Alterna Móvil - Phone House

StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Connector de Apple Ángulo Derecho 30 Pines a USB iPod iPhone iPad

de StarTech.com

Otras ofertas
desde
49,69

49,69
Lo quiero
¡En stock! Gastos de envío: gratuitos
Nuevo

Vendido por Zoomici 3.44 (3.44 con 44 ventas)

Envía desde: Francia

    StarTech.com StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Conne
    StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Connector de Apple Ángulo Derecho 30 Pines a USB iPod iPhone iPad
    49,69

    Promociones y ofertas especiales

      Descripción

      Cargue o sincronice su iPhone, iPod o iPad sin estorbo de cables

      El cable USB para iPhone, iPod y iPad USB2ADC1MR (1 m) incluye un conector Apple Dock (30 pines) en ángulo derecho que permite situar el cable de manera que se pueda acceder fácilmente a un dispositivo digital móvil con iOS disponible, tanto en modo vertical, como horizontal, incluso mientras se carga.

      Además, el cable USB a iPhone incluye un conector Apple Dock escalonado de fabricación exclusiva, diseñado por StarTech.com. A diferencia de un conector convencional, este exclusivo conector escalonado se enchufa al dispositivo iPhone, iPod o iPad, incluso cuando está dentro de su funda, lo cual evita tener que quitar dicha funda cada vez que se ejecute la función de sincronización/carga.

      Este cable duradero ha sido fabricado conforme a las normas para Apple MFi y ofrece un rendimiento fiable, avalado por la garantía de por vida de Startech.com.

      StarTech.com también ofrece un cable de conector Dock Apple de 30 pines (de 1 m, en ángulo izquierdo) a USB (USB2ADC1ML), el cual permite la misma sencillez de instalación que este cable en ángulo derecho, pero permite conectar el iPhone, iPod o iPad en dirección opuesta.

      Nota: si el puerto USB de su ordenador no ofrece suficiente alimentación y en el iPad u otro dispositivo Apple aparece un mensaje de que no se está efectuando la carga, es posible utilizar este cable de 30 pines (de 1 metro) para base de conexión a USB con el adaptador de carga rápida USB 2.0 (modelo USB2CHADP) para cargar rápidamente los dispositivos.

      The StarTech.com Advantage

      - Permite el acceso sin límite de distancia corta a un iPhone, iPod o iPad, en modo vertical u horizontal, incluso mientras se carga
      - Con nuestro exclusivo conector dock Apple escalonado, usted puede dejar el dispositivo móvil compatible con iOS en la funda mientras se está cargando
      - Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech.com
      . Ancho del paquete: 90 mm, Profundidad del paquete: 105 mm, Altura del paquete: 19 mm

      Todas las características

        Características cables

        • Longitud del cable
          1 m

        Opiniones StarTech.com StarTech.com Cable Cargador 1m Conector Dock Conne

        Valoración media:

        Tu opinión importa

        Nos encantaría conocer tu opinión...

        Tu valoración global:
        1
        2
        3
        4
        5

        ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


        Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.

        Más información

        Utilizamos dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de terceros con la finalidad de mejorar el rendimiento de la Plataforma y de evaluar el uso que se hace de la misma, así como dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de análisis, publicitarios, comportamentales y de gestión de redes sociales. Clique en “aceptar” para consentir el uso de todas las cookies. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.Aceptar