Taurus Robot 600 Inox licuadora Batidora de inmersión Rojo, Acero inoxidable, Blanco 600 W

0
Opciones de compra:
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

Última tecnología: Turbo Rotation System\nLa experiencia nos llevó a encontrar el mejor sistema de picado para unos resultados inmejorables: el Turbo Rotación Sistema. Con el sistema Turbo Rotación Sistema las cuchillas, de alto rendimiento, elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector para que el alimento pueda volver a caer al fondo del recipiente y vuelva a ser succionado y triturado. Esta tecnología junto con las aberturas permiten crear un sistema de circulación perfecto para triturar los alimentos y conseguir los mejores resultados evitando que el alimento se acumule en el interior de las cuchillas. Además este sistema de circulación evita las molestas salpicaduras que pueden crear otras batidoras de varilla. Con el Turbo Rotación Sistema se acabaron las salpicaduras y llegaron los mejores resultados de circulación para un batido perfecto.\n\nFijación rápida: pie con cierre bayoneta\nTodas las batidoras de Taurus disponen del mejor mecanismo de acoplamiento: el cierre en bayoneta. Este mecanismo permite una fijación muy rápida y fácil entre dos piezas, con un simple giro puedes desbloquear o bloquear el pie con el cuerpo del motor. Además, este sistema de fijación te garantiza una conexión 100% segura y fiable. Con el pie con cierre bayoneta conseguimos una excelente batidora fácilmente desmontable permitiendo así, un cómodo cambio de accesorios y una fácil limpieza.\n\nDiseño compacto y ergonómico\nTodos los diseños y desarrollos de nuestras batidoras están pensados para facilitar su uso. El cuerpo del Robot 600 Inox se adapta perfectamente a la mano del usuario gracias a su diseño ergonómico que facilita un buen agarre y manejo de la batidora. Además, su diseño compacto y ligero te permite un fácil almacenaje y flexibilidad en su uso.
El acero inoxidable y los acabados en blanco de la batidora Robot 600 Inox junto con su punto de color azul marino, dan vida y estilo al diseño. Se trata de una batidora que gusta a los ojos de la gente porque a la vez de dar elegancia te ofrece un toque juvenil y moderno.\n\nAcabados en acero inoxidable\nNo hay duda, la mejor opción es el acero inoxidable, no sólo por su reluciente aspecto estético, sino también por su resistencia a la corrosión y sus propiedades higiénicas.
El acero inoxidable permanece intacto en el tiempo, sin oxidación ni corrosión. Esto permitirá que puedas conservar y lavar tranquilamente tu bareta, tanto a altas como bajas temperaturas, siempre estará en perfecto estado.\n\nApto para lavavajillas\nEl pie en acero inoxidable es apto para lavavajillas lo que permite una rápida y cómoda limpieza. Usa tanto como quieras tu batidora y que se encargue el lavavajillas de la limpieza.\n\nRegulador de 20 velocidades\nEn la parte superior cuenta con un regulador de potencia que se adapta a todas tus necesidades, podrás escoger entre cualquiera de sus 20 velocidades y, lo mejor de todo, es que podrás aumentar o dism

Todas las características

Características PAE

  • Potencia total
    600 W

Batidora

  • Número de velocidades
    20
Taurus Taurus Robot 600 Inox licuadora Batidora de inmers

Promociones y ofertas especiales

Opiniones Taurus Robot 600 Inox licuadora Batidora de inmersión Rojo, Acero inoxidable, Blanco 600 W

¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...

Sé el primero en opinar

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.