Eminent EM6420 cámara de vigilancia Cámara de segu

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Vigile sus propiedades con la cámara IP fija Wi-Fi Full HD EM6420 para uso en exteriores. Esta cámara IP para exteriores Full HD 1080p funciona a través de WiFi y es fácil de configurar y usar con la aplicación gratuita E-SmartLife. La EM6420 tiene un grado de protección IP54 y es adecuada para su uso en exteriores. Reciba notificaciones automáticas en su teléfono cuando la EM6420 detecte cualquier movimiento. Inserte una tarjeta micro SD y la cámara grabará las imágenes. Los LED IR proporcionan imágenes claras durante la noche. Puede escuchar el sonido al tiempo que visualiza las imágenes y responder.\n\nFácil de instalar y controlar a través de la aplicación gratuita E-SmartLife\nLa cámara IP funciona a través de la red Wi-Fi. Una vez añadida a su red doméstica tras haber seguido unos pocos y sencillos pasos en la aplicación gratuita E-SmartLife, la cámara está lista para ser utilizada y, además, podrá acceder al panel de control desde cualquier parte del mundo.\n\nCámara IP Full HD 1080p con LEDs IR\nLa EM6420 tiene un sensor Full HD 1080p para garantizar imágenes de alta calidad. La calidad de las tomas nocturnas está garantizada gracias a los LED IR que se activan por la noche.\n\nApta para su uso en exteriores\nCon la cámara EM6420 puede ver su casa y su jardín. Gracias a la clasificación IP54, la cámara IP es adecuada para su uso en exteriores.\n\nEl usuario recibe notificaciones push cuando se detecta movimiento\nCuando la cámara detecta algún movimiento, envía una notificación a su teléfono. Puede escuchar y responder con el sistema de comunicación de voz bidireccional. Siempre estará al día de todos los eventos que se produzcan en su entorno.\n\nGrabación en tarjeta micro SD\n¿Quiere grabar las imágenes de la cámara? Inserte una tarjeta micro SD en la cámara. La cámara EM6420 almacenará las imágenes en la tarjeta micro SD.\n\nCree escenas manuales/automáticas en la aplicación\nConfigure una escena manual o automática para ejecutar una función o incluso varias funciones a la vez. Por ejemplo: cree una escena automatizada para activar la detección de movimiento al atardecer y apagarla al amanecer para todas sus cámaras E-SmartLife. También puede crear manualmente un acceso directo en la pantalla de inicio de la aplicación para activar o desactivar la detección de movimiento cuando salga o entre en su casa.
Eminent EM6420. Tipo: Cámara de seguridad IP, Colocación soportada: Exterior, Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico. Factor de forma: Bala, Tipo de montaje: Techo/pared, Color del producto: Negro, Blanco. Iluminación mínima: 0,01 lx, Ángulo de campo de visión (FOV): 85°. Tipo de sensor: CMOS. Diámetro de lente: 4 mm

Todas las características

Eminent Eminent EM6420 cámara de vigilancia Cámara de segu

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Eminent EM6420 cámara de vigilancia Cámara de segu

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.