(Nuevo vendedor)
Condiciones del vendedor:
Todo riesgo de pérdida o daño de la mercancía se transmitirá al comprador en el momento en que éste o un tercero designado por el comprador, distinto del transportista propuesto por MID, tome posesión física de la mercancía. Cuando el comprador confíe la entrega de la mercancía a un transportista distinto del designado por MID, el riesgo de pérdida o daño de la mercancía se transmitirá al comprador en el momento de la entrega de la misma al transportista.Debe rechazar la entrega si la mercancía está dañada, falta o si el paquete ha sido abierto o reempaquetado (excepto al pasar por la aduana).Control de la mercancía, daños, pérdidas y reclamaciones:En el momento de la entrega del Producto, deberá comprobar inmediatamente el estado del paquete y su contenido en presencia del transportista (sea quien sea). A continuación, deberá comprobar la conformidad del pedido entregado antes de firmar el albarán de entrega.En caso de anomalía relativa a la entrega, de daños sufridos por el transporte o la pérdida, el cliente debe indicar sus reservas en forma de observaciones manuscritas detalladas, fechadas, explícitas y acompañadas de su firma en el albarán de entrega del transportista y en su defecto en un plazo de 3 días a partir de la recepción, por carta RAR (LRAR).Al firmar el albarán de entrega, usted acepta los productos entregados tal cual, sin reservas emitidas a la recepción, no se aceptará ninguna reclamación relativa a los daños sufridos durante el transporte. Es su responsabilidad llevar a cabo todas las comprobaciones y hacer todas las reservas detalladas a la llegada del equipo para poder ejercer, si es necesario, todo recurso contra el transportista.