit de la cámara nos ayuda a controlar el ruido y a mantener la calidad de la imagen.

La EOS 1100D enfoca de forma rápida y precisa tanto en sujetos parados como en movimiento gracias a 9 puntos AF instalados en el marco. Un punto AF central de tipo cruz es sensible tanto a líneas verticales como horizontales.

La medición de exposición iFCL avanzada divide una escena en 63 zonas antes de analizarla para hallar la combinación perfecta de velocidad de obturador, abertura e ISO.

Se pueden componer y revisar imágenes en una gran pantalla LCD de 230.000 píxeles, que también nos proporciona acceso al sistema del menú de la cámara y a la pantalla de Control Rápido.

La cámara EOS 1100D es compatible con la gama de accesorios y objetivos EOS: tanto flashes como disparadores remotos y un sistema de más de 60 objetivos avalados por fotógrafos profesionales del todo el mundo.
Objetivo:

El objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS tiene un zoom estándar de gran calidad que atraerá a los fotógrafos que les guste viajar con poco peso. Con una longitud equivalente a 29-88 mm en formato de 35 mm, la gama zoom angular de este objetivo hace que sea adecuado para todo tipo de fotografía. Para imágenes de primeros planos, el sistema de autofoco marcha a distancias de tan sólo 0,25 m (25 cm) a lo largo de toda la gama focal del zoom.

Para disminuir las posibilidades de que las fotografías salgan movidas, el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS la cámara incorpora la tecnología de Estabilizador de Imagen Canon de 4 pasos. Esto nos permite a los fotógrafos usar velocidades de obturación hasta 4 veces más lentas, disminuyendo así la vibración por movimiento de la imagen, por lo que resulta ideal para fotografiar con poca luminosidad.

Todas las características

    Promociones y ofertas especiales

      Opiniones Canon EOS 1100 D Kit + EF-S 18-55 mm IS II

      Valoración media:

      Tu opinión importa

      Nos encantaría conocer tu opinión...

      Tu valoración global:
      1
      2
      3
      4
      5

      ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


      Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

      Más información